14 oct 2014

Reseña | Llévame a cualquier lugar



Alice Kellen
Plataforma Neo
Young Adult

Llegar a la meta es solo el principio. Léane y Blake, ella francesa y él inglés, no son dos piezas de un puzle destinadas a encajar. En realidad, ni siquiera se soportan cuando el concurso de periodismo de la universidad los sitúa en el mismo punto de partida. Él valora sus sueños por encima de todo y no dejará que nada se interponga en su recorrido hacia la meta, ni siquiera el seductor acento de Léane. Ella necesita el dinero del premio y utilizará todos sus encantos para convertirse en ganadora. Ambos están dispuestos a todo, incluso a ignorar el magnetismo que poco a poco irá surgiendo entre sus artimañas y discusiones. Pero, cuando el calor de la atracción entre en su punto álgido, el frío de la realidad les demostrará que a veces los caminos más largos deben realizarse con alguien que te lleve de la mano.

Opinión personal 

Tenía muchas ganas de leer esta historia, había leído muy buenas opiniones sobre ella, así que cuando me enteré que Neo la iba a publicar con una edición tan bonita, sabía que había llegado el momento de leerla. Hacía tiempo que no leía una historia del Young Adult que me mantuviera atrapada desde la primera página, y es que su autora ha creado unos personajes y una historia preciosa e intensa y sobre todo con sentido y nada de adolescentes con las hormonas revolucionadas.

Léane es francesa y gracias a una beca está estudiando en la Universidad de Reading. Cada cuatro años, la cadena local de televisión del condado de Berkshire convocan un concurso donde dan la oportunidad de conseguir una importante beca para trabajar en ella. Todos los estudiantes de Periodismo tienen la oportunidad de poder conseguir tan preciado premio. A través de diferentes pruebas en la cuales se eligen a un número concreto de participantes, los estudiantes elegidos se irán eliminando hasta solo quedar dos, de los cuales uno será el ganador. Léane está muy nerviosa, ve una oportunidad única para así poder seguir estudiando ya que su familia con esfuerzo le está pagando los estudios. Entre los elegidos y su principal adversario está Blake, desde el principio no se soportarán, ella lo considera un engreído, y él ve en ella una dulce chica que intenta mostrar que no ha roto un plato en su vida. Desde el primer momento será una constante guerra entre ellos, donde  mantendrán un pulso por conseguir su objetivo, ganar el concurso. Pero ninguno de los dos contaban que a medida que se van conociendo, el deseo y la atracción del uno por el otro irá en aumento y será difícil de controlar. Blake intenta dar una imagen que en el fondo no es, se reserva sus verdaderos sentimientos y no deja que nada le afecte y mucho menos sentir algo más que una simple atracción y sexo. Con padres separados, algo que no ha superado ni le ha perdonado a su padre al cual culpa de todo, no está pasando por un buen momento e intenta con su indiferencia y su seguridad en sí mismo que nada le afecte, pero Léane le hará bajar todas las defensa, a medida que la va conociendo se irá instalando en él unos sentimientos hasta ahora desconocidos que no sabrá como manejarlos. Léane por su parte, tampoco puede evitar lo que le hace sentir Blake, lo mismo la saca de quicio, que no puede evitar sentir por él un deseo incontrolable, y por eso a pesar que sabe que puede salir dañado su corazón, se arriesgará a comenzar con él una relación donde nada de mezclar sentimientos y mucho menos pensar en historias románticas. ¿Será capaz de llevarlo acabo?


No lo sientas , Léane. ––Me quité la chaqueta y la dejé sobre el banquillo más cercano; luego me
despojé de las zapatillas y el reloj––. No pasa nada, será divertido darme un chapuzón.

Ella no pareció advertir la ironía que guardaban mis palabras.

Disimulé una sonrisa al quitarme la camiseta y esconder el rostro tras ella. Descubrí que Léane me echaba un vistazo y luego apartaba la mirada avergonzada.

Honestamente, no me molestaba en absoluto que me mirase. Es más, me hubiese gustado poder observarla a ella también. Desnuda, claro. A eso me refería. Siempre había sido de ideas claras. Negro o blanco, frío o calor, dulce o salado, desnuda o vestida... Desnuda, sí.

––Vale. –– Respiró tranquila, todavía con la vista fija en el suelo––. Esperaré a que la recojas.

––Querrás decir que la recojamos.

Como he comentado más arriba, la historia me ha atrapado desde el principio, y a medida que leía más me ha ido gustando, donde la autora nos hace llegar los sentimientos de nuestros protagonistas de una forma intensa, con sus miedos, sus inseguridades, con diálogos llenos de ironía, divertidos, donde ninguno querrá dar su brazo a torcer, pero siempre con ese deseo que en el fondo  Blake y Léane no podrán ocultar. Las escenas me han parecido geniales, me gusta que aunque sea un libro de este género, su autora sea atrevida y vaya más allá de un simple beso casto, y en esta historia tenemos más que eso. Como va transcurriendo la relación entre ellos, poco a poco, donde la confianza que se irán demostrando ambos ha sido preciosa, y es que hay cosas que cuesta sacarlas de dentro y en ese sentido Blake tiene mucho que superar aún. El estilo de la autora es fresco, dinámico, me ha gustado su forma de escribir, haciendo que en ningún momento decaiga la historia y sobre todo haciendo que disfrutara mientras leía.

