23 sept 2014

Reseña | La decisión de Olivia



· M. Leighton
· Phoebe
· Romántica contemporánea
· 15 Septiembre
· The bad boys I

Una chica, dos gemelos, un triángulo imposible... Olivia Townsend solo quiere terminar sus estudios universitarios para regresar a casa y ayudar a su padre en su negocio. No está dispuesta a dejarle tirado como hizo su madre, incluso aunque ello suponga dejar su propia vida a un lado. Tiene las ideas claras y no va a permitir que nada la aleje de su camino. Pero su determinación se tambalea cuando entran en su vida los gemelos Cash y Nash Davenport. Cash es el tipo de hombre que siempre le ha gustado; un chico malo, sexy y peligroso que quiere llevársela a la cama a cualquier precio. Se siente tan atraída por él que solo es necesario un beso para que se olvide de lo poco conveniente que es. Nash, sin embargo, parece exactamente lo que necesita: un hombre de éxito, responsable y muy apasionado. Pero está pillado, y nada menos que por su hermosa, bien relacionada y rica prima Marissa. Eso no impide que se derrita cada vez que Nash la mira. No es necesario más que un roce para que olvide que no pueden estar juntos. Pronto le resulta evidente que ellos le ocultan algo. Algo que debería hacerla huir tan lejos como fuera posible. Pero ya es demasiado tarde para escapar, Olivia se ha enamorado… de los dos. Los dos han capturado su corazón… los dos hacen arder su cuerpo… Los quiere a los dos… y los dos la quieren a ella.

Opinión personal 

Hay libros que al leer la sinopsis captan tu atención. Eso me ha pasado con La decisión de Olivia, sobre todo el tema de los dos gemelos. No sabía que me iba encontrar en este libro, lo cierto es que lo empecé ayer y lo acabo de terminar. Tiene una lectura fluida, sencilla, vas leyendo sin apenas darte cuenta, y unos personajes que junto a la trama engancha, al menos conmigo lo ha conseguido, y no solo eso, sino el giro que da la historia en un momento dado no lo esperaba, y me ha sorprendido. 

Oliva es una chica que se gana la vida trabajando en un bar y lo compagina con sus estudios en la universidad, donde está estudiando contabilidad para así en un futuro poder hacerse cargo del negocio familiar de su padre, su único familiar ya que su madre los abandonó a ambos. Es una chica de ideas fijas y responsable, pero todo se complicará cuando entran en su vida Nash y Cash Davenport, dos hermanos gemelos idénticos que le podrá la vida del revés. Siendo los dos físicamente iguales, eso es lo único que comparten entre ellos. Nash está terminando las prácticas para dedicarse a la abogacía, sexy, responsable, atento, todo hombre que cualquier mujer anhelaría, con el gran problema que tiene pareja y no cualquier pareja. Cash es todo lo contrarío, el chico malo, dueño de un pub de copas, la clase de hombre que sabes que no te conviene pero que todo tu cuerpo te empuja hacía él, y sobre todo sabiendo que nada bueno podría salir de ahí. Mientras más los va conociendo a ambos, más problemas y contradicciones comienza a sentir Olivia, y es que no entiende como puede sentir el mismo deseo y pasión por los dos. En esta encrucijada se encontrará nuestra protagonista, donde la razón y lo que dicta su corazón estarán enfrentados.

Cuanto más tiempo paso con ella, más evidente me resulta que en Olivia hay mucho más que una tímida sonrisa o una cara bonita. Y, por supuesto, que un cuerpo que apenas puedo esperar a poseer.

Que poseeré.

Y ella disfrutará de cada segundo. Pienso asegurarme de ello. [ Cash]

Siento la necesidad de acomodarme los pantalones y me recuerdo a mí mismo que estoy pisando terreno peligroso. Lo sé muy bien, pero cuando bajo la mirada a la cara de Olivia, a sus ojos vivaces y sus labios exuberantes, no soy capaz de ignorar esos pensamientos.

