9 jul 2014

Quiero leer | The winner's curse

Marie Rutkoski
Young Adult
Distopía y Fantasía
Publicación Inglés Mayo 2014
Como la hija de un general de un vasto imperio que se dedica a la guerra y esclavizar aquellos a quien conquista, Kestrel de diecisiete años tiene dos opiniones: puede unirse al ejército o conseguir casarse. Pero Kestrel tiene otras intenciones. Un día, se sorprende al encontrar un espiritu afín en un joven esclavo en una subasta. Los ojos de Arin parecen desafiar a todo y a todos. Siguiendo su instinto, Kestrel lo compra con inesperadas consecuencias. No mucho tiempo después, ella tiene que esconder su creciente amor por Arin. Pero él, también, tiene un secreto, y Kestrel rápidamente descubre que el precio que pagó por otro ser humano es más del nunca imaginó. Ambienta en un nuevo mundo y espléndidamente imaginativo, The Winner’s curse es una historia de juegos mortales donde todo está en juego, y la apuesta entre mantener la cabeza o perder tú corazón.

Lo reconozco, ha sido amor a primera vista. Son de esas portadas que enseguida captan tu atención y te enamoran. La imagen es preciosa y la fuente es muy original, me encanta el título como queda así invertido. He leído comentarios y he visto una foto reseña de el libro por dentro y es una auténtica joya (no dejéis de ver esta foto reseña que ha echo el blog Antes de Leer , porque es una auténtica preciosidad la edición). Se acaba de publicar hace poco, en concreto en Mayo, y está teniendo mucho éxito, todas las referencias en Goodreads la gran mayoría, le dan la máxima puntuación. La sinopsis me gusta mucho (es traducida por mí, así que perdonar los fallos) y creo que puede ser una historia original e interesante. Ojalá y alguna editorial se anime a publicarlo en castellano. Yo de momento me he propuesto y me estoy tomando en serio retomar el inglés, porque la verdad hay auténticas maravillas que no llegan aquí, y no solo por el precio que es mucho más barato, algo que se agradece y mucho, sino porque las ediciones originales la inmensa mayoría son preciosas y muy cuidadas. Así que espero llevarme una sorpresa y verlo publicado aquí en España, eso sí, espero que en la medida de lo posible puedan conservar esta portada. 


*Bueno, ¿que os ha aparecido, no me digáis que no es un caramelo de libro? 

19 yorum:

  1. Ya sabes que lo quiero! Me parece muy original la historia de la chica y el esclavo!!! Y la portada con las letras en horizontal es preciosa! Crucemos los dedos!
    Besos nacatones

    ResponderEliminar
  2. ¡Ay, yo también quiero! La sinopsis me encanta, la historia promete y la portada es preciosa. Vi una reseña hace poco y me pareció una trama muy original :3

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. La portada es preciosísima, con portadas como esas sí que se incita a la lectura del libro. Espero que lo traigan a España porque la sinopsis me ha llamado bastante la edición.
    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
  4. La sinopsis y la portada me encantaron !! No sabes cuanto deseo yo también comenzar a leer en inglés pero me gusta leer de corrido a mi y con el inglés (y mi nivel) no creo que pueda hacerlo jaja pero tengo un proyecto en mente que será aprender inglés jaja un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! a mí me pasa igual, me inglés es muy básico y me entra el ansía por leer y me agobio, pero me he propuesto estudiarlo y retomarlo :)

      Besos :*

      Eliminar
  5. ¡Hola! Yo también tengo muchísimas ganas de leerlo, aunque creo que este libro tiene un nivel complicadillo :(
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Yo también lo quiero leer, no dejo de leer reseñas positivas y creo que es el tipo de historia que también me gustaría. Esa portada y la edición me gritan que lo compre. Espero poderme hacer con el un un futuro no muy lejano.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Guau!!! Me gusta que descubrimiento y seguro que nos gusta ... Este género en Inglés no lo he leído nunca pero si tengo un paréntesis de tranquilidad a lo mejor me ánimo. Y la traducción de la sinopsis está muy bien. Vamos a animarnos en inglés jajajajajaja ahora ansia ON en lectura inglesa esto ya es lo más. Pero tenéis razón hay joyas que no llegan aquí y los precios se notan. Gracias por el descubrimiento.

    <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  8. ¡Ya somos dos! A mí también me llama un montón la atención :D
    Ojalá lo consigas pronto ^^

    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Que buenisima pinta tiene.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Holaaaa la verdad es que es un amor a primera vista como tu dices! Jajaja tiene una pinta incrible xD

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Con esa portada no me extraña que haya más de un amor a primera vista xdd
    <3

    ResponderEliminar
  12. Lo tengo pendiente y espero leerlo pronto.
    Tiene una edición preciosa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Hola Lorena Luna no conocía el libro parece interesante, ojalá que te animes a leerlo en inglés y ya nos contarás; aunque tal vez tengas suerte y se animen a publicarlo pronto en España. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  14. Buenas!!
    Razón no te falta, su portada es absolutamente preciosa!!
    Que pena que no se me de bien el inglés, por que tiene que estar genial..

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  15. Ya solo con esa portada de coleccionista lo hace irresistible!! ♥ a ver si hay suerte y llega a España.
    Besos nacatones:)

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!
    La portada es preciosa y la historia tiene muy buena pinta.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  17. Tiene una pinta estupenda! Yo tambien quiero leerlo espero que pronto llegue a España

    Un beso

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.