6 ene 2015

Retos literarios 2015





Hola, Feliz Año a todos!! El 2014 ya ha terminado y ha sido un año muy intenso en lecturas, he cumplido el reto que me propuse de leer 115 libros, pero para este 2015 he querido hacer un reto diferente, donde englobe pequeños retos. Lo he preferido así, que ponerme un número determinado de libros en general. Así, que a ver que os parecen y si alguien le gusta y se anima hacer alguno.

1. Leer en inglés. Es quizás mi reto más importante, así que espero leer al menos uno al mes.

2. Leer dos trilogía. Se trata de El corredor del laberinto y Despierta de Beth Revis.

3. Autoras desconocidas. Quiero descubrir nuevas autoras que hasta hoy no he leído nada de ellas.

4. Leer diferentes géneros. Desde hace algunos años, mis lecturas han sido en la gran mayoría del género romántico, tanto adulta como juvenil, así que quiero darme un respiro, y mezclar otros géneros que siempre me han gustado y los tengo abandonados, como suspense, misterio, etc.

5. Desempolvar libros. Tengo en mi estantería libros desde hace bastante tiempo que quiero leer, y por una cosa u otra ahí siguen, así que este año va ser el año que les quite el polvo.

6. Lecturas Collen Hoover. Es una autora que me gusta mucho, y aquí en España solo se ha publicado un libro de ella. Así que quiero leer libros que tenga publicado en inglés, de momento ya he leído Maybe someday y Ugly love que me han encantado. En este reto me acompañará mi amiga Dunia de La Gata en el Desván.

7. Apuntarme alguna lectura conjunta, que se haga por la blogosfera o Goodreads y me interese. No he hecho nunca ninguna y la verdad que no me importaría.


** Bueno y hasta aquí llegan mis retos para ese año. ¿Qué os parecen, cuáles son vuestros retos, propósitos para el 2015?

27 yorum:

  1. Comparto todos y cada uno de tus retos!De hecho,estaba pensando hacer esto mismo en mi blog! :) jejeje pero sí, coincido en todos los que has puesto. Bueno, leer en inglés ya leo (y mucho) así que no sería un reto para mí, pero tengo que desempolvar libros, descubrir autoras, leer otros géneros y sí, también quiero leer algo más de Colleen Hoover (el año pasado leí Hopeless y me encantó) Sobre lo de la trilogía y bilogía, también me quiero leer la trilogía de El corredor del Laberinto. La bilogía de Si decido quedarme ya la leí y, sinceramente, no me gustó nada.
    Bueno, nos leemos!
    Besines guapa!

    ResponderEliminar
  2. Suerte con cada uno de los puntos, yo espero romper con este año con la maldición de los libros es ingles... seria un paso enorme xD

    ¡Un besote y suerte!

    ResponderEliminar
  3. Son unos retos muy bien puestos. Yo también me he propuesto, entre muchos, leer en inglés, variar en géneros y me he apuntado a una lectura conjunta.
    Como los libros van llegando según tengo tiempo de leer, creo que aún no entro al nivel para 'desempolvar libros'.
    ¡Muchísima suerte con tus propósitos/retos y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  4. Ánimo con los retos. Seguro que los consigues ^^
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  5. Yo también me he propuesto leer en inglés, o al menos intentarlo, si no me entero no pasa nada xD

    ResponderEliminar
  6. Coincido contigo en que quiero leer más en inglés y desempolvar algunos libros que llevan ahí demasiado tiempo sin ser leídos ...

    ResponderEliminar
  7. Me encantan tus retos!!!! Los mios ya sabes que son parecidos!!! Estoy deseando leer mas de Colleen porque Ugly love me ha enamorado!!!!!
    Besitos nacatona!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!

    Muy buenos propósitos y ambiciosos, ya verás que los vas consiguiendo. Coincido contigo en casi todos!!! Yo desde luego necesito desempolvar mis pendientes. Yo también tengo el propósito de cumplir los desafíos en los que me anoté que son 2, de momento, y espero no anotarme en más y darle vidilla a mi blog con más entradas después del gran receso que tuve.

