8 may. 2014

Reseña - Perdidos en el tiempo

Trinity P. Silver
(Editorial Universo)
Juvenil
Páginas 354
Patricia, a pesar de haber dejado atrás su Barcelona natal con tan solo 18 años, se siente feliz con su nueva vida en Nueva York. Tiene amigos interesantes y está enamorada del que parece ser el hombre perfecto para ella. Sin embargo, unos extraños mareos turban su felicidad. Lo que no puede imaginar es que ese malestar la conducirá al viaje más apasionante de su vida, una trepidante aventura en la que buscará respuestas al enigma que la rodea y en la que puede que encuentre algo más que no esperaba.



Opinión personal

Perdidos en el tiempo es un libro juvenil para todos los públicos, donde viviremos junto a Patricia un sorprendente viaje en el tiempo. La edición es bonita, cuidada, con una portada llamativa y por dentro con adornos al empezar cada capítulo y a pie de páginas en todas las esquinas. (Véase la foto).

Patricia es una chica de 18 años, la principal protagonista de esta historia. Gracias a una beca que ha conseguido, viaja a New York. El destino quiere que conozca a David y que se enamore perdidamente de él y empiecen hacer planes de futuro juntos.  Desde que llegó a la ciudad, Patricia está teniendo una serie de mareos que ella misma los achaca al estrés, hasta que un día son más fuertes y sufre un desvanecimiento y al despertar se encuentra en su sitio que no conoce, exactamente en una playa, y enseguida se da cuenta que no está sola, sino que Steven un chico que no sabe como ha podido llegar allí, será su acompañante. A partir de ese momento los dos comenzarán un viaje que los llevará a descubrir cosas sorprendentes. 

La historia está divida en cuatro partes, los capítulos son cortos y se leen rápidos. La historia es original llena de mucha fantasía, aventura, misterios, acción. Eso sí, no esperéis un libro romántico porque no lo es, aunque toca algo en ese sentido, pero secundario. A través del viaje que emprenderán sus protagonistas, su autora nos va relatando y ambientando por los sitios que irán conociendo, en este punto se nota que la autora se ha documentado. Debo decir, que en algunos momentos, se me han hecho algo lentas ciertas partes, creo que la autora a veces daba demasiadas explicaciones de muchos de los sitios que visitaban. La cuarta parte es la que más me ha gustado, y más rápido me he leído, con un desarrollo y desenlace que no esperaba y que me ha sorprendido.










Perdidos en el tiempo es una historia bien escrita, entretenida, donde nos sumergiremos en un mundo lleno de fantasía, aventuras, con una trama original y un final abierto y a la imaginación. Os lo recomiendo si os gustan este tipos de historias.





* Click sobre el fan art para ampliar. 

17 comentarios

  1. No tiene mala pinta!!
    Me lo apunto ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima!!

    Me llama mucho la atención el tema de los viajes en el tiempo, así que está en mi lista de deseos de cabeza =P

    Buena reseña!

    Muchos besitos! =)

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta! creo que este me lo apuntaré para leer!! Aunque más adelante, ya sabes que ahora espero como una loca El reino :)

    Besos**

    ResponderEliminar
  4. Lo tengo anotado....a ver si la suerte me sonrie en el concurso en el q estoy participando y q se sortea este libro...:)

    Un besito Lorena

    ResponderEliminar
  5. No conocía el libro, pero me lo he apuntado, porque no pinta nada mal. Y la edición tienes razón, es preciosa *-*

    ResponderEliminar
  6. No lo conocía pero no pinta nada mal, creo que es de mi estilo así que si tengo la oportunidad le echaré un vistazo. besos

    ResponderEliminar
  7. Muy bien resumido, ha sido una de mis mejores lecturas de este año, sin duda. Me sorprendió muchísimo la forma de narrar de Trinity, más que una autora novel, parecía que fuera una autora consagrada...Por cierto que tengo un sorteo activo en mi blog de este libro, gracias a su autora. Si alguien se quiere animar, que me visite !
    Besos !

    ResponderEliminar
  8. Muy buena reseña pimpo...a mi es que este género ya sabes que es el que menos me gusta. Pero lo dejo anotado.
    Besitos y genial el fan nacaton.

    ResponderEliminar
  9. Hola Lore!! parece una historia bonita, yo de momento lo dejo pasar. Muy bonita la edición de la novela. El fan te ha quedado precioso.

    Besos♥

    ResponderEliminar
  10. Hola! Me llama la atencion, me lo apunto.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  11. Tengo unas ganas enormes de leer este libro. A ver si, por fin, me puedo hacer con el.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    El fanart es precioso ❤
    Pues tengo ganas de leer el libro, pero tengo tantos pendientes... No sé qué haré.

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que tiene una pinta increíble.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!
    Tiene muy buena pinta la historia, así que me la apunto a mi larga lista. Pero con tantos libros por leer, no se cuando lo haré jejeje
    Un besito, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  15. No me gustó la portada, pero si la sinopsis y la reseña, tal vez la lea, extraño la fantasía. Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Gracias por tu reseña, guapa, me encanta el FanArt ;) Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola guapísima!

    La verdad es que el libro tiene buena pinta sobre todo para esos momentos en que queremos una historia entretenida y para pasar el rato ^^
    La edición y la portada me parecen una preciosidad. Da gusto cuando las editoriales cuidan y miman tanto un libro jeje

    Un besote! <3

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.

© Un Lugar Mágico. Design by FCD.