28 sept 2014

Reseña | Sublime tentación



Dana Jordan · Vergara · R. Suspense · 22 Septiembre

Serena Logan es una detective del Departamento de Policía de Nueva York. El amor la ha tratado muy mal últimamente, y hace meses que solo vive para su profesión. Alexander Barrymore, afamado abogado penalista, pertenece a una de las familias más prestigiosas del país. Además de ser un implacable hombre de leyes y contar en su cartera con clientes influyentes, también goza de gran fama de mujeriego y seductor. Cuando a Serena y a su compañero les es asignado el caso del «atracador de la chistera», que está sembrando el pánico en la zona de Broadway, creen que tendrán que vérselas con un ladrón. Pero el destino y un asesinato relacionado con el atracador harán que Serena y Alexander se encuentren y deban trabajar juntos. La magnética seducción que ejerce sobre ella el abogado hará tambalear las defensas de Serena… Mientras tanto, el asesino sigue suelto, el tiempo apremia y el abogado y la detective deberán aprender a confiar el uno en el otro.

Opinión personal 

Hasta ahora todo lo que he leído de esta autora, tanto con su nombre Ana R. Vivo como con su seudónimo Dana Jordan, me ha gustado mucho, sobre todo en el género Romántica de suspense que se le da genial, lo borda. Tenía muchas ganas de leer Sublime tentación desde que anunciara que sería sobre Alexander Barrymore, uno de los personaje que salía en su anterior libro Oscura fascinación (reseña AQUÍ). Una vez más el entramado que ha creado con el suspense me ha encantado, unido a la parte romántica, han hecho de la historia un cóctel explosivo y perfecto.

El atracador de la chistera está sembrado el pánico entre la población femenina. Acecha a sus víctimas en plena noche acorralándolas y obteniendo de ellas lo que desea. Hasta ahora ha sido imposible atraparlo, por eso cuando a Serena le es asignado el caso, pondrá todo su empeño de llegar hasta al final. Pero el destino le tiene preparada una sorpresa y no es otra que tener que trabajar en equipo con el exitoso, atractivo e importante abogado Alexander Barrymore, perteneciente a una de las familias de abogados con más renombre de la ciudad. El deseo que desde un primer momento sentirán los dos es imposible de negar, pero Serena está dispuesta que no vaya a más, no se fía de él, sabe que tiene a cuanta mujer quiere y en torno a él hay un halo de peligro seductor que podría dañar su corazón, el mismo que está bastante desgastado desde que se cruzaron en su camino dos hombres que la utilizaron en su propio beneficio y a día de hoy su nombre no sea muy respetado entre sus compañeros de profesión. Por eso no está dispuesta que ningún otro vuelva bajarle su autoestima ya de por si tocada. Para Alexander, Serena es todo un desafío, sabe que bajo esa coraza de mujer dura hay mucho más que la tiene a la expectativa y no la deja mostrarse tal cual, pero no está dispuesto a dejarla escapar, ha sido la única mujer que le ha creado suficiente deseo e interés para llegar hasta el final. Por eso cuando se le presenta la oportunidad de trabajar en el mismo caso, no dejará pasar la oportunidad e irá a por todas con todas sus consecuencias.


En un segundo Serena pasó de estar hecha un mar de lágrimas a colgarse de su cuello mientras unía sus labios a los suyos en un roce suave como un murmullo. Dejó que lo besara sin prisas, sin lujuria; que sus bocas se buscaran en silencio, en besos largos y gloriosos. Era la primera vez que una mujer lo besaba de aquella manera tan suave. Sin promesas de algo más, sin jadeos ni rasgaduras de ropa ni nada que incitara a promesas de de una sesión de puro sexo. Ella lamió con dulzura las comisuras de sus labios, lo tentó varias veces con la punta de la lengua y él dejó hacer como un niño bueno con modales de espléndido caballero.

 ¡Joder! Se había puesto duro como una roca, pero sus manos seguían arriba y abajo, consolándola. Hizo exactamente lo que ella deseaba en aquel momento, algo que rara vez habría esperado de un hombre: que la comprendiera y que reconociera su poder.



La trama me ha encantado, la perfecta armonía que su autora ha creado en torno al suspense y la parte romántica ha sido perfecta, con unos personajes muy bien perfilados, no solo los protagonistas sino los secundarios, haciendo que el interés y las ganas de seguir leyendo no hayan disminuido en ningún momento, al revés, ha ido a más. Como he comentado otras veces, me gusta mucho la forma de  escribir que tiene Dana /Ana, hace que la lectura sea amena, interesante, dotando a la historia de lo necesario para hacerla atractiva y que en ningún momento sientas que sobre o falte nada. Un equilibrio que consigue perfecto.
Sublime tentación es una historia donde el suspense es intenso y donde sus personajes desprenden un halo de sensualidad y seducción que consiguen durante toda su lectura que estás deseando pasar páginas para saber que ocurrirá. Una lectura perfecta, que te deja con muchas ganas del siguiente ya que la autora te regala un final con dos personajes que me muero por leer su historia. 

* Click sobre el fan art para ampliar. 

14 yorum:

  1. Este libro no me llama demasiado pero tu entrada me va a hacer darle una oportunidad... buena reseña¡¡ nos leemos¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Pues estaba entre el sí y el no, algo indecisa, y al final me han entrado muchas ganas de leerlo después de ver tu reseña, así que es probable que me haga con él, tiene buena pinta :)

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Sinceramente, hace bastante que no leo nada de este género y por ahora sigue sin apetecerme aunque el libro tiene buena pinta :)
    besitos :D

    ResponderEliminar
  4. Ya sabes que me encanta Ana, y no tardaré en leerlo. El suspense romántico me encanta :)
    Me el fan ,es una pasada!!

    Besos nacatona ♥

    ResponderEliminar
  5. Tengo muuuuuchas ganas de leerlo, ya sabes!!! Será de mis próximas lecturas sin duda, tengo ganas de ver que me depara esta entrega.
    Genial la rese y ese fan es la caña!!
    Besitos nacatona!!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la reseña, me alegra que hayas disfrutado con el zalamero de Alexander. Y fan art es precioso, ¡me encanta!!! Un beso, Ana.

    ResponderEliminar
  7. Qué pintazaaa!! Tengo que hacerme con él <3

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho tu reseña.
    Me apetece muchísimo leerlo. Espero hacerlo muy pronto.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta Ana/Danda, sobre todo en el suspense romántico, así que este no me lo pierdo :D

    Besos

    ResponderEliminar
  10. El FanArt es una preciosidad ;) y la reseña genial. Quedaaa que apuntado pero quiero leer primero el otro que nombras en la reseña. Saludos ^^

    ResponderEliminar
  11. No conozco a la autora y tampoco ninguna de sus obras, pero me ha ido creciendo el gusanillo mientra te iba leyendo la reseña... a ver si puedo encontrar pronto el libro comparo opiniones ;)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa :)
    Aun tengo pendiente leer el anterior libro pero tengo muchas ganas de ponerme con ambos así que espero poder hacerlo en breve
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola guapísima!!

    No pinta nada mal, se ve una historia intrigante y sexy, puede que más adelante me anime con ella a ver qué tal me parece ;P

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.