19 dic 2014

Lecturas | Fotos - libros - Colleen Hoover


Hoy os traigo mis últimas adquisiciones en inglés. Hace unos seis meses me propuse retomar el estudio de este idioma, hacía tiempo que quería ponerme en serio a estudiarlo, porque son muchas las ganas que tengo de poder leer en inglés. Mi primera motivación sin duda ha sido esa, poder leer libros en este idioma, ya que son muchos los títulos que hay y que nunca llegarán a publicarse en castellano. La segunda motivación, fue el precio, muchos más baratos y con ediciones preciosas, así que todo son cosas buenas, por eso mi motivación cada día es mayor y más viendo todo lo que he aprendido en este tiempo. Así, que me decidí a comprarme varios libros de esta autora, Colleen Hoover, en su día leí el único que se ha llegado a publicar en castellano, Hopeless y me encantó su forma de escribir y sobre todo la historia tan intensa y bonita. Tengo entendido que no se publicará la segunda parte de Hopelees en castellano y que de momento hasta el día de hoy, no hay noticias que vayan a publicar ningún libro más de ella, una pena. Bueno, os dejo los libros que he adquirido y todos a muy buen precio.




Maybe Someday - Es mi actual lectura y me está gustando mucho. Goodreads
Ugly Love - La sinopsis me gustó mucho, podéis verla aquí en Goodreads
Slammed -  Y otro que la sinopsis también me gustó. Goodreads


* ¿Bueno que os parecen, conocéis a la autora, habéis leído algo de ella? Si habéis leído alguno de los libros que os enseño, decirme que os han parecido. ¡Felices Fiestas a tod@s y que el nuevo año os traigan buenas lecturas!!

15 yorum:

  1. me pasa como a ti!!! tengo ganas de leer todos!!! me encanta esa mujer!!!! que bonitos!!!!
    besotes

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo tengo muchas ganas también de leer a Colleen Hoover, especialmente Ugly Love porque van a hacer la peli y quiero leerlo antes.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa :)
    Tienen muy buena pinta, yo ya había leído alguno libro de ella y me encanta su estilo por lo que leeré alguno más de ella. Yo hace muchos años que leo en inglés, no es que me entusiasme porque leer en otro idioma que no es el tuyo cuesta pero viene bien para practicar y además muchos de los libros que me gustaría leer no vienen aquí a España.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me alegra que quieras aprender un nuevo idioma. Yo he leído todos los libros de Colleen Hoover y sin duda el más desgarrador es Ugly Love, lloré con ese libro, pero me gustó bastante, tiene reflexiones muy bonitas y los personajes a diferencia de sus otras novelas ya son más grandes y maduros. ¡En fin, espero que te gusten! Un beso

    ResponderEliminar
  5. Ugly Love me ha llamado la atención pero al final me dió el no sé qué que olvidado quedó. A ver si en la biblioteca lo consigo y me lo leo :)
    Me alegro de que hayas disfrutado las lecturas, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  6. Los tres los conocia, y tengo muchas ganas de leerlos!! *.*
    Disfruta de ellos!

    Nos leemos...

    ResponderEliminar
  7. Tengo Hopeless en la estantería y no sé cuando me pondré con el,una pena que no publiquen el segundo.
    Maybe Someday lo vi por internet y su sinopsis me gustó.Slamed me suena de haberlo visto pero creo que no leí de que trataba.Disfruta de las lecturas.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  8. Me encanta!! ya sabes que admiro mucho todos tus logros, y este es uno de ellos. Todo esfuerzo tiene su recompensa!! a mi lo que más envidia me da, es poder tener todos esos libros tannnnn chulos y con esos precios.
    Besos nacatona ♥

    ResponderEliminar
  9. Me gustaria leer algo mas de esta autora pero en español solo esta Hopeless, a ver si traducen alguno mas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Sin duda muy buenos libros, disfrútalos <3

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la autora!! Hopeless me enamoró y tengo Ugly love en ebook! Una pena que no vayan a publicar más de ella cuando luego hay cada cosa publicada que te tiras de los pelos.
    Genial la entrada pimpo.
    Besitos nacatones

    ResponderEliminar
  12. Yo quiero volver a leer en inglés, antes lo hacía pero llevo años sin hacerlo, y estoy segura de que ando un poco oxidada. Quizá comience con novelas adaptadas y luego de el salto, aunque como tengo tan poco tiempo :(

    ResponderEliminar
  13. Hola!! Sin duda Hoover se ha convertido en una de mis autoras favoritas y es una pena que no publiquen mas libros suyos en español. De los de la foto, Maybe someday es uno de los libros mas bonitos que he leído. Espero que los disfrutes mucho.

    Un beso y Feliz Navidad
    Words of books

    ResponderEliminar
  14. Hello! No lo he leído pero me los apunto. Precioso objetivo recuperar el nivel para poder leer en inglés. Mucha suerte y ánimo eres un crack!! Muaks

    ResponderEliminar
  15. Hola!!!

    Yo tengo una buena colección de inglés, porque los precios son más asequibles, y dan ganas de comprarlos todos así. Conoces Netgalley? Es interesante si quieres reseñar novedades en inglés, y algunos títulos están muy bien.
    Sobre la autora no he leído tampoco nada, pero he leído críticas y en algunas historias gusta mucho y en otras nada, así que estaré pendiente de tus opiniones.
    Besicos ^^

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.