––Solo si es lo que a ella le gusta ––respondo al tiempo que alargo la mano para apretar entre los dedos el negro mechón que veo en su hombro. Los cabellos son como la seda entre mis dedos, igual que su piel contra el dorso de mi mano––. ¿Qué es lo que te gusta a ti, Olivia? [Nash] 


Como he comentando más arriba, el libro se lee muy bien, su autora tiene un estilo sencillo, no se anda por la ramas y eso hace que vayas leyendo sin apenas darte cuenta. Me ha encantado que en todo momento conozcamos los pensamientos de los tres, ya que cada capítulo va alternando con ellos. Mientras he ido avanzando en la historia, me he encontrando con la misma indecisión de Olivia, porque  hay cosas que no parecen lo que son en un primer momento, y todo por lo que pasa y las dudas que surgen en ella, llegado un momento es totalmente compresible, y en este sentido es donde ha dado la historia un giro que no esperaba. Cash y Nash no han tenido un vida fácil y ocultan un secreto. ¿Qué pasará cuando Olivia lo descubra?

La decisión de Oliva es un libro que a priori puede que mientras lo lees creas que todo está dicho, que todo girará en la decisión como bien dice el título, de cual será su elección, pero en ese sentido hay sorpresas que me han gustado mucho y han dado un enfoque a la historia totalmente diferente. Una lectura sexy, entretenida, desenfrenada que gana mas puntos con el giro que da. Me ha hecho pasar muy buen rato, con un final que te deja con ganas de más. A la espera de su continuación.

20 yorum:

  1. Ha captado mi atención...y eso que por la portada no me llamaba. Estamos ante un triángulo amoroso en toda regla, creo que puede ser una lectura interesante así que me la anoto.
    Besos !

    ResponderEliminar
  2. En principio no me llamaba pero me estáis picando jeje

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa,
    No conocía el libro, pero tengo curiosidad por los gemelos.
    Aunque tengo miedo el triangulo amoroso...
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  4. Pues no lo conocía pero lo anoto porque me llama mucho.¡Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    La verdad es que no tiene mala pinta pero es que a mi los amores a tres como que no me van mucho jejeje. Gracias por tan estupenda reseña cielo, besotes ;)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Pues, también llamó mi atención, pero vamos... este tipo de libros siempre me la llama jajajaja de todas formas, depsués de leer tu reseña creo que sí que lo voy a leer cuando lo consiga :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! No me llamaba para nada, pero después de tu reseña... lo que no me gusta tanto es que no sea un libro único. A todo esto, ¿cuantos serán? Odio que últimamente todo sean trilogías como poco. En fin, seguro que al final caigo :)
    Besos,

    ResponderEliminar
  8. Los libros de romántica me gustan mucho pero, sobre todo, espero que me sorprendan con un añadido y si dices que este tiene un giro que sorprende, pues creo que podría gustarme.

    Queda apuntado.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. hola este desde luego no me lo llevaré eso de los trios y que el personaje no tenga claro con quién va a quedarse no es lo mío, gracias por la reseña chao

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa :)
    Le estoy leyendo ahora mismo y lo cierto es que me está gustando bastante temía que fuera más de lo mismo pero tiene cosas distintas que le hacen especial
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Puede ser interesante una trama con unos gemelos y lo que puede dar de sí.
    Besos :*

    ResponderEliminar
  12. Gracias por la reseña, no descarto animarme con la obra algún día :P

    Un besoooo =)

    ResponderEliminar
  13. Ya sabes que me ha durado un suspiro!! Lo he devorado! Se lee tan bien y luego están las sorpresitas que te llevas jajajaja esta genial! Buena y rápida lectura! Besitos nacatona! :)

    ResponderEliminar
  14. Hala tiene una súper buena pintaaa :D

    Besos<33

    ResponderEliminar
  15. Holitaa!
    Me atrae mucho mucho este libro, así que espero leerlo ya pronto :)

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  16. Holitaa!
    Me atrae mucho mucho este libro, así que espero leerlo ya pronto :)

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  17. Ya sabes que este nos lo hemos bebido por que es super ágil y el juego de los hermanos tiene un punto que engancha. Pero lo mejor es lo que esconde tan bien la autora y le da un giro como bien dices a la historia que la vuelve más interesante.

    Genial rese nacatona!! oye y que sepas que Jamie también es mío... juasss

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa! Por ahora lo dejo pasar en espera del próximo libro y de vuestra reseña ;). Gracias por la rese y la imagen es preciosa <3!

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.