Llévame a cualquier lugar es más que una historia de amor, es el aceptar ciertas cosas en la vida que aún siendo duras te harán mas fuertes y te llenará de valores para seguir el camino de tu destino. Me ha sorprendido y gustado mucho y os la recomiendo, para mí es de las mejores historias que he leído en este género últimamente. He disfrutado mucho leyéndola.

* Click sobre el fan art para ampliar 

25 yorum:

  1. Es una de mis próximas lecturas, espero que me guste tanto como a ti :D

    ResponderEliminar
  2. El libro me llama la atención, ,me lo apunto;)

    ResponderEliminar
  3. No suelo leer romántica, un beso :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! :3

    Lo terminé ayer y coincido contigo en que es de lo mejor que he leído de este género. No puedo estar más de acuerdo con tu reseña. Me ha sorprendido y me ha encantado. ¡Gracias por la reseña!

    Un beso :3

    ResponderEliminar
  5. Lo tengo comenzado, llevo muy poquitas páginas, y por el momento me está gustando mucho :)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa,
    Lo estoy leyendo actualemente y tiene una pintaza!
    Espero que me guste tanto como a ti.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  7. Me la llevo apuntada que ya he leído muchas reseñas buenas y no quiero dejarlo pasar.
    Muchas gracias.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, guapa!

    Con cada reseña que leo me voy convenciendo más de que me gustará *-* Ya me están entrando ganas de leerlo, a ver si me hago pronto con él.

    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  9. Tengo muchíííísimas ganas de leer el libro, es el tipo de libro que sé que me encantará, a ver si lo leo pronto :)
    ¡Y me ha encantado el fan art!

    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Hola Lorena, tiene muy buena pinta, me gusta las historias que tienen algo que decir o enseñar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Es un libro que me llama muchisimo. Si llega a Argentina va a estar super caro y ando con los bolsillos vacios :(
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Le tengo ganitas, y se que caerá!! A ver si lo pido a Neo y que me manden cositas chulas jejejejej
    Me encanta el fan que te ha quedado nacaton!
    Me voy con Caleb jur jur

    ResponderEliminar
  13. Tengo muchisimas ganas de leer este libro. En cuanto pueda me hago con el y lo devoro.

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Pues lo tengo en la estantería y pronto caerá , espero que me guste <3

    ResponderEliminar
  15. Tiene una pinta buenísima, acabo de comprármelo, y estoy deseando leerlo ^^

    Gracias por la reseña guapi, como siempre, me encanta leerlas :* Muaaaaaks

    ResponderEliminar
  16. hola Lorena!!!!

    desde q conoci a esta autora con su novela "Otra vez tu" he querido leer algo mas de ella,y este libro entra,esta,directamente en mi punto de mira

    Besitoss

    ResponderEliminar
  17. Justo hoy me ha llegado!! imagino que será mi próxima lectura, cuando acabe con la trilogía claro... ahora mismo no tengo cabeza para pensar en otros libros, quiero y necesito saborear con el que estamos y que tanto nos está gustando.

    Preciso el fan, espero que este libro me guste tanto como a ti.
    Besos nacatonaaaa TQ ♥

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa :)
    Ayer mismo le terminé de leer y me gusto mucho. Es una novela fresca y muy entretenida, muy recomendable.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola!!! Soy nueva por aquí. Espero poder leer este libro dentro de poco, porque le tengo muchas ganas. He leído muy buenas críticas de él, y con tu reseña aún me dan más ganas de leerlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Es mi actual lectura y me está gustando mucho, la verdad.
    Una sorpresa porque este género y yo, no solemos llevarnos muy bien, pero me está gustando cómo ha construido la historia la autora.

    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Que ganas tengo de leer este libro, parece taaaaaaaaaaaan bonito...
    Besazos

    ResponderEliminar
  22. Totalmente de acuerdo contigo!!!
    Es una historia preciosa que va mucho más allá de una simple historia de amor.Un besazo

    ResponderEliminar
  23. Lo compré en cuanto se puso a la venta, atraída por la historia pero también por las ediciones de Neo, para qué engañarnos xD Tengo muchas, muchas ganas de leerlo; así que no creo que tarde mucho en ponerme con él :) Espero disfrutarlo tanto como tu.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  24. Me apetece leer este género y leyendo tú reseña cae seguro. Espero que sea de mis próximas lectura.
    La imagen es muy bonita ^_^

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.