Lorena Luna©2013.. Con la tecnología de Blogger.

Reseña | Deseado



J. Kenner
(Grijalbo)
Romántica erótica
Trilogia Deseo I
MEGUSTALEER
A sus veintitrés años, Angelina Raine no está pasando por su mejor momento. Su tío y mentor, un marchante de arte comprensivo y culto, acaba de fallecer. Además, él era el único que sabía que , tras esa fachada de chica perfecta y responsable, en realidad se esconde un alma más frágil de lo que nadie sospecha. Y es entonces cuando, de repente, reaparece en su vida alguien especial. Su nombre es Evan Black.Pocas mujeres pueden resistirse al poderoso atractivo de ese hombre del que emana un aire de peligro, un magnetismo salvaje... Pero Angie no es como las demás; ella lleva años secretamente enamorada de él, desde que ella era una adolescente y Evan un joven ambicioso que, junto con sus dos amigos inseparables, Tyler y Cole, estaba dispuesto a comerse el mundo a cualquier precio.Ahora él ha conseguido lo que se proponía: éxito, dinero y poder. Y, Angie, a pesar del halo misterioso que rodea a Evan, está decidida a conquistarlo.Deseado, la primera entrega de la nueva trilogía de J. Kenner, nos sumerge en una historia llena de emociones intensas, erotismo y tensión sexual.

Opinión personal 

A estas alturas buscar algo que nos sorprenda y sea diferente a lo que hasta hoy hay publicado desde el boom de Cincuenta sombras de Grey es complicado, pero no por ello significa que sea de menor calidad o no guste. Este es el caso de Deseado, el primero de la trilogía Deseo, que a mí personalmente ha sabido aportarme lo que me gusta encontrar en este tipo de historias, que me enganche desde el principio y sus personajes como la trama me entretengan. La autora ha sabido darle muy bien su propio estilo y me ha convencido.

Angelina Raine no pasa por su mejor momento, su tío Jahn, y unas de las personas con las que sentía más empatía, acaba de fallecer. El cariño que le tenía era muy grande, en su adolescencia ocurrió una tragedia familiar y eso fue motivo para que él la invitara a pasar los veranos en su casa. Jahn es un hombre poderoso que ha dedicado toda su vida al arte, con su propia fundación, ha sido un hombre muy admirado. Dedicado también a dar clases, es ahí donde entra en escena el protagonista de la historia, ya que Jahn, siempre ha mantenido un amistad y relación muy estrecha con tres de los alumnos a los cuales siempre ha protegido. Evan es uno de ellos, y por el cual Evangelina sentirá un deseo y atracción, que empecerá en la adolescencia y continuará hasta el día de hoy. Su tío siempre la ha protegido, no queriendo que se viera envuelta con ninguno de ellos. Pero eso cambia a su muerte, ya que Evan volverá aparecer en la vida de Evangelina y su pasión resurgirá con más fuerza que nunca. 

Evan Black es un hombre impresionante, seguro de sí mismo, y con un secreto a sus espaldas que nada tiene que ver con traumas sexuales. Es otro tipo de secreto, el principal motivo por el que siempre se haya mantenido alejado de Evangelina, y más habiendo hecho una promesa a su mentor y gran amigo Jahn. Pero ahora ya no está y esa barrera que hubiera sido motivo para mantenerse alejado de ella, ya no existe y a pesar del respeto y la promesa que le hizo, el deseo cada vez se irá imponiendo más a su fuerza de voluntad. Ella le hará una propuesta que no podrá rechazar, en tres semanas se mudará a Washington para ocupar un puesto muy importante y antes quiere quitarse esa espina de poder vivir algo más con el que ha sido el hombre de sus sueños.

El libro tiene un ritmo que se lee del tirón, me ha gustado mucho el estilo de la autora, los personajes me han parecido coherentes y muy cercanos, mostrándonos sus sentimientos, pero lejos de estar con traumas sexuales ni nada por el estilo, aquí sus fantasmas son otros, los que tendrán o al menos intentarán dejar atrás. Al ser un libro del género erótico, nos vamos a encontrar con muchas escenas sexuales, pero bien narradas y perfectamente acopladas a lo que va pidiendo la trama y sus personajes. No me han resultado fueras de lugar, por el contrario, han conseguido crear el ambiente, la sensualidad y erotismo que me gustar encontrar en este género.

