29 oct 2014

Reseña | Al rojo vivo



J. Kenner
Grijalbo
Romántica Erótica
Trilogía Deseo III
Millonario e irresistiblemente seductor, Cole August se encuentra ante un dilema al verse enfrentado a sus socios, Tyler Sharp y Evan Black. Pero cuando la atractiva y sensual Katrina Laron se cruza en su camino y le hace una oferta que no puede rechazar, Cole la acepta sin dudarlo, poniendo en peligro el negocio común con sus amigos. ¿Pesará más la amistad y lealtad entre estos tres atractivos socios o la pasión desenfrenada por una extraña? Tercera entrega de "Deseo", la trilogía protagonizada por tres amigos jóvenes, atractivos y millonarios. Una trilogía cargada de emociones intensas, erotismo y alta tensión sexual.




Opinión personal 

Después de las dos anteriores entregas, tenía muchas ganas de leer esta última que cierra la trilogía Deseo, ya que el personaje de Cole es el que más me llamaba la atención desde el primer libro. Su autora se ha guardado la historia más turbulenta y complicada de la trilogía para el final. Sin duda ha superado mis expectativas.

Cole August, es junto a Evan y Tyler, un hombre que no ha tenido una vida fácil, desde pequeño ha tenido que abrirse camino sólo, carente de afecto, cariño, sin tener a nadie que lo aconsejara. Por eso, todo lo que tiene a día de hoy ha sido por su esfuerzo y por tener que hacer a veces cosas que no quería, pero que en esos momentos no encontró una salida mejor. Para él su familia son Evan y Tyler, y junto a ellos se ha creado una fama de hombre inalcanzable con mucho poder. Nunca ha dejado que interfiriera ningún tipo de sentimientos en su corazón, guardando para sí mismo todo, no queriendo que nadie pudiera llegar a conocer lo que lo atormenta, y por supuesto no dejando que ninguna mujer fuera algo más que pasar un buen rato de sexo, sin complicaciones. Hasta ahora había podido llevarlo acabo, pero cuando Katrina Laron se propone conquistarlo, todo el esfuerzo que había puesto, se vendrá abajo como una baraja de naipes. La amistad que los une, es un escollo para Cole, ya que no quiere implicarla en su oscuro mundo, diciéndose una vez y otra que tiene que mantenerse alejado de ella. Pero la insistencia de Katrina y el hacerle ver que no le tiene miedo y que quiere llegar a conocerlo en todos los sentidos con todo lo que lleve a cuestas, será muy complicado de ignorar para él, y eso los llevará a comenzar una excitante y peligrosa relación que hará que se descubran así mismo y conectar entre ellos a todos los niveles. ¿Podrán dos personas con pasados duros, complementarse y ser felices?

Una vez más su autora nos sumerge en una historia muy sensual, llena de escenas de alto voltaje, pero bien descritas y acorde con la historia y sus personajes, haciendo así que encaje perfectamente con la subtrama que se irá desarrollando con la historia de ellos, donde Katrina en este sentido tiene mucho que decir ya que su padre volverá y pondrá en peligro no sólo su vida, sino la de ella también, pero si algo tiene Cole August es determinación, y no dejará que nada ni nadie pueda hacerle daño, aunque piense que el principal peligro que puede tener Katrina sea él mismo.

Al rojo vivo es el broche perfecto a la trilogía. Donde el estilo de la autora queda marcado por tener clase a la hora de contarnos una historia complicada, muy erótica, pero sin perder su sello de  identidad que ya nos mostró en el primer libro. Sin duda, una trilogía  para los amantes del género que os recomiendo.

7 yorum:

  1. ¡¡Hola!!

    Veo muchas reseñas de esta serie, pero no logra llamar mi atención.
    Gracias por tu reseña ^^

    besos !!

    ResponderEliminar
  2. Hello! Ahora que está acabada puede que me anime a leerla pero por ahora sigo con la lista ;).
    Gracias por la reseña ^_^

    ResponderEliminar
  3. A mi este juntó con el primero son los que más me han gustado, pero en sí toda la serie ha sido una lectura muy satisfactoria. Ese Cole grgrfrfrfr se ha dejado al mejor para la traca final. Que nos gusta un misterioso ajjaajaja
    Besitos pimpo

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa :)
    Me quedé en el primer libro y con la pila de libros que tengo acumulados va a hacer dificil que me ponga con los siguientes pero los leeré fijo porque el primero me encantó.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Mi próxima lectura, voy a empezar con el primero de la saga porque me has picado con que te ha sorprendido:D
    bss guapa

    ResponderEliminar
  6. Me dan ganas de leerlo de tantas buenas reseñas que he visto <3

    ResponderEliminar
  7. Me gustó, buen final para la serie. Mi favorito el segundo sin duda.

    Un beso

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.