19 sept 2014

Reseña | Seducido



J. Kenner · Grijalbo · R. Erótico · Trilogía Deseo II
La seducción, el deseo y la pasión se funden en la nueva trilogía de J. Kenner, la aclamada autora best seller del New York Times . La agente de policía Sloane Watson está acostumbrada a lidiar con tipos duros y sabe bien cómo manejarlos. Por eso no siente ningún temor ante su nueva misión: infiltrarse en el club Destiny como bailarina exótica para investigar a su dueño, Tyler Sharp, sospechoso de andar metido en negocios turbios con sus socios, Evan Black y Cole August. Lo peor, sin embargo, no será bailar ante los clientes habituales del club, sino resistirse a su propietario. Encantador y arrolladoramente sexy, Tyler es de uno de esos hombres que consiguen lo que quieren, y la actitud distante de Sloane no hace más que aumentar su interés. Seducido por la aparente indiferencia de esa hermosa mujer, Tyler se lanza a conquistarla con todas sus armas. Y Sloane pronto comprenderá que es imposible no rendirse a su sonrisa, a sus caricias, a esos besos únicos que le hacen olvidar quién es el cazador y quién la presa en un juego cada vez más peligroso para ambos. Seducido, la segunda novela de la nueva trilogía de J. Kenner, vuelve a emocionarnos con una historia cargada de tensión erótica y de sensualidad a flor de piel.

Opinión personal

En esta segunda entrega conoceremos a Tyler Sharp, integrante del trío compuesto por; Evan Black, el cual lo conocimos en el anterior libro, Deseado (podéis leer la reseña aquí) y Cole August. Amigos inseparables desde su adolescencia y unidos en negocios alejados aveces de la ley, son ricos, guapos, y de los hombres más influyentes en la ciudad. Tienen todo lo que desean y lo que no es así, al final lo consiguen. En esta segunda entrega la autora nos adentra en la historia de Sloane Watson agente de policía, una mujer de fuerte determinación que sabe y ejecuta muy bien su trabajo, pero todo se complica cuando tiene que trabajar de encubierto en el club más famoso de la ciudad el Destiny, el cual uno de los dueños no es otro que el misterioso e impactante Tyler Sharp. Sloane está dispuesta a llevar acabo su trabajo y hacer lo que sea por descubrir que pasó con Amy, una de las chicas que trabajaba en el club y amiga suya. Su desaparición fue de la noche a la mañana, y hasta ahora nada se sabe de su paradero. Pero Sloane no contaba que tener muy claro lo que tenía que hacer y llevarlo a la práctica se le volvería en su contra, ya que Tyler es tal la atracción y deseo que ejerce sobre ella, que será muy complicado no salirse del camino establecido.



Su lengua prosiguió la dulce tortura, y yo me colgué del lateral del espejo, notando cómo llegaba al climax, sabiendo que estaba cerca, muy cerca, y que en cualquier momento me sentiría completamente exhausta.
__Creo que con esto es suficiente.

 ––Lo miré, atónica. ¿Cómo dices?

Se levantó y me besó apasionadamente. Saboreé mi propia excitación y gemí pegada a su boca, arrimando las caderas a su cuerpo al tiempo que me retorcía, buscando con desvergüenza mi propio alivio.


––Mía, ¿recuerdas? ––dijo, interrumpiendo el beso y apartándose, con una expresión perversa de autosuficiencia.


Tyler desde el primer momento que la ve, va a por todas, es un hombre que lo controla todo, nada se le escapa, aunque en un primer momento pueda parecerlo y por supuesto Sloane no será la excepción, aún sabiendo que como agente de policía, podría poner en peligro sus negocios y los de sus amigos que son los mismos. Juntos harán un pacto que los beneficiará a los dos y así comenzarán un juego peligroso, donde la pasión, el deseo y la tensión, estarán en todo momento durante toda la historia. En este segundo libro su autora hace que la temperatura suba a más velocidad y más rápido, ya que hay más escenas de sexo que en su antecesor. La historia es mas directa entre ellos desde el principio, ya que Sloane no dispone de tiempo, Amy podría estar en peligro. El estilo es el mismo, en todo momento la autora dota a la historia de erotismo y sensualidad creando un ambiente excitante llevando a sus principales protagonistas hasta el final. Volveremos a reencontrarnos con Evan, Cole, ya que junto a Tyler forman una familia inseparable y de alguna u otra forma, ayudaran a Sloane y Tyler en lo que necesiten.

Seducido es un libro lleno de erotismo, pero con el amor siempre presente, que cumple con su cometido dentro del género. Entretener y hacer pasar un buen rato con escenas de alta tensión y unos personajes llamativos. La trilogía continuará y finalizará con Al rojo vivo. 

12 yorum:

  1. Ya sabes que tengo ganas de empezar esta trilogía desde hace un tiempo, pero como siempre voy atrasada. Tengo ganas de algo calentito, a ver si me llega En mi piel y me quito el picazón de una vez... jajajaja

    Besos nacatona :)

    ResponderEliminar
  2. no se si leeré esta trilogía, que soy muy quisquillosa con la erótica jeje ya veremos...

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa :)
    Tengo muchas ganas de leerle, le tengo en la estantería esperando y no tardaré en ponerme con él porque el primer libro me gustó bastante
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Estoy un poco saturada de novela erótica por lo que esta saga no me llama demasiado, creo que no la disfrutaría
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! no he podido leer la reseña porque no he leido todavia la primera entrega de la saga, pero me lo apunto.
    Por cierto, acabo de descubrir tu blog, y ya me quedo por aqui, asi que tienes un seguidor nuevo
    Te invito a visitar mi blog y a seguirme si te gusta
    Un saludo, nos leemos

    ResponderEliminar
  6. Estoy con él y ya este finde lo acabo. Se lee muy bien aunque a mi me gustó más el primero....Te cuento cuando acabe.
    Besitos nacatona! :*

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Otra trilogía más que se une al género de la erótica y aunque no tiene mala pinta estoy un poco saturada de este género así que por el momento lo dejo pasar.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  8. No me llama la atencion precisamente por ser erotico porque estoy un poco saturada y eso que he leido pocas sagas de estas pero solo de verlas en la libreria y como aumentan las publicaciones ya me agobia y me aburre.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    A ver si me pongo ya con esta saga que le tengo ganas.

    Besos<33

    ResponderEliminar
  10. Esta serie me sorprendió muchísimo. Estaba ya cansada de la erótica y me ventilé los dos primeros libros del tirón. Reconozco que me gustó este mucho más que el primero.
    Ahora estoy esperando que me llegue el tercero para ver como acaba.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Paso a saludarte pero no he leído tu reseña porque quiero leerme la trilogía.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. No le he leído y por ahora no me parece este género. Estos lo dejo que la lista es larga ;) Thanks ^_^

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.