Lorena Luna©2013.. Con la tecnología de Blogger.

Reseña | After


Anna Todd
Planeta
Young Adult
27 Octubre
Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo se tambalea cuando conoce a Hardin, un chico tan guapo como borde, inquietante, lleno de tatuajes, y de repente mala vida. Desde el primer momento se odian. Pertenecen a dos mundos distintos, pero pronto se harán más que amigos y nada volverá a ser igual. Hardin y Tessa deberán enfrentarse a muchas pruebas para estar juntos. La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo... las huellas de un amor tan poderoso como la fuerza del destino.




Opinión personal 

Llega sin duda una de las historias con más éxito en Wattpad. Su autora se dio a la fama gracias a esta plataforma y a día de hoy la saga After está siendo publicada y traducida a varios idiomas. La verdad que a simple vista puede parecer una historia más de tantas que se han publicado de adolescentes, y posiblemente lo sea, pero para mí la diferencia está en como su autora a través de sus cerca de 600 páginas, ha sabido crear unos personajes junto a un ritmo de lectura que no sabes cuando parar, fresca, dinámica, sexy y adictiva. Son ya bastantes libros los que llevo leído en este género ,Young Adult, pero sin duda este es el más picante, caliente, con el que me he encontrado, las escenas de sexo y el lenguaje utilizado, son bastante explícitos, y esto es otro de los puntos que hace diferente a esta historia, y es que su autora es muy clara en ese sentido, no se ha cortado y yo lo agradezco, porque creo que ya está bien de leer este tipo de libros donde solo se dan algún que otro beso casto, la juventud está a día de hoy muy puesta en este tema y no tiene porque ser tabú intentar hacer ver, que no saben nada sobre el sexo.

Desciendo mis manos por su espalda y clavo las uñas en su piel. Creo que podría estallar sólo con que siguiera besándome el fuel.

–Quiero hacer que gimas mi nombre, Tessa, una y otra vez. Por favor, permítemelo. –Su voz suena cargada de desesperación.
En el fondo de mi ser, sé que no puedo negarme.

–Dilo, Tessa. –Atrapa el lóbulo de mi oreja entre los dientes. Yo asiento de nuevo, esta vez con más intensidad–. Necesito que lo digas, nena, bien alto, con palabras, para saber que de verdad quieres que lo haga.

 –Su mano desciende y se cuela por debajo de la camiseta de su propiedad que cubre mi cuerpo. 

Tessa Young va a comenzar su nueva andadura en la universidad. Hasta ahora había vivido al amparo de su madre, protegida y llevando una vida idílica, muy tranquila y sin ningún sobresalto, sobre protegida por una madre bastante acaparadora. Pero todo cambia, cuando su compañera de habitación en la residencia de la universidad, es una chica totalmente diferente a ella, con unos amigos con un estilo de vida, que cambiarán a Tessa para siempre. En concreto Hardin, un chico con un atractivo impresionante, lleno de tatuajes, con pinta de tipo duro, malote y borde. Desde su primer encuentro quedará patente que no se soportan ninguno de los dos. Para él, ella es una chica aburrida, e inocente en todos los sentidos, totalmente diferente a él y su mundo. Pero el día a día y el tener que estar viéndose casi a diario, los irá acercando y de pronto Tessa se verá sumergida de lleno en el mundo de Hardin, donde la llevará a descubrirse a sí misma y a un despertar en el sexo que hasta ahora Tessa no sabía que existía.

Como he comentado más arriba, la historia te atrapa desde el primer momento, al menos conmigo ha sido así y me ha mantenido pegada a la complicada historia de Tessa y Hardin. Él es varios años mayor que ella, con una personalidad difícil, llevando a sus espaldas un tema familiar que no ha asimilado aún y lo hace sacar su lado más borde, sobre todo con Tessa. Para él, ella es toda una novedad, alguien que le hará sentir por primera vez, tener sentimientos profundos, los cuales no sabrá como manejarlos, y se revelará contra ellos, porque hasta ahora nunca le había ocurrido. Para Tessa, él arrasará con todo, se convertirá en una adicción que no podrá controlar por mucho que lo intente, aún sabiendo que Hardin lleva colgado el cartel de ATENCIÓN PELIGRO en letras grandes.

–No te odio. –Se inclina ligeramente hacia adelante.

Ojalá no tuviera ese efecto sobre mí. Ojalá pudiera largarme sin más. Pero, en lugar de hacerlo, me quedo y lo oigo decir:

–Si eres capaz de mirarme a los ojos y decirme que quieres que te deje en paz y que no vuelva hablarte nunca más, lo haré. Te juro que desde hoy mismo no volveré a acercarme a ti. Sólo tiene que decirlo.

Abro la boca para decirle justo eso: que no se acerque a mí; para decirle que no quiero volver a verlo.
Pero entonces se vuelve hacia mí y se aproxima.

–Dímelo, Tessa. Dime que no quieres volver a verme nunca.

Me toca. Me acaricia los brazos y se me eriza todo el vello del cuerpo inmediatamente.

–Dime que no quieres volver a sentir mi tacto –susurra, y desliza su mano hasta mi cuello. Su dedo índice recorre mi clavícula y asciende por mi garganta. Oigo como mi respiración se acelera cuando acerca sus labios a pocos centímetros de los míos–.

