17 jun 2014

Reseña | Un canalla siempre es un canalla

Sarah MacLean
(Versátil)
Romántica Histórica
Serie The rules of scoundrels 1º
Lo que un canalla quiere, lo consigue… Diez años atrás, el marqués de Bourne fue expulsado de la sociedad sin nada más que su título. Ahora, propietario del club de juego más exclusivo de Londres, el frío y cruel Bourne está dispuesto a hacer lo que sea necesario para recuperar su herencia. Incluso casarse con la perfecta lady Penelope Marbury. Un copromiso roto y años sufriendo decepcionantes cortejos, han provocado que Penelope pierda cualquier clase de interés en un matrimonio convencional y tranquilo, quiere algo más. Sin duda es una suerte que su recién estrenado marido esté en disposición de mostrarle un nuevo mundo de placer. Es posible que Bourne sea el príncipe de la decadencia en los bajos fondos londinenses, pero se ha jurado a sí mismo que mantendrá a Penelope al margen de toda aquella perversidad. Algo que va a suponer todo un reto cuando ella descubra el deseo y se atreva a apostarlo todo por él, incluso su corazón.

Opinión personal 

Conocí a esta autora en su anterior serie, Love by numbers, la cual me sorprendió no solo por su estilo y su forma de narrar, sino porque sus personajes son diferentes, atractivos, del tipo que me gusta encontrarme en este género. Una vez más lo ha conseguido, que me vea atrapada en la historia y me la haya leído prácticamente en un día.

Penelope Marbury es una joven que no ha tenido mucha suerte en el tema de pretendientes. Después de mantener un compromiso con un importante duque, se vio abandonada por el mismo al dejarla por otra mujer de la que estaba enamorado, y esto supuso todo un escándalo social y tuvo graves consecuencias para ella, se encontró de la noche a la mañana que le habían colgado el cartel de "solterona". Su familia insiste para que empiece a volver a aceptar futuros maridos, pero ella no está muy por la labor, ya que no quiere casarse por obligación o conveniencias. Hasta que su padre decide que ya no puede pasar más tiempo y agrega a su dote unas tierras con mucho significado que lo cambiarán todo.

Michael Bourne, siendo aún un joven sin experiencia con tan solo veinte años, vio de pronto se quedaba sin nada y todo lo que le había dejado su familia pasaba a manos de un amigo de su padre que lo engañó en su propio beneficio y lo dejó prácticamente con lo puesto. A raíz de esa experiencia, Michael empezará a planear una venganza que será su único aliento para seguir adelante, eso hará que se vuelva un hombre desconfiado, frío y calculador, con el único pensamiento en mente de recuperar y vengarse del hombre que lo dejó en la ruina. A día de hoy regenta un famoso e importante  Club de juego junto a otros tres socios, El Ángel caído y cuando se entera que quizás su suerte ha empezado a cambiar y cobrarse tan ansiada venganza, no se lo piensa y decide llegar hasta el final con todas sus consecuencias y volver a un pasado que le trastornará su frío corazón.


Él dio un largo trago a la botella, disfrutando de la mirada de sorpresa ante su comportamiento cuando se limpió los labios con el dorso de la mano mientras la miraba a los ojos. Se mantuvo en silencio, divertido al darse cuenta de que su falta de palabra la enervaba.

––Me has secuestrado. ––¡No puedes secuestrarme! ––gritó ella después de un rato.

––Como te dije antes, no es mi intención secuestrarte. ––Se inclinó hasta que su cara estuvo al mismo nivel que la de ella––. Quiero casarme contigo, cariño.

Ella le miró fijamente.

––Me largo.

––No, tú no vas a ningún lado.

––No me has atado. Si quiero puedo irme.

––Eso es de aficionados. ––Se apoyó en el aparador––. Te reto a intentarlo. 


Su autora me ha vuelto a sorprender, con unos personajes que me han encantado y es uno de los puntos fuertes de la historia, ese tira y afloja entre ellos con diálogos y escenas muy atractivas, llenas de chispa y sensualidad, unido a la maravillosa forma de contarnos la historia que tiene Sarah, ha hecho que me vea sumergida en ella sin poder, ni querer dejar de leer. Hace a los personajes reales, intensos, refrescantes, en definitiva tiene todo lo necesario para que su lectura sea adictiva.

