Lorena Luna©2013.. Con la tecnología de Blogger.

Reseña - Ugly love


Collen Hoover
Romántica Contemporánea
New Adult
Goodreads
Cuando Tate Collins conoce al piloto Miles Archer, sabe que no es amor a primera vista. Ni tan siquiera se consideran amigos. La única cosa que Tate y Miles tienen en común, es una innegable atracción mutua. Una vez que sus deseos salen, se dan cuentan que están preparados. Él no quiere amor, ella no tiene tiempo para el amor, tanto solo sexo. Su acuerdo podría sorprendentemente no tener problemas, tanto como Tate pueda aguantar las únicas dos reglas que Miles tiene para ella. Nunca preguntar sobre su pasado. No esperar nada del futuro. Piensas que pueden manejarlo, pero se dan cuenta inmediatamente que no pueden manejarlo todo. Los corazones se han infiltrado. Las promesas se rompen. Las reglas se destruyen. El amor se vuelve feo.

Opinión personal 

Tal como comenté en la anterior reseña que hice con Maybe someday, Collen Hoover es una autora que conocí en Hopeless y me gustó muchísimo y en vista que aquí no tienen previsto a día de hoy publicar ningún libro más de ella, me he propuesto en uno de mis retos para el 2015 leer todo lo que pueda de las publicaciones que tiene en inglés. Este es el segundo libro que leo y me ha vuelto a conquistar, sus historias te llegan.

Tate se acaba de mudar al piso de su hermano que es piloto. Quiere terminar sus estudios de enfermería y hasta que encuentre su propio piso, se quedará en casa de él. Nada más llegar se encuentra con una sorpresa, y es que su hermano está trabajando y no ha podido recibirla, y al intentar entrar en el piso ve que hay un hombre borracho tirado en la puerta. Sin saber que hacer, llama a su hermano y este le comenta que va a intentar que su vecino y amigo la ayude a instalarse, pero cual es la sorpresa cuando el mismo que está en la puerta tirado es el amigo de su hermano, que no es otro que Miles, también piloto. Ese es el primer encuentro y como se conocerán Tate y Miles, pero lo que nunca imaginó ninguno de los dos, es que sus vidas cambiarían para siempre, y lo que en un principio solo es sexo, los irán involucrando emocionalmente de una manera que se les irá de las manos.

Miles, tiene un pasado doloroso que ha hecho que no crea en el amor y que ni siquiera se planteé volver a creer en él, pero cuando conoce a Tate todo por lo que había luchado para mantener sus sentimientos guardados, se derrumban y es algo que intentará por todos los medios que no pase, tiene un par de reglas muy claras que no está dispuesto a romper; Nunca preguntar sobre su pasado y no esperar nada del futuro. Decirlo es fácil, cumplirlo después de conocer a Tate, ya es otra cosa.

Click para ampliar
La historia me ha atrapado desde el principio, he tenido el placer de compartir lectura conjunta con mi amiga Dunia de La Gata en el Desván y hemos podido ir comentando mientras leíamos. La historia va alternando pasado y presente en cada capítulo, donde el pasado es contado por Miles y es así como vamos conociendo que es lo que le ocurrió que lo dejó vacío emocionalmente y sin esperanzas para volver a creer en el amor. Esta parte es dura, han habido momentos muy tensos, tristes que han hecho que soltara más de una lágrima, es duro todo lo que le ocurre a Miles y sin lugar a dudas, entiendes porqué a día de hoy es y actúa como lo hace. Tate quiere saber que pudo ser tan horrible y doloroso para que Miles haya perdido toda esperanza en el amor y constantemente levante una barrera para no ir más allá. Lo que en un principio es una acuerdo mutuo entre los dos, de solo una relación basada en sexo, se irá complicando cuando no puedan controlar los sentimientos que empecerán a sentir y es ahí cuando tendrán que tomar decisiones si quieren que sus corazones no salgan destrozados.

Ugly love es una historia que te llega y emociona a todos los niveles, Collen Hoover sabe transmitir perfectamente las emociones y los sentimientos, y sin ser una historia con una trama enrevesada, es imposible no quedar atrapada en su historia y personajes. Una vez más me ha dejado muy satisfecha con su lectura, como con todo lo que he leído de ella hasta ahora.


13 comentarios

  1. Hola! cada vez que veo algo de Collen Hoover tengo mil ganas de leerlo, y por lo que dices sé que este me gustará sí o sí!!!
    besotes

    ResponderEliminar
  2. ¡Holi! Yo estoy leyendo Maybe someday y me está gustando mucho; puede que lea este también dentro de poco.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Sólo he le´do Maybe Someday de la autora y me gustó mucho.Ugly love lo tengo en el kidle esperando a ser leído así que supongo que caerá dentro de poco.Además si ya la historia de atrapa desde el principio pues más ganas.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  4. Ya sabes que no pude parar!! Tenía que saber que leches había pasado en la vida de Miles!! Me encanta como va transformando las historias la autora! Fue una lectura conjunta genial!!
    Ahora a por el de febrero!!!
    Besitos nacatona

    ResponderEliminar
  5. y yo sigo sin probar a esta autora T.T
    <3

    ResponderEliminar
  6. Estoy deseando leer este libro desde hace tiempo, ojalá que lo traigan a España :)

    Gracias por la reseña guapi! ^^

    ResponderEliminar
  7. Tuve el placer de leer dos libros de esta autora que me enamoraron completamente, así que tengo muchas ganas de leer más sobre ella y ya que no paro de ver buenas criticas hacia este libro, espero que sea el siguiente, aun que por lo que tengo entendido, no está en España, así no sé como lo haré, pero sin duda, este libro le tengo que leer :)

    ResponderEliminar
  8. Qué pena que no traduzcan más de sus libros :( Porque tienen tan buena pinta, además, que me encantó Hopeless. Tendré que esperar y cruzar los dedos para que se animen a traducir alguno más.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  9. Quiero leer este libro. En cuanto salga en español voy directa a comprarlo. A ver si reconsideran la decisión y traducen el libro. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Hola, Hopeless me enamoro y me encantaría leer mas de la autora en español, acabo de ver en un blog que planeta planea publicar la saga slammed, ojala sea cierto!!!
    Una reseña estupenda, yo tambien quiero leerlo!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hello! Apuntada, perfecta la reseña y me encanta el reto con Dunia. Suerte y a la lista. Muaks

    ResponderEliminar
  12. Hola guapísima :)
    Le tengo super apuntado porque la autora me gusta mucho y porque las reseñas no pueden ser más positivas. En cuanto tenga un hueco y me apetezca leer en inglés de nuevo lo leeré.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Cada vez que leo un libro de Colleen Hoover me enamora un poco mas, no se como lo hace pero no hay un libro de ella que no este entre mis favoritos y este junto con Hopelees y Maybe someday son de lo mejor. Ojala alguna editorial española se fijara mas en esta autora y los publicara aquí.

    Un beso ^_^

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.