Lorena Luna©2013.. Con la tecnología de Blogger.

Novedades Marzo


New Adult


Julie Berry
Editorial SM
New Adult
4 Marzo 2015
Independiente
Hace cuatro años, Judith y su mejor amiga desaparecieron de su pequeño pueblo. Dos años después, solo Judith regresa. Mutilada para siempre, rechazada por las sospechas sobre su pasado, e ignorada por aquellos que fueron su familia y sus amigos, Judith se convierte en una paria de la comunidad. Pero hay algo a lo que Judith no puede renunciar: su amor por Lucas, un joven del pueblo al que siempre ha querido en secreto. Cuando Lucas es rechazado por la comunidad, Judith sabe que podría salvarlo si rompiera su silencio. Pero al hacerlo, tendría que volver a su oscuro pasado, lo que puede separarla de Lucas para siempre.
 Toda la verdad que hay en mí es, al mismo tiempo, una larga carta de amor, una narración de misterio y una exploración de lo que supone estar al margen de la sociedad.

Anna Todd
New Adult
Planeta
After IV
24 Marzo 2015
La historia de dos almas gemelas que no pueden estar separadas, pero que no saben cómo estar juntas. El amor es pasión y complicidad, pero también es aprender a conocer al otro y hacer juntos un proyecto común. El amor de Tessa y Hardin nunca ha sido fácil, pero cada desafío que han afrontado ha hecho su unión más y más fuerte. Pero ¿podrán afrontarlo todo? Cuando la verdad sobre sus familias sale a la luz, Tessa y Hardin descubren que, en el fondo, no son tan distintos como creían... Tessa ya no es la chica buena, simple y dulce que llegó a la universidad, y él no es el chico cruel y malo del que se enamoró. Ella pronto se da cuenta de que es la única que lo entiende. Es la única capaz de calmarle... él la necesita. Pero el secreto que esconde es tan grande que Hardin se aleja cada vez más de todo y de todos, incluso de la que parece ser su alma gemela...

Holly Smale
Destino
New Adult
Geek Girl I
23 Marzo
Harriet Manner sabe un montón de cosas curiosas, como que los gatos tienen 32 músculos en cada oreja, un instante dura unos cien segundos, las personas ríen un promedio de quince veces al día y los cacahuetes son uno de los ingredientes de la dinamita. Pero no tiene ni idea de por qué no parece gustarle a nadie del instituto. Por eso, cuando es descubierta por una agencia de top-models, Harriet no se lo piensa dos veces y aprovecha la oportunidad para reinventarse a sí misma. Incluso si eso significa robar el sueño de su mejor amiga, aumentar el enfado de su peor enemiga Alexa y humillarse repetidas veces ante el hermoso Nick... Una novela fresca y divertida que trata temas como el miedo a ser diferentes, reflexiona sobre las inseguridades de los adolescentes y la importancia de quererse a uno mismo.


Adulta


Dolores García Ruiz
Versatil Narrativa
Histórica
20 Marzo 2015
Independiente
Intensa y vibrante, una novela que jamás olvidarás. Un cuaderno con las memorias de Inés Belmonte, conocida en Melilla como «la reina del azúcar», aparece en un archivo militar entre documentos confidenciales. El juez Prieto abre una investigación, mientras el comandante Fonseca, fascinado por el contenido de los recuerdos de esta mujer, se enfrenta a una misión crucial: encontrar en el archivo de la Comandancia el original del Tratado de límites, y evitar una guerra entre España y Marruecos. Al iniciar sus pesquisas ninguno de ellos imagina que estas memorias cambiarán radicalmente sus vidas. La reina del azúcar nos lleva a la Melilla exótica y cosmopolita de principios del siglo xx, en un viaje insospechado que comienza en París. En esa ensoñación al borde del mar que es la Melilla de la época, tendrá lugar la apasionante y dramática historia de amor de Inés Belmonte con el doctor Eduardo Vidal en el marco de las guerras del Rif. Y su particular historia de superación, que la llevará a levantar un imperio industrial y a mantener silenciado el secreto que tan celosamente oculta.

