15 nov 2014

Reseña - Arenas movedizas


Mar Carrión
Terciopelo
Romántica Contemporánea
10 Octubre 2014
Cuando Jennifer Logan se encuentra con Luc Coleman, intentará por todos los medios recuperar al hombre que una vez amó. Luc acaba de salir de la cárcel tras pasar diez años en prisión. Su agente de la condicional le ha buscado un empleo de operario en Naviera Logan, la empresa de la familia de Jennifer, donde ella misma trabaja. Pero, lejos de sentirse un hombre afortunado, la reaparición de Jennifer en su vida amenaza con hacerle revivir antiguas emociones que él pensó que había olvidado. Ella es una mujer con éxito que ha triunfado en todos los aspectos de la vida excepto en el amor, porque lo que una vez sintió por Luc, le ha impedido amar a otro hombre. Ahora, diez años después, sus caminos han vuelto a cruzarse, pero las circunstancias son totalmente distintas. Jennifer no encontrará otra forma de comunicarse con él más allá del sexo, y mientras un hombre comienza a seguirla, se verá arrastrada a mundo tan turbio y peligroso como las arenas movedizas. ¿Podrá Jennifer asumir los riesgos que supone recuperar el amor de Luc?

Opinión personal 

Siempre espero con muchas ganas cualquier novela de Mar Carrión, para mí es una autora imprescindible dentro del género romántico. He leído todo lo que ha publicado hasta ahora, y todo me ha encantado. Sus historias están muy bien construidas y sus personajes, ninguno, te deja indiferente, sobre todo los masculinos. Arenas movedizas me ha durado un par de horas, fue empezar y no poder soltarlo hasta terminarlo. Una lectura que ha sido pura adicción, como la historia que hay entre sus páginas.

Después de pasar diez años en la cárcel, Luc Coleman sale en libertad, no espera nada de la vida, pero lo que sí tiene muy claro, es que volvería a pasar de nuevo los diez años que ha estado recluido, no se arrepiente de lo que ocurrió en el pasado que lo llevó a estar durante todo ese tiempo entre rejas. Con ganas de empezar de nuevo y no echar la vista atrás, su agente de la condicional le busca un trabajo de reinserción en la Naviera Logan, la sola mención del nombre de la empresa, lo pone en alerta, pero lo nunca pensó Luc, es que el pasado se le presentaría de golpe, haciendo que sentimientos muy dolorosos que tenía enterrados bajo llave, resurjan de nuevo. Jennifer Logan es la hija del dueño de la empresa, tiene que sustituir a su capataz y eso hace que tenga que ir a la Naviera para dirigir el trabajo, reencontrándose así con el único hombre que ha amado en su vida y no ha podido olvidar a pesar de los años. El verlo de nuevo, hace que quiera acercarse a él y saber que ha sido de su vida, algo por lo que Luc no está dispuesto a pasar, tiene muy claro que él ya no es el mismo, nada queda del Luc que conoció y se lo hará saber de todas las maneras posibles, aún sabiendo que le pueda hacer daño, él es un ex presidario y no tiene nada que ofrecer. A día de hoy sus mundos son la noche y el día, ella de clase alta y él no es nadie, así que lo único que le puede ofrecer a Jennifer es sexo, nada más y se lo dejará claro desde el principio, aún sabiendo que la mujer que conoció en el pasado y lo deslumbró, siga siendo igual de cabezota e insistente.


–No sabía que era tú. No te reconocí.
–¿Eso habría cambiado algo? –Sus labios sensuales se mantuvieron pegados–. Me resultaría muy triste enterarme que no tienes vida sexual, que no hay ningún hombre que te haga gritar de placer y que no te queda más remedio que conformarte con atisbar a hurtadillas como follan los demás.

Jennifer agrandó los ojos.

–¿Es necesario que seas tan grosero?

–No es peor ser grosero que ser una fisgona. –Como no se decidía a marcharse, Luc hizo uso de su artillería pesada. Le quitó el vaso de agua de las mano y la tomó de la muñeca. Percibió un ligero temblor en ella y también notó que las pulsaciones se le habían alterado. Sus ojos azules lo miraban, dejando entrever una mezcla letal entre temor y deseo que no hizo más que avivar su propio deseo de tocarla de un modo íntimo. <<Ni se te ocurra>> –. Yo podría ser ese hombre, aquí y ahora. Estoy seguro que has mojado la bragas fantaseando con que era tú la que estaba en el lugar de la chica de la tienda.

