23 ene 2015

Reseña | Alguien como tú


Elízabet Benavent
Suma
Romántica Erótica
Mi Elección II
Avergonzada por interpretar un papel que no le corresponde, Alba intenta adaptarse a su nueva situación: ha perdido a los dos hombres más importantes de su vida y tiene que convivir con ellos en el trabajo, fingir normalidad. Sin embargo el peso de la culpa la acercará a Hugo y juntos trazarán un plan de conquista para seducir a Nicolás, pieza clave para volver a cerrar el círculo. Y esta vez dependerá solo de ella.






Opinión Personal 

Me encuentro en la tesitura que no sé como transmitir lo que esta segunda parte de la Trilogía Mi elección me ha hecho sentir. Estoy escribiendo esta reseña recién acabado el libro, lo empecé ayer y lo acabo de terminar, y soy ahora mismo un cúmulo de sentimientos, sensaciones que no sé bien como plasmarlas, porque son de esas historias que al final una se queda corta de lo que quiere intentar decir y sé que no estará a la altura de la historia. Una cosa tengo muy clara, Elízabet Benavent es ua CRACK, así en mayúsculas, porque son pocas autoras (se pueden contar con los dedos de una mano y me sobran) hasta ahora, las que me dan todo lo que me gusta encontrar en un libro, y sin duda, ella es una de ellas. No me gusta en mis reseñas e intento nunca hacerlo, poner spoilers, creo que se puede dar una opinión de lo que te ha parecido o hecho sentir una historia sin desvelar nada, al menos soy de esa opinión y así intento hacerlo siempre en mis reseñas. Por lo tanto, intentaré dar una visión general de lo que ha supuesto esta segunda parte, pero sin ahondar ni desvelar nada, porque para eso es mejor leer el libro y disfrutarlo a medida que se lee.

En el primer libro Alguien que no soy, su autora nos adentra en la complicada situación de una relación a tres, Alba, Hugo y Nico, de una forma magistral, con clase, elegancia, haciendo sentir todo tipo de emociones y poniéndote en la piel de nuestros protagonistas, para así intentar comprender lo complicado de su relación. Tal como terminó todo en su antecesor, el tema entre ellos está muy complicado y parecía que todo había terminado, porque al romper una de las reglas más importantes, todo se fue al traste. Nos encontramos con una Alba, que siente que su mundo de ha venido abajo de un plumazo, arrepentida de las decisiones que ha tomado desde la venganza, y sabiendo que ha hecho mal, cree que la única solución es enfrentar las cosas, porque lo que siente por dentro no la está dejando vivir y su vida se ha vuelto una agonía, y necesita poner remedio a ello lo antes posible, pero sobre todo necesita volver a tener en su vida a Nico y Hugo.

<<Tan suave... susurró. Huele como quiero que huelan mis sábanas el resto de mi vida>> Hugo.

<<Ya no te puedo vivir en un mundo en qué no estés tú>> Nico.

Click para ampliar
Hugo y Nico, sienten que sus vidas han dado un giro a lo bestia, donde antes eran solo ellos dos, su amistad, respeto, ya que son como hermanos y se quieren a morir, ven que su estabilidad se tambalea al entrar como un torbellino Alba, la única mujer que los ha enfrentado y la única que les hace sentir de verdad sentimientos más allá de solo sexo. Ellos también la necesitan, una vez que la han conocido, que ha entrado en su vidas, no ven la forma de seguir adelante sin ella, y eso hace que tengan que replantearse muchas cosas y ceder en otras si quieren que la ecuación siga intacta con los tres. Pondrán mucho de su parte, porque si hay algo que no quieren, es que su amistad de años se vea rota, su lealtad y cariño mutuo es muy fuerte. Pero también hay algo que quieren y que los tiene en un sin vivir, Alba. ¿Hasta donde es capaz el ser humano de dejarse llevar sin que los sentimientos se interpongan, hasta donde es capaz de ceder cuando te encuentras entre la lealtad, el cariño, y un amor y pasión que arrasa con todo? Es así como se sienten Alba, Hugo y Nico y con ellos viviremos una historia donde te sumergirás con ellos y yo personalmente me he metido en su piel en cada momento y situación por lo que han pasado.