Sarah MacLean
Versatil
Romántica Histórica
La regla de los canallas III
9 Marzo 2015
Temple es más conocido como el «duque asesino» desde que años atrás fuera señalado como el autor de la muerte de Mara Lowe, la joven dama que iba a convertirse en la esposa de su padre. Incapaz de recordar qué sucedió realmente, lleva doce años reinando en los más oscuros rincones de Londres, convencido de que no hay redención posible para él. Mara se juró a sí misma que jamás regresaría al mundo del que hace años huyó, pero cuando su hermano pierde toda su fortuna en «El Ángel Caído», la casa de juego con peor fama de la ciudad, se verá obligada a intentar hacer un pacto con Temple. El hombre que no esperaba volver a ver y que resulta ser uno de los dueños del Casino. Temple cree haber hecho un buen trato hasta que se da cuenta de que la dama oculta más de lo parece y va a necesitar cada pizca de su fuerza de voluntad para resistir la atracción que siente por esa misteriosa y enloquecedora mujer, que parece dispuesta a arriesgarlo todo por honor…

Elízabet Benavent
Suma de letras
Romántica Erótica
Mi elección III
12 marzo 2015
Después de la elección de Hugo, Alba intenta disfrutar de su relación con Nico. Sin embargo, es incapaz de olvidar las instantáneas de Nueva York, las promesas, la amatista…, su cuento de hadas, en definitiva. En la oficina, en cambio, las cosas parecen ir mejor y Alba obtiene un ascenso; a partir de ahora tendrá que gestionar sus propios clientes y trabajar al lado de Hugo. Las dudas irán en aumento, algo que no puede permitirse: ha llegado el momento de elegir.

Lena Valenti
DeBolsillo
Romántica Histórica
5 Marzo 2015
Independiente
La historia de un amor truncado por una traición y de una venganza tramada por cuatro mujeres feroces, bellas e inteligentes como panteras. Lady Katherine Doyle y Matthew Shame son dos enamorados que acaban de prometerse. Estamos en la Inglaterra del siglo XIX, un país inmerso en las guerras napoleónicas, y lady Katherine es detenida y acusada de espionaje y de mantener un romance con José Bonaparte, hermano de Napoleón. Lady Katherine logrará escapar, ayudada por las Panteras, un misterioso grupo de tres damas ricas e inteligentes. Las Panteras harán de una joven débil y a las puertas de la muerte una guerrera férrea y decidida que se tomará la justicia por su mano.

Nora Roberts
DeBolsillo
Romántica Contemporánea
Trilogía de los O'Dwyer III
5 Marzo 2015
Un antiguo conflicto sellado con sangre. Un amor amenazado por un odio ancestral. Una pasión arrebatadora que vencerá la maldición. Las antiguas tradiciones irlandesas parecen cobrar vida en el condado de Mayo. Branna O'Dwyer, descendiente de la Bruja Oscura, que perdió la vida para proteger a sus hijos, ha crecido rodeada de historias llenas de una magia embelesadora. Su vida transcurre entre las cuatro paredes de su negocio, bautizado con el nombre de la célebre hechicera y donde vende lociones, velas y jabones a los turistas; las charlas con su hermano y su prima; el vínculo especial que tiene con su perro, y los mitos del pasado que susurran los bosques del condado. Hubo un tiempo en el que creyó haber encontrado el amor, pero una antigua querella familiar convirtió su relación con Finbar Burke en imposible. Sin embargo, ni siquiera el tiempo ha logrado mitigar la pasión que sienten el uno por el otro. Antes de que puedan dejarse llevar por el amor, tendrán que vencer las sombras que han atormentado a sus familias durante siglos.