Mar Carrión escribe muy bien, demasiado bien, haciendo que cada vez que te sumerges en una de sus historias, te arrastre a un ritmo de lectura que no sabes cuando parar. Tiene un estilo muy definido, donde la mezcla de suspense, romance, la hace de las mejores autoras que hay en la actualidad, tanto a nivel nacional como extranjero. Este libro tiene su sello, pero lo que lo diferencia quizás de los demás, son las escenas íntimas entre sus protagonistas, con más erotismo y sensualidad de lo que nos tiene acostumbradas, pero con la misma elegancia al narrarlas. Las escenas que nos encontraremos en esta historia son de las que te ponen el corazón a mil por hora, ¡OH MY GOD!

Poco más puedo decir, tan solo que lo he devorado, que me ha gustado muchísimo, que el personaje de Luc me ha encantado y en general toda la historia ha superado mis expectativas, dejándome una vez más, con una gran sonrisa y emoción al terminarlo, para comenzar a contar los días y volver a leer una nueva historia de Mar.

Arenas movedizas es un historia, donde Luc y Jennifer tendrán que afrontar el pasado y así ver si lo que una vez comenzó, pueda terminar por unirlos en el presente y tener esa segunda oportunidad que el destino les arrebató. Preparaos para leer una historia llena de pasión, deseo y amor.

*Clic sobre el fan art para ampliar. 

17 yorum:

  1. Tengo muchas ganas de leerlo, es una autora que me gusta ^^

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía, pero tiene buena pinta, así que me lo apunto :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo lo acabo de empezar y seguro que me gusta tanto como a tí porque Mar me encanta!!! Que nos pone una buena historia jejejejeje..
    Genial el fan grgrgrg
    Besos nacatona

    ResponderEliminar
  4. Tiene buena pinta, tomo nota.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hoy lo empiezooo!! me teneis ansiada de la vida. Estoy segura que me encantará se nota que lo has disfrutado mucho. Ese fan me vuelve loca con mi Joe Manganiello....kldfjlasjfñaskfjlasjdlfñasjdflas
    Lo vamos comentando por whas que a la Du ya no la pillo, jodías, que sois unas jodías.... jajajaja
    Besos nacatona ♥

    ResponderEliminar
  6. Eso de que Mar Carrión escribe demasiado bien me ha resultado muy gracioso, jajaja !! Y es cierto que tiene ya un sello personal que hace inconfundible (para bien) un libro suyo.
    Me lo anoto, yo también quiero vibrar como se nota, que lo has hecho tú.
    Besos !

    ResponderEliminar
  7. *.* Suena interesante!!! Me lo apunto y a ver si puedo hacerle un hueco a la estanteria llena de libros por leer que tengo.
    Gracias por la reseña.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!

    Hace tiempo que quiero leer algo de esta autora pero nunca encuentro el momento, además de que no sé porque libro empezar de ella porque veo que todos son buenísimos.Este sin duda alguna me lo apunto.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  9. Pues no lo conocía pero tiene algo que me llama ^^ Gracias <3

    ResponderEliminar
  10. No sé si es el que más me atrae pero tengo muchas ganas de catar a la autora.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa :)
    ¡Qué ganas le tengo! y encima me está esperando en la estanterías así que no tardaré en leerle :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola! Quiero leer a la autora ya que todo el mundo la pone muy bien; creo que será este el libro suyo que lea.
    Saludos ^^
    PD: una reseña preciosa <3

    ResponderEliminar
  13. Hola ^^
    Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho. Me quedo por aquí.
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Hasta ahora todo lo que he leído de Mar Carrión me ha encantado así que estoy segura que este también me va a gustar, espero poder leerlo más pronto que tarde.
    Besos,

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola guapa! Es una de mis autoras pendientes, esta historia tiene una pinta estupenda y esa mezcla de romance y suspense que comentas en la reseña creo que me encantaría :)

    Gracias por la recomendación. Besitoss

    ResponderEliminar
  16. Hello! No he leído nada de esta autora pero ya tengo algunos apuntados ;). Dos horas? Pero niña a que velocidad lees <3 Jajajajajaja. Preciosa reseña se nota que has vibrado con el libro espero que me guste tanto como a ti. El FanArt precioso ^_^

    ResponderEliminar
  17. No he leído nada de la autora. Cotillearé sus novelas para ver si me animo con alguna.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.