10 feb 2015

Book Tag | Favorite books of January



Hola, hoy os traigo un Book Tag con las mejores lecturas del pasado mes de enero. En total fueron ocho libros, creo que para empezar el año no está nada mal. Todas me han gustado bastante, pero quiero destacar tres de ellas que son las que más he disfrutado y se han alzado en el top de las mejores.

Ugly love ha sido mi primer libro en inglés así digamos más importante, una lectura que he disfrutado mucho. A Collen Hoover ya la conocí con el libro que publicaron en España de Hopeless, así que no veía la hora de volver a leer algo de ella y me decidí por Ungly love. Podéis leer la reseña aquí.

Alguien que no soy de Elízabet Benavent, es el primer libro de la trilogía Mi elección, una historia que me ha encantado y me ha mantenido pegadas a sus páginas hasta el final. Su autora tiene un estilo propio que me gusta mucho, ha sabido contar una historia nada fácil de una manera magistral y haciéndome sentir todo tipo de emociones. Os dejo también la reseña aquí.

Te esperaré fue mi última lectura del mes, un libro que le tenía hace ya tiempo muchas ganas desde que saliera en inglés y no veía la hora de que lo publicaran aquí. Cam me ha robado el corazón, y la historia de Avery me ha emocionado mucho. Un libro Young adult de los que me gustan. Reseña aquí.



*¿Bueno, que os han parecido, habéis leído alguno?

22 yorum:

  1. aaiiis!!!! que envidia, son tres libros que ansio leer, seguramente te esperare caiga en breve y la nueva triologia de elisabet acabara en mi estanteria. Pero esperare a que este entera publicada para leerla del tiron jeje Collen Hoover... me encanta y estoy deseando que saquen mas libros suyos, de momento estoy poniendome al dia con el ingles para en un caso muy malo lo pueda leer jajaja

    besos

    ResponderEliminar
  2. El primero no porque no se inglés pero lso otros dos los tengo apuntados para leerlos ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola! Yo también leí Alguien que no soy y me encantó, las otras no las he leído.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Hooola! Que envidia! *-*
    Quiero el de te esperaré y el de Alguien que no soy.
    De Colleen Hoover sólo leí el de Hopeless, me encantó, así que imagino que ese será también bueno. Pero el ingles y yo... no somos muy amigos jijiji, así que esperaré a ver si alguna editorial se anima a publicar mas de ella en español :)

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Aisss Beta coqueta me tiene ♥ espero leer pronto Te esperaré :)
    Precioso book tag ♥
    Besos naca!!

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas de leer Te esperaré. besos

    ResponderEliminar
  7. Justamente Te esperaré lo empecé anoche, de momento ni me gusta ni me disgusta me está resultando lo mismo de siempre. Y lo de que Cam esté desde la primera página con el "corazón" en todas las frases me satura un poco jajaja, pero a ver como acaba.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡Alguien que no soy! es luna pasada! jajaja todavía no he tenido el placer de leer nada de Colleen Hoover y no es por falta de ganas... mientras que ayer empecé Te esperaré y no me esta gustando tanto como esperaba, pero me queda todavía medio libro.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Madre mia y yo sin conocer tu blog jajaja
    En la mesita tengo el de Elisabeth Benavent haciéndome ojitos. Tienen muuuuuy buena pinta los tres. Nos leemos pronto :)
    Besotes

    Hope
    www.infinity-hope.com

    ResponderEliminar
  10. Creo que me apetece leerme todos sin ninguna duda la verdad son muy interesantes a ver si los van trayendo a la biblioteca y los puedo pedir

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! He leído "Alguien que no soy" y la autora es genial, es una lectura que te atrapa desde el principio y que no nos deja parar de leer y tampoco es que quieras hacerlo jeje.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  12. El de Elísabet Benavent me llama mucho, pero aún tengo pendiente su bilogía de Silvia y me llamá aún más que este.
    Besos !

    ResponderEliminar
  13. Hola guapísima!!

    No he leído ninguno pero me llaman la atención los 3 xD De Collen Hoover tengo pendiente Hopeless, y quiero leerlo pronto, que todo el mundo pone a esta autora por las nubes =P

    Muchos besitos corazón!! =)

    ResponderEliminar
  14. no he leído ninguno pero le tengo ganas a Hopeless :D

    ResponderEliminar
  15. Te esperare me ha encantado, el de Elisabet Benanvent lo tengo pendiente de leer aun.

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa. No he leído ninguno de los tres. El de Colleen le tengo muchas ganas (como no se ingles tendre que esperar) suerte mía que será publicado ahora en portugués. Tengo unas ganas de leer "Te esperare" me encanta la autora. El otro no termina de llamarme. Besos

    ResponderEliminar
  17. Holaa :) De aquí solo me llama la atenicón Ugly Love; tengo ganas de leer algo de la autora.
    Me alegro de que te hayan gustado estas lecturas!

    ResponderEliminar
  18. Hell@! Los de la Benavent cuando cierre la trilogía los leeré y Te esperaré espero leerlo pronto <3

    ResponderEliminar
  19. Hola :)
    Alguien que no soy me persigue, aún teniendole en la estantería esperando aún no he podido iniciar su lectura por tanto pendiente que tengo, esperemos que la semana que viene eso cambie :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. ¡Quiero los tres!
    El de los ositos amorosos no me apetecía, pero al final creo que me voy a animar.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Pfffff que te puedo decir de estos tres libros! Tambien están entre mis mejores lecturas y es que los tres los he devorado! Me encantan!!!!
    Preciosa la foto de los tres juntitos!
    Besos pimpo

    ResponderEliminar
  22. No he leído ninguno pero los tendré en cuenta para mis futuras lecturas, ya que por lo que cuentas me llaman bastante la atención.

    Un besiño

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.