No quiero hacer la reseña muy larga, aunque creo que ya lo está siendo. Solo puedo decir que una vez más, Elízabet ha vuelto a hacerme sentir tanto y tan intenso que no tengo palabras. Para mí tiene un don, no solo el de escribir, sino que lo que escribe, te llega, te lo crees, se te mete en la piel y lo vives al ciento por ciento. Una historia erótica, de alta tensión, adictiva, contada con elegancia, sensualidad y una naturalidad que traspasa las páginas. Alba, Nico y Hugo se han metido en mi corazón, su historia es increíble.

Alguien como tú, ha sobrepasado mis expectativas, me han vuelto absorber de tal manera que no podía dejar de leer ni quitarme la historia de la cabeza. Una continuación explosiva, que he disfrutado y me ha emocionado a todos los niveles. No veo la hora de leer la última parte, porque me ha dejado el corazón partido. Por último, no puedo más que recomendar esta trilogía y a su autora porque merece muchísimo la pena.

18 yorum:

  1. Wooo la verdad que tu reseňa dan ganas de leer esta saga. Reconozco que no he leído el primero Pero estoy leyendo tan buenas opiniones que no creo q tarde mucho en empezarlos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Aisss que estoy que me muerdo las uñas!! estoy deseando seguir con ellos, esta Beta es muy grande y estoy contigo en que se cuenta con los dedos de las manos llegar al nivel que tiene ella.

    Besos naca, una reseña fantástica. Se nota que te ha llegado muy adentro (adentro la doble wopper jajajaja) me encanta el fan ♥

    ResponderEliminar
  3. Me salto la reseña que no he leido todavia el primero y les tengo ganas a estos libros. En cuanto este el tercero a tiro me pongo con ellos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Me han hablado maravillas de estos libros, estoy deseando hacerme con el primero ^^

    ResponderEliminar
  5. tengo mucha curiosidad por este libro <3

    ResponderEliminar
  6. Lo acabe anoche... Y que decir! Increíble!!! Esta mujer se supera cada libro.... Te quedas esperando con ansia el siguiente para ver como acaba todo.
    Genial la rese y el fan.
    Besotes pimpo

    ResponderEliminar
  7. Hola! También lo acabo de terminar, he entrado en tu blog buscando reseñas para ver opiniones y contrastar.
    Es un libro más tranquilo y que rezuma sentimiento por los 4 costados. Precioso. Todavía tengo resaca ;)
    Y ahora sólo nos queda esperar al 26.02... Uf!

    ResponderEliminar
  8. Aggg es impactante pero me rompe lo de tener que esperar un mes. Porque no lo sacan todo junto aunque sean 10000 páginas lo vamos a leer en une noche.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta esta autora, hasta ahora todo lo que he leído suyo me ha gustado mucho así que seguramente acabaré leyendo este libro también.
    Besos !

    ResponderEliminar
  10. -.- ya no puedo mas! creo que al final sucumbiré a la tentación y ni espera ni nada. Yo lo quiero! ><
    Apenas me he pasado de puntillas porque me niego a leer algo que me pueda dar pistas jajaja pero parece que te ha gustado mucho.


    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Entre tú y los grupos del wpp me están entrando muchas ganas de leer esta saga, parece divertida, y lo de los ositos me hace mucha gracia, me recuerda a Ghostgirl y no tienen nada que ver! xDD

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  12. Hello!! OMG pero que ansias no he podido aún ponerme con el primero y me parece que lo tendré que dejar todo ;) y ponerme pero yaaaaaaaaa!!! Genial reseña diciéndolo todo pero sin desvelar nada. Me encanta el FanArt. Thanks

    ResponderEliminar
  13. Todavía no he leído nada de esta autora, tengo la anterior trilogía entre mis pendientes y esta también me apetece bastante
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola guspísima :)
    ¡Qué ganas de ponerme con esta trilogía! Con las opiniones tan positivas que vais haciendo se hace imposible resistirse
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Sin duda esta autora me encanta.. en cuanto lo vi me hice con el al momento en cuanto pueda me pondré ha ello porque me has dejado con los dientes largos jiji

    ResponderEliminar
  16. No he leído este libro pero coincido contigo en que hay pocos autores que tienen ese don de transmitir tanto con sus libros, es difícil que te llegue tanto una historia y eso siempre tiene un valor incalculable, así que apuntado queda ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Ya salio el segundo??? wowwwwww, quiero el primero y ya el segundo...malo para el bolsillo, no asi para la lectura al estar tan seguiditos!

    Besitos Lorena!

    ResponderEliminar
  18. Se ven muy buenos, ya busco el primero a ver que tal son. Gracias por la reseña Saludos ;)

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.