22 dic 2014

Reseña | Alguien que no soy


Elízabet Benavent
Suma de Letras
Romántica Erótica
Trilogía Mi Elección I /III
Publicación en papel 25 Enero 2015
Ya a la venta en ebook aquí
«Mi elección», la trilogía erótica de la escritora de moda Alba es redactora en un periódico. Sale con sus amigas, cena con algún chico de vez en cuando. Las cosas le van bien. Pero un día se encuentra recogiendo todas sus cosas en una caja de cartón: adiós al trabajo de sus sueños. Alba debe conformarse con un puesto como secretaria que le hace sentir frustrada. Sin embargo, un encuentro casual le hará replantearse muchas cosas acerca de la pasión y el deseo. Hugo y Nicolás la llevarán a su terreno, liberándola de las normas y descubriéndole que la vida esconde muchos más placeres de los que esperaba... Alba, Hugo y Nicolás se meterán de lleno en una relación a tres, en la que todos descubrirán que no siempre buscamos de la vida lo que los demás esperan. ¿Es posible querer a dos personas a la vez? ¿Es posible hacer que funcione?

Opinión personal 

Estaba deseando que se publicara lo nuevo de Elísabet Benavent. Después de haber leído la historia de Silvia y Valeria, me conquistó con su estilo y su forma de escribir. En Alguien que no soy nos encontramos una historia diferente, más atrevida, sensual, erótica, pero con su mismo sello personal y elegancia al contar la historia. Me ha durado horas, fue empezarlo ayer y no parar hasta terminarlo. Es adictiva, y te atrapa de una forma brutal, con unos personajes y un ritmo increíble.

Alba, es periodista y redactora de un periódico, y ve como de la noche a la mañana es despedida y se
encuentra sin trabajo, el mundo se le viene encima, pero recomendada por una de sus mejores amigas, va a una entrevista para un puesto vacante de secretaria, aunque no es ni de lejos lo que ella desea y aspira, ve que es mejor que nada. Su vida dará un giro que ni ella misma hubiera pensado alguna vez que algo así le podría ocurrir. Allí conocerá a los que serán todos sus compañeros de trabajo, pero sobre a dos de ellos que le descubrían un mundo y un tipo de relación que ni en sueños hubiera imaginado. Hugo y Nicolás son amigos desde que estaban en la universidad, son guapos, atractivos, seductores e impresionantes hasta decir basta, pero con dos personalidades muy diferentes entre si, Hugo no tiene filtro en la boca, su sinceridad y picardía al decir lo que piensa te deja descolocada,  y acalorada al mismo tiempo, mientras que Nicolás es muy de sí mismo y no le va mucho relacionarse con la gente, la primera impresión es más fría, pero nada más lejos de la realidad, pero hay algo que comparten y hasta ahora les ha ido muy bien, y es que a nivel de relaciones, si les gusta la misma mujer y ella está de acuerdo, comienzan así un relación a tres, consensuada, sana pero con una serie de reglas que bajo ningún concepto deben romper. Nunca mezclar sentimientos y nunca ir por libre, siempre tienen que estar los dos y la mujer con las comparten la relación. Para Alba es todo nuevo, a pesar de saber que se está metiendo en algo complicado, no puede evitar sentir esa atracción que la arrastra hacía dos hombres experimentados que saben lo que quieren, y aun sabiendo que todas sus alarmas la están avisando que está entrando en terreno peligroso, se aventurará así a vivir unas de las experiencias más increíbles de su vida, lo que todo comienza como una relación, basada en el sexo, para explorar sus deseos y anhelos, se irá torciendo cuando alguno de los tres, o los tres comiencen a romper alguna de las reglas establecidas. ¿Es posible separar los sentimientos y el corazón en una relación de este tipo, serán capaces de dejar lo que hacen en la cama fuera de sus vidas sin que les afecten?


Cuando me desperté a las ocho de la tarde, tenía dos mensajes: <<La casa en silencio, las sábanas revueltas aún. Mi bañera seca y sin recuerdos tuyos dentro. Joder, piernas, me dejas vacío cuando te vas. Debes de ser jodidamente adictiva, porque no pienso en otra cosa desde que te has ido. Quiero verte mañana y suplicarte. Hugo>>.


>>Llevo tirado en mi cama hora y media, escuchando música y tratando de dormir un poco, pero descubro tu olor en un nuevo lugar cada vez que cierro los ojos. En mi almohada, entre mis dedos, en mi ropa. Sería precioso decirte que estás en todas partes, pero creo que mejor te digo que te hecho de menos. Nico>>.