Dime que no quieres que vuelva a besarte –dice, y percibo el olor el whisky y siento el calor de su aliento–. Dímelo, Theresa –repite, y yo gimo.

–Hardin –susurro.

Durante su relación iremos viendo por las distintas fases que van pasando, intentando entenderse el uno al otro y encajar  entre sí sus vidas tan diferentes. No será un camino fácil, con momentos que los llevarán al límite a los dos y los pondrán a prueba para saber si realmente son el uno para el otro y pueden encajar o por el contrario sólo los está llevando hacerse daño. Cuando pensaba que todo estaba dicho, la autora da un giro a la historia sorprendente, guardándose así un as en la manga que en ningún momento se me había pasado por la cabeza. Me ha sorprendido y me ha dejado con muchísimas ganas de leer el siguiente.

After, es una historia que atrapa, entretenida, sexy, que yo personalmente me declaro fan de ella, porque me gusta de vez en cuando leer este tipo de historias. Me ha hecho pasar un buen rato de lectura. Deseando su continuación.

*Click sobre el Fan art para ampliar

25 comentarios

  1. ya había oído hablar de este libro, que por su gran acogida habían publicado y tal jeje ya veremos, tal vez lo lea ^^

    ResponderEliminar
  2. Pues no sé, me parece la típica historia con los típicos personajes, la verdad es que dudo que vaya a leerlo, todo en ella me parece muy simple.
    Muchas gracias por la reseña, me alegro de que te haya gustado :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola Lorena ^^
    He leido varias reseñas de este libro pero sigue sin tentarme, pero quien sabe si más adelante me animo con él.
    Gracias por la reseña :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola :) De primeras me llamaba la atención pero ahora mismo no me apetece leerlo. Tal vez más adelante. Gracias por la reseña ^^ Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Hola
    La verdad que lo voy a dejar pasar porque no me llama mucho
    Un saludo :P

    ResponderEliminar
  6. Ya sabes que muero por leerlo y que rabio porque aún no me ha llegado arggggggg y ya dudo que lo haga! Con ese fan art ya me termino de convencer jejeje Besitos nacatones!!!!!

    ResponderEliminar
  7. No me llamaba la atención, y eso que la portada me gusta mucho, pero creo que me la voy a apuntar.
    Besos :*

    ResponderEliminar
  8. Hello! Estaba esperando reseñas y muy especialmente la tuya. Veo que te ha gustado y que has disfrutado pero tengo mis dudas de meterme en otra serie de libros. Creo que me decidiré en el segundo cuando lo leas ;). Un besito <3

    ResponderEliminar
  9. Le tengo unas ganas locas al libro, tiene uno de esos formatos que tanto me gustan. Y lo de que sean tan caliente le añade un toque diferente, porque nunca he leído un young adult tan explícito. ¡Le quiero, le quiero!

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    Lo tengo pendiente y tengo unas ganas tremendas de empezarlo.
    Puff solo leo buenas críticas!
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  11. Lo acabo de empezar hoy mismo :) Espero que me guste como a ti!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Hola!

    A mí es un libro que no me llama nada de nada la atención. Desde que leí de qué iba y en qué se había inspirado se me quitaron las pocas ganas que podía tener.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Buenas! ^^ Me alegro mucho que te haya gustado, pero a mí la verdad es que no me llama nada de nada, las situaciones cliché me pueden T.T

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  14. Ya hace un tiempecillo que le tengo echado el ojo a este libro, espero poder conseguirlo pronto porque creo que me va a gustar bastante jajajaja
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. ME llegó esta semana y estoy deseando empezarlo! <3

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!

    No me llama demasiado la atención , pero no lo descarto.
    Gracias por tu reseña .

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  17. No es una historia que me llame especialmente pero la leeré por curiosidad, espero que me guste^^

    ResponderEliminar
  18. Hola Lorena. El libro tiene buena pinta, lo apunto. Por cierto me encanta el fan-art. Besos

    ♥ Blog Capricho Literario

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa :)
    Tengo muchas ganas de leerle pero ahora con toda la lista de pendientes que tengo creo que le dejaré para más adelante :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. No conocia el libro hasta que no han empezado a salir las reseñas, y la verdad es que cada vez me llama mas, pinta bien.
    Besotes

    ResponderEliminar
  21. Ya sabes que estoy deseando incarle el diente!! con esos extractos que me pasaste ggrrr me gusta mucho este género y el hecho de que sea un tanto más subido me gusta más. El fan me mola un montón Loreeee necesito algo calentito tía, Calle Jamaica me ha dejado un poco fría sniff

    Besos nacatona ♥

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa,
    Lo quiero, pero creo que tendré que esperar a navidades para ponerlo en mi lista de deseos, así que empezare a ser pesada por casa para que me lo terminen comprando.
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. 600 páginas... No me atrae demasiado, pero creo que cuando tenga más tiempo lo leeré ;)

    ResponderEliminar
  24. Estoy deseando de que me llegue ya mi paquetito de Amazon, deseando leerlo.

    Qué bonito el Fan.

    :)

    ResponderEliminar
  25. Hola,
    nos gustaría poder compartir tu reseña en nuestro blog que está dedicado a la Serie After y añadirla a nuestro listado de reseñas del libro. Además, te animamos a que te pases por ahí si quieres saber noticias, novedades y unirte a la comunidad de fans.
    www.serie-after.com

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.