Jaci Burton
Phoebe
Romántica Contemporánea
Rompiendo las reglas II
2 Marzo 2015
La mayoría de la gente sigue las reglas del juego, pero Gavin y Liz no son como los demás... «Ganar a cualquier precio». Ese ha sido siempre el mantra que la agente deportiva Liz Darnell se ha repetido a sí misma durante toda su vida. Cuando va demasiado lejos y corre el riesgo de perder a su cliente más importante, el jugador de béisbol Gavin Riley, Liz se da cuenta de que va a tener que emplearse a fondo para evitarlo. Aunque lo cierto es que tampoco supone un esfuerzo demasiado grande: a fin de cuentas ha seguido cada movimiento del jugador desde que se fijó en él por primera vez… y no fue de una manera precisamente profesional. Pronto Liz se da cuenta de que Gavin está más que dispuesto a seguirle el juego. A Gavin no le importa nada caer en las redes de Liz. La desea tanto como ella parece desearle a él. Dispuesto a comprobarlo, decide lanzarle una bola curva para ver lo lejos que está dispuesta a llegar para mantenerlo en su cartera. Sin embargo, el amor comienza a formar parte del partido de manera inesperada y ni Liz ni Gavin están preparados para ese cambio de juego.


* ¿Qué os han parecido, os ha llamado alguna la atención? 

23 comentarios

  1. uu sí! hay varios que necesito! ^^ Graciaas<3

    ResponderEliminar
  2. Quiero varias!! madre mia, espero poner freno y que para el mes de abril no salga nada que quiera...
    #nosvamosderechitasamordorylosabes

    Gracias por la info naca ♥

    ResponderEliminar
  3. Madre mia!!!! he superado mi cupo ya! Quiero demasiadas novedades jeje sin duda las mas esperadas las de Jaci Buton y Sarah Mac Lean pero hay dos que me han llamado mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Toda la verdad sobre mi pinta muy bien ejje bueno y el de Nora Roberts ^^

    ResponderEliminar
  5. Gracias por las novedades, el que más me llamó la atención fue el de Geek Girl. Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! El único libro que llamó mi atención es Panteras *u* Voy a tenerlo en cuenta :) ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!! De las novedades que nos enseñas me gustaría leer Cambiando el juego y también me han llamado la atención Geek Girl y Toda la verdad que hay en mi ^^

    Panteras ya lo leí y lo recomiendo mucho, así que aprovechen los que no lo han leído para hacerlo en su edición bolsillo ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola :)
    Independiente es la que me ha llamado la atención y me lo apunto desde ya.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Quiero varias!! Qué ruina con tantos libros!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    El que más me llama es el de No hay amor sin espinas ^^

    ¡Gracias por la info! ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Gracias por la info!
    Estoy esperando como loca Alguien como yo.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Hola! pues me llaman algunos, así que marzo será también una ruina XD
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Puesss quiero el primero!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Sinceramente, exepto la primera las demas no me interesan para nada. Lei la primera parte de after y no me gusto mucho asi que he decidido no seguir con la sega.

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapísima!!

    Los que más me llaman sin duda son Geek Girl y Toda la verdad que hay en mi =)

    Muchos besitos y gracias por la info!! =)

    ResponderEliminar
  16. Pídelos todos Lore jajajaja sí es que sois lo peor del mundo mundial acaparando! Ay oma!
    A mi me llaman unas cuantas como no! Viva la acumulación!
    #mañanagreyesmioylosabes
    Besos nacatona!

    ResponderEliminar
  17. Muy buenas!

    La verdad es que de las novedades me llaman sobre todo la atención "Toda la verdad que hay en mí", "La reina del azúcar" y "Cambiando el juego". Llevo un tiempo queriendo cambiar un poco de género para no leer siempre lo mismo y me está costando encontrar libros que me llamen la atención. Aunque Nora Roberts es una de las que casi nunca defrauda :)

    Un beso! Intentaré pasarme más a menudo!

    ResponderEliminar
  18. Hello! Los quiero casi todos jijijiji madre mía esto no es su no parar <3.

    ResponderEliminar
  19. No me llama ni uno, quizás sea porque tengo tantos pendientes que me he mentalizado xD

    ResponderEliminar
  20. Hola :)
    Hay unas cuantas novedades muy interesantes que tengo muchas ganas de leer, así que empezaré a organizarme jeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. El de SM es el que mas me llama.
    Besotes

    ResponderEliminar
  22. No me suenan
    Tienes un premio en mi blog
    un beso

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.