Elisabet Benavent, sabe muy bien la historia que ha escrito, el tema tan complicado que es este tipo de relaciones, por ello creo que no todo escritor sabe llevar este tema sin que se le vaya de las manos, o que resulte poco creíble y se convierta solo en sexo sin más y de mal gusto.  Por supuesto está historia no es así, En Alguien que no soy nos vamos a encontrar una historia muy erótica, con gran contenido explícito, pero narrado de una forma elegante y excitante que ha hecho que me meta en la historia y la viva, junto a Alba, Hugo y Nico de una forma natural, un torbellino de pasión y sentimientos que me ha dejado anhelando más, para saber como continuará la historia.

Alguien que no soy es directa, clara, sensual, con sus personajes principales que lo darán todo con todas sus consecuencias. Una historia que atrapa desde las primeras páginas y que no podrás soltar hasta el final. Una vez más Elisabet Benavent me ha conquistado y me ha dejado contando los días hasta la publicación de su continuación que no tendremos que esperar mucho, ya que saldrá a la venta en formato ebook primero, el próximo 22 de enero. Así, que si os gusta esta autora o aún no la conocéis, no dejéis de pasar la oportunidad, merece la pena.

* Click sobre el fan art para ampliar. 

20 yorum:

  1. Me llama bastante la atención este libro, a ver si me hago con él :D

    ResponderEliminar
  2. No he leído nada de la autora y me encantaría hacerlo, quizás me haga con él. Besos

    Felices lecturas!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Tengo mil ganas de leerlo... Me gusta que sorprenda... Elísabet tiene un don para escribir historias y estoy deseando tenerlo entre mis manos!!

    Un besote!! ^^

    ResponderEliminar
  4. Buahhh buahhhh!!! Ya sabes que lo hemos devorado! No sabíamos que esperar de la historia y nos ha arrasado jajajajaja Madre mía que calores eh Lore???? Esto no es normal!!! Ansia viva por la segunda parte. Me encanta ese fan, es tan precioso!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. jajajajaja joder, directo a la wishlist! y mira que la premisa esa del trío... me hecha un poco para atrás!

    ResponderEliminar
  6. Me apetece mucho probar a la autora, aunque la verdad es que me llaman más lo de Persiguiendo a Silvia y la serie Valeria, que este. Cuando me decida a leer algo de ella empezaré por alguno de esos.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  7. He leído la saga de Valeria este verano y estoy deseando leer todos los demás de Elisavet! :D
    ¡Besos desde call me blueli !❤

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que este tipo de literatura no me gusta, pero me ha gustado tu reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hello! Ansiadora la reseña...leí Valeria y Silvia por tus reseñas y otras que había leído ... Deseando leer este también. Gracias por la rese ^_^

    ResponderEliminar
  10. Holaa!! tengo muchas ganas de leerme algo de la autora, pero el género no termina de convencermex3 jaja gracias por la reseña:D

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  11. En cuanto esten los tres publicados me pongo con esta nueva historia de Elisabet Benavent, que me encanta como escribe.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Gracias por la reseña! Voy a por él !!!!!

    ResponderEliminar
  13. No he leído nada de esta autora. Pero lo haré, y más aún después de leer tu reseña. Por cierto, me encanta el fan-art. Jaime es...ñam. Jajaja.
    Un beso y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  14. Qué rápida! Si acaba de salir. Paso por encima de tu reseña, porque quiero leerlo y no quiero saber demasiado sobre él, pero cuanto me alegro de que te haya gustado, ahora todavía me apetece más :)
    Besos,

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la historia, creo que este va a ser una de mis próximas lecturas :)

    ResponderEliminar
  16. Gracias por la reseña, pinta bien =)

    ¡Un abrazo y Feliz Navidad! ^^

    ResponderEliminar
  17. No tenía pensado leerla, no es mi tipo, pero ahora me lo estoy planteando. Eso sí, que sea una trilogía me echa para atrás, y me da igual que se vayan a publicar muy seguidos, no me gusta tener que leer siempre series y trilogías.

    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Uff tela con la Beta, una historia muy diferente a lo que ya habíamos leído de ella. Me ha gustado mucho, deseando saber como de resuelve todo este embolao.... Genial rese y el fan me encanta!! gggrrrr

    Besos nacatona ♥

    ResponderEliminar
  19. Hola de nuevo ^^

    Tiene buena pinta, no he leído nada de la autora y últimamente huyo de la temática erótica, que parece que no sacan otra novedad, pero me dejaste con el gusanillo y más si la escritora tiene un don para contar. Lo tendré en cuenta ^^

    Besicos ^^

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.