Lorena Luna©2013.. Con la tecnología de Blogger.

Reseña | Amor con amor se paga

 
Sarah MacLean
Versatil
Romántica Histórica
Serie Las reglas de un Canalla II
Lady Philippa Marbury es… rara. A pesar de ser hija de un marqués, Pippa está más preocupada por los libros que por los bailes, por la ciencia que por disfrutar de la temporada, por su laboratorio que por el amor. La brillante joven arde en deseos de casarse con su simplón prometido y vivir el resto de su vida tranquila, rodeada de sus perros y de sus experimentos científicos, pero antes de que eso ocurra tiene por delante catorce días para investigar sobre las partes más misteriosas y excitantes de la vida conyugal. No es demasiado tiempo, así que para satisfacer sus objetivos necesita que la guíe alguien familiarizado con los rincones más oscuros de Londres. Necesita… un canalla. Necesita a Cross, el inteligente propietario de uno de los más exclusivos clubs de juego de Londres. El hombre con la reputación perfecta para mostrarle el lado perverso de la vida. Sin embargo las reputaciones a menudo esconden oscuros secretos y, cuando la poco convencional Pippa le propone que la instruya en la parte científica de las emociones, Cross tendrá que recurrir hasta a la última gota de su fuerza de voluntad para resistirse y no dar a la dama mucho más de lo que está reclamando.

Opinión personal 

Estaba deseando leer esta historia. Si ya con el anterior libro me conquistó su autora, con esta nueva entrega ha conseguido alzarse al Top Ten de mis autoras favoritas en este género. Me encanta como se adapta a la época, pero creando personajes y tramas jugosas, interesantes y con personalidad. Como he comentado otras veces, el género histórico no es lo que más suelo leer, tiene que ser algo diferente para que me atrape y capte mi atención, y esta autora lo consigue con cada una de sus historias.

Tal como terminó el anterior libro, Un canalla siempre es un canalla, no veía la hora de poder leer la historia de Pippa y Cross, la cual ha superado todas mis expectativas, la he disfrutado de principio a fin, ha sido maravillosa y adictiva.

Lady Philippa, pertenece a una familia de la alta sociedad, hija de un importante Marqués, está a las puertas de casarse junto a su hermana Olivia en lo que será todo un acontecimiento, ya que las dos bodas se celebraran a la misma vez. Philippa siempre se ha sentido rara, alejada de todos los gustos que cualquier señorita debería tener en esa época, siempre se ha sentido atraída por el conocimiento, llevándola a analizar todo lo que leía e ir más allá para conocer todo y darle una explicación científica. Sus temas preferidos son; la botánica y la anatomía, de los cuales conoce todo perfectamente y es capaz de analizar todo punto por punto con razones que a más de uno dejaría con la boca abierta. Pero para ella existe una preocupación que no ha podido encontrar respuesta en ninguno de sus libros, y es que a falta de trece días para su boda, no sabe nada de lo que puede ocurrir en una pareja, no sabe como comportase en los temas íntimos y como ser los suficientemente atractiva y deseable para su futuro marido. Por eso, no está dispuesta que eso ocurra y para ello necesita encontrar a alguien que le enseñe todo y le explique como debe comportarse y que es eso del deseo y la seducción. Sin más, no se le ocurre mejor persona que Cross, uno de los cuatros miembros del Ángel Caído, el club más importante de juego que no todo el mundo tiene acceso a él. Cross ha ocultado siempre su pasado por encima de todo, no ha querido nunca que nadie pueda hurgar en él, ya que es doloroso y a día de hoy condiciona todavía su vida, sobre todo con la mujeres. Pero eso no lo sabe nadie, para Philippa a Cross le precede la fama de canalla, y de ser un hombre muy bien relacionado con la mujeres en temas de alcoba, así que sin pensarlo dos veces, se presenta ante él y le expone sin más, que le enseñe todo sobre esos temas, dejando a Cross con la boca abierta y sin poder reaccionar en ese momento, y es que si algo tiene Philippa, es con la sinceridad y naturalidad que dice todo lo que siente y piensa. A partir de ese momento, Cross se verá envuelto sin poder evitarlo en instruirla, llevándolo a perder el control, ya que esta sabionda como él la llama, trastornará su vida para siempre.