Los secundaríos me han encantado, sin duda alguna tendrán mucho que decir en los siguientes libros, ya la autora se encarga de dejarnos con la miel en los labios en el epílogo, avanzando quienes serán los  próximos protagonistas, que prometen y estoy deseando leer.

Un canalla es siempre un canalla, tiene todo lo que me gusta encontrar en este género, personajes con personalidad, y una buena trama donde los protagonistas brillan con luz propia.

24 yorum:

  1. Hola :D
    No he leído nada de esta autora aún, pero todos sus libros me llaman muchísimo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    No sabía sin leerle o no :/ pero ahora con tu reseña me animo algo más. De momento le dejo apuntado para más adelante.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Jajaja me encanto la frase del libro que pusiste
    Yo lo mato al tipo
    Me esta llamando
    Buena reseña
    Pásate por el mío guapa

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísima!!

    Yo estoy deseando probar a la autora con la saga de Love by numbers, depende de lo que me parezca (que tengo la corazonada de que me va a encantar xD) me pondré con éste, que también tiene muy buena pinta =P

    Genial la reseña!!

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  5. buenas! leí hace poco una reseña y me llamó mucho la atención así que no descarto leerlo! besos

    ResponderEliminar
  6. No tiene mala pinta y además he leído reseñas buenísimas, pero a mí no me llama para nada la atención.

    ¡Un besote! :3

    ResponderEliminar
  7. Hola!! He oído hablar muy bien de esta autora y tengo muchas ganas de leer algo de ella, aunque creo que voy a empezar por la saga Love by numbers.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. muchas gracias por la reseña !!! mil besos preciosa

    ResponderEliminar
  9. Hola Lore, lei este libro el año pasado y me encanto, el segundo tambien es muy bueno. Estoy loca por leer el tercero. Me encanta el romance historico y esta autora es una de mis favoritas. Besos

    ResponderEliminar
  10. Ya sabes que a mí también me encanto!!!! Es que Sarah es una crack de este tipo de historias. Deseando leer el segundo! Genial reseña y ese fan art es súper bonito!!
    Loviu pepita mia ajajajajajaja

    ResponderEliminar
  11. Lo leí hace poco y me gustó mucho! Sarah MacLean no decepciona!
    Siempre crea unos personajes que enganchan y que tienen mucha química.
    Deseando estoy de leer el siguiente!

    besos!

    ResponderEliminar
  12. Quiero probar a esta autora ya. Con esta reseña sé que me va a gustar. Y desde luego me encanta la portada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Tengo unas ganas increíbles de leer este libro, es una autora que me encanta. Un besote :)

    ResponderEliminar
  14. Tengo unas ganas increíbles de leer este libro, es una autora que me encanta. Un besote :)

    ResponderEliminar
  15. Me llama mucho la atención, tengo ganas de leerlo *-*

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola Lorena!

    Pero que buena pinta tiene *w* ¿He esmentado alguna vez que me encantan los canallas? No, pues creo que esta es una buena ocasión hahaha Me muero por este tipo de personajes masculinos, así que creo que en cuanto me lea el libro caeré rendida ante las redes de Michael, no me cabe la menor duda. ¡Muchas gracias por la reseña! Espero poder hacerme con el libro pronto :)

    Cyrelle.

    ResponderEliminar
  17. Lo quiero leer...y te lo dice una que el genero en el q esta escrita y yo no vamos de la mano jejejejejejje

    Un besito!

    ResponderEliminar
  18. Pues tenog muchísimas ganas de leerlo asique espero que no me decepcione ^^
    <3

    ResponderEliminar
  19. Me has terminado de convencer, tenia mis dudas pero después de leer la reseña ya me he decantado por mi próxima lectura:)
    bss

    ResponderEliminar
  20. Yo también me lo leí prácticamente en un día. Y sí, a mí también me encantó. Espero poder leer pronto el segundo ;)

    ResponderEliminar
  21. Le tengo muchas ganas, que los otros libros de la autora me encantaron <3

    ResponderEliminar
  22. Preciosa reseña y el Fan Art muy bonito este queda apuntadito ya le seguía la pista.
    Muaks

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.