––He hecho un montón de tonterías ––confesó––. pero esta puede ser la peor de todas.

Intenté negar con la cabeza, pero él seguía agarrándome con fuerza.

––No me lo creo ––dije.

––Sí que lo es. ––Deslizó una mano hasta la base de mi cuelo y me mantuvo inmóvil mientras me acariciaba con suavidad el labio inferior con el pulgar de la otra mano. De forma automática, abrí la boca y empecé a jadear, estremecida de pies a cabeza. Ya no le ocultaba nada, no quería esconderme. El aire que corría entre nosotros estaba cargado de calor y lujuria, y aunque llevaba un vestido y tacones, jamás me había sentido más desnuda.

En definitiva, este primer libro me ha dejado muy buenas sensaciones, como he comentado más arriba, el estilo de la autora me ha gustado y me ha resultado refrescante. El segundo ya ha salido también a la venta, Seducido, que será una de mis próximas lecturas.

Seducido me ha convencido, y me ha resultado muy entretenido. Pasional, sensual y con su dosis de misterio perfecta, que han hecho que me lo lea del tirón, dejándome buenas sensaciones.

15 comentarios

  1. A mí también me dejó con buenas sensaciones. El segundo me parece un poco mejor, y el que espero con ansias es el tercero. ¡Ya queda menos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Tiene muy buena pinta esta trilogía. A mi me gusta la erótica, así que es posible que lo lea.
    Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Pimpo! Ya sabes que a mi este me gusto mucho tambien! Se lee muy fluido... El segundo me esta costando algo más pero me tengo que poner con el para cogerle el punto bien que seguro que me acaba gustando! La autora escribe muy bien.
    Besos nacatona mía!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Por ahora lo dejo pasar, el género me tiene un poquito saturada pero sin duda cuando quiera retomarlo me paso y le doy una oportunidad. Me gusta la imagen ;).
    Muaks

    ResponderEliminar
  5. Últimamente me recuerda este tipo de literatura todo a Cincuenta Sombras. Parece que se han centrado en este tipo de escritura, espero que la moda se pase pronto porque estoy empachada.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapísima!!

    Me alegro de estar de vuelta por aquí =) No conocía este libro, y aunque no pinta nada mal y parece que tiene buen ritmo, no termina de convencerme, no sé por qué xD Pero bueno, quizá más adelante si cae en mis manos lo lea ;P

    Muchos besitos corazón!! =)

    ResponderEliminar
  7. A mi me gusta el género pero hay saturación en el mercado y a veces es difícil elegir, sobre todo para aquellos como nosotros que vamos buscando que nos aporte algo nuevo. No obstante, hay otro tipo de lectores que lo que realmente quiere es más de Cincuenta sombras, hay de todo en este mundo ^^

    Esta saga está teniendo buenas críticas, así que no me importaría leerla, pero antes me gustaría terminar un par de trilogías del género que tengo en curso antes de adentrarme en una nueva ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. No había oído hablar de este libro la verdad, me leído tu reseña y parece estar bien
    Lo miraré.

    ResponderEliminar
  9. Hola :)
    Totalmente de acuerdo con tu reseña. Es un libro que gusta por el estilo de la autora y por lo distinto que es en algunos aspectos.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. No lo conocia, pero me ha llamado bastante. Parece que sigue un poco la linea de los libros de ese estilo pero me apetece leer algo asi ahora, asi que me lo apunto ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Gracias, me llama la atención, lo voy a tener en cuenta, me gusta la sinopsis, y lo que dices.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola :)
    Tengo la trilogía pendiente pero a saber cuando me pondré con ella T_T
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Pues no se, tanta erotica... no creo que llegue a leerlo
    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Hola ratona! Yo de momento lo dejo pasar por que hay otros que me llaman más, pero no lo descarto.

    Besos:)

    ResponderEliminar
  15. Holaaa^^
    Este libro no me llama mucho:/
    Gracias por la reseña.
    Un beso<3

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.