    Besicos ^^

    Besicos ^^

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo que acabar de leer las dos ultimas del Corredor del laberinto. Si decido quedarme me dejo un poco fria y cuando lo lei no era lo que me esperaba.

    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. Aunque me encantan los retos, después no suelo apuntarme a muchos porque sé que no voy a conseguirlos, así que mi meta este año es leer igual que el año anterior XDD bastante simple, lo sé XDD

    A mi también me gustaría leer más en inglés y no solo los libros que me mandan obligatorios en la EOI, pero bueno, poquito a poco XDD Y las lecturas conjuntas, he participado en un par de ellas y son muy amenas, ya que puedes ir comentando tus impresiones con otra gente, yo te lo recomiendo ;)

    Suerte en los retos ^^

    ResponderEliminar
  11. Mucha suerte con todos ellos, me encantan! Yo me apunto a desempolvar, ese es mi mayor objetivo de este año jajajaja también me gusta el de conocer autoras nuevas y cambiar un poco de género. Ánimo y al toro con todos ellos!!
    Besos nacatona =-O

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Yo también quiero leer en inglés y leer algún libro que tengo pendiente.
    Besos :3

    ResponderEliminar
  13. Holaa!! muy buenos retos, yo tendría que desempolvar algunos libros que llevan bastante tiempo en mi estanteríaxd jaja.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  14. Yo hoy he hecho mis propósitos literarios 2015, veo que en alguno coincidimos.

    Besos de tinta

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola guapa! Me encantan tus retos, hay un poquito de todo :) Lo de leer en otros idiomas creo que es común en todos jaja. Aunque yo me conformo con leer un par al año, que voy lentísima leyendo jejeje.
    Me encantaría leer algo de Colleen Hoover también, el de Hopeless me encantó y como no se deciden a publicar más tendré que ponerme con ellos en inglés :)

    Un besito

    ResponderEliminar
  16. hola Lorena!!

    Variados y sobre todo creo q los conseguiras, a ver si me pongo las pilas y hago,me apunto,tb algun reto.

    Besitos y nos seguimos viendo

    ResponderEliminar
  17. Me gustaría que nos comentaras cuando te apuntes a una lectura compartida gracias

    ResponderEliminar
  18. Lo mío es una lista interminable que a ver si la publico pronto. Este año va a ser el del english porque yo si puedo también leeré algo más en inglés :)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  19. Hello! Me encanta la lista de retos. Leer en inglés lo retomé el año pasado pero fue poco fructífero y conocer autoras nuevas lo conseguí con vuestras recomendaciones. Así que me apunto a seguir de cerca vuestras reseñas. Muaks

    ResponderEliminar
  20. Muy buenos retos, ojalá los logres.
    En mi blog hemos creado un club de lectura donde haremos lecturas conjuntas cada mes, por si te interesa :3
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!!

    Yo este año no me puse ningún reto porque me lo quiero tomar un poco de relax y porque muchos se me iban olvidando jaja
    Pero alguno de los que tengo personal es el leer más en inglés porque me da pereza y también ir catando a autoras nuevas que no conocía, porque el año pasado lo hice y me fue genial.
    Yo participé en varias LC y la verdad es que me lo pasé genial en todas, así que a ver si hay alguna que te interesa ^^

    Besitos y suerte con los retos!! ♥

    ResponderEliminar
  22. Te acompaño en el de leer en inglés. Quiero ir leyendo cada vez más. El año pasado me puse de mínimo 5 libros y lo conseguí, pero me hubiese gustado leer alguno más. Creo que este año será el año :D

    ResponderEliminar
  23. Espero que los cumplas todos!!
    Besazos

    ResponderEliminar
  24. hola!

    los mios son desafio: literigatos 2015 y reto abecedario.

    ResponderEliminar
  25. Mucho ánimo con esos retos que te has marcado ;) yo a lo largo de los primeros días del año me he apuntado a todo tipo de retos que proponen los blogs para así también probar géneros nuevos y autores diferentes.

    Un besiño

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.