Durante todo el libro, iremos conociendo a Pippa y Cross por igual, ya que está narrado para que sepamos de ellos y sobre todo del pasado de él. Cada capítulo empieza con un trozo del diario científico de ella, donde expone sus avances y los que piensa de los temas que está investigando. Decir que el personaje de Pippa me ha encantado, es quedarme corta, es simplemente increíble, maravillosa, con una espontaneidad que me ha sacado más de una vez una carcajada, y dejando a Cross literalmente mudo sin saber que decir.

Como he comentado al principio, con este libro su autora ha hecho que la admire mucho más, me ha durado un suspiro, la forma de narrar, la trama, los personajes, todo ha sido para mí perfecto, no le falta ni le sobra una coma y la historia se lee prácticamente sola. Donde una vez más vuelve a demostrar la sensualidad que dota a sus escenas, creando deseo, pasión, amor, una mezcla perfecta que demuestra aún más su calidad.

Volveremos a disfrutar de los demás personajes, y del club más famoso de todo Londres, donde las cosas que ocurren tras sus puertas, son determinantes para los personajes y sus vidas. Solo puedo decir, que me muero del ansia por leer la siguiente historia, que será de Temple, la cual estoy segura que la autora nos hará disfrutar mucho.

Amor con amor se paga, tiene todo lo que me gusta en un libro, unos personajes con personalidad, diferentes, una trama bien hilada, atractiva y un ritmo que no da descanso. Me he vuelto a sentir atrapada y me ha enamorado por completo. Una historia para mí de cinco estrellas.

11 comentarios

  1. Justo hoy he publicado la reseña del primero :D Me gustó mucho, el estilo de la autora para mi es de lo mejor: me gustan mucho los diálogos, su chispa, sus protagonistas femeninas son fuertes y de carácter, especiales y ellos absolutamente irresistibles. Qué bien que esta continuación te haya gustado tanto. Ya las últimas páginas de Un canalla siempre es un canalla prometían... Tengo muchas ganas de conocer esta historia :)

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Ganazas de leerlo!! Me encanta esta autora y estoy deseando leer esta historia, porque el adelanto que hay en el primer libro me dejó con los dientes largos!
    Me encantó Pippa en ese libro, así que estoy deseando saber más de ella.
    En nada me hago con él y lo devoraré seguro!

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Será una de mis próximas lecturas, ya lo compré el ebook. Todos los libros de esta autora son fantásticos <3 Te ha quedado preciosa la imagen, por cierto, ¡gracias por la reseña!
    Si te apetece, te invito también a que te pases por mi blog ;)

    ResponderEliminar
  4. Hello! Nena ya tenía ganas de este libro pero ahora ya me he quedado ansiada del todo. Mega reseña se nota que te ha encantado. Y el FanArt impecable como siempre. <3 nada a las prioridades Top. Muaks preciosa ^_^

    ResponderEliminar
  5. Vamos, se nota que no te ha gustado nadaaaaaa!!! estoy deseando leerlo, ahora no sé si leer a Pippa o lo nuevo de Mar, por que como no........ me tienes con el ansiaaa!! Me encanta el fan, super bonito, me ha enamorado ♣♥

    Besos nacatona!!!

    ResponderEliminar
  6. desde que salió el primero tengo ganas d eleer esta colección y la autora me llama mucho! <3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer este libro. Me encanta la autora y su anterior tirlogía (Amor en números) se ha convertido en una de mis favoritas. Hace poco me leí el primer libro de esta saga y me gusto mucho. ¡Leyendo tu reseña aún me han entrado más ganas! Gracias por la reseña.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa :)
    Me ha encantado tu reseña y tengo muchas ganas de leerle jeje
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. No eres la primera persona que nos deja una valoración tan buena sobre este libro así que definitivamente queda anotado en mi lista de deseos.
    Besos y gracias !

    ResponderEliminar
  10. ¡La reseña me ha encantado! Adoro a Sarah y esta es mi próxima lectura, siempre me alegro cuando leo buenas reseñas sobre sus libros... ¿pero quién no se puede enamorar de los personajes y las historias de esta mujer? <3

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.