17 may 2014

Reseña | La rendición de Daniel Mackenzíe

Jennifer Ashley
(Phoebe)
Romántica Histórica
Serie Highland Pleasures VI
Páginas 346
Publicación Mayo 2014
Daniel Mackenzie hace honor a la reputación de su escandalosa familia. Rico, poderoso, con talento… Las mujeres le adoran porque es inteligente y peligroso, pero también generoso y guapo… Un golfo en toda la extensión de la palabra. Cuando conoce a Violet Bastien —una de las más famosas médiums de Inglaterra— tiene dos cosas claras: mademoiselle Bastien es un fraude y se siente locamente atraído por ella. Es posible que Violet no pueda contactar con el Otro Lado, pero tiene una habilidad especial para leer el interior de las personas que la rodean, por lo que enseguida se da cuenta de que Daniel es un hombre al que no podrá manejar. Sin embargo, unas oscuras sombras del pasado acechan a Violet y amenazan con destruirla, obligándola a huir. Aunque no podrá deshacerse fácilmente de Daniel, quien está decidido a protegerla de todo menos de él mismo.

Opinión personal 

La serie Highland Pleasures me encanta, en concreto este, La rendición de Daniel Mackenzíe, lo estaba esperando como agua de Mayo. Son de esos personajes que te llaman la atención desde el principio, y he de decir, que Daniel era tan solo un adolescente en el primer libro, pero ya apuntaba a maneras y con un padre como Cameron sabía que iba a ser un personaje muy interesante, que me iba a gustar mucho, como así ha sido.

Daniel es un digno sucesor de su padre y de sus tíos. Los Mackenzíe son famosos, por sus escándalos, su dinero, poder e inmenso atractivo. Unos hombres muy particulares que no se rigen por ninguna regla y hacen lo que quieren y como quieren. Daniel ha vivido rodeado siempre de todo eso, huérfano de madre y con un padre torturado por la mujer con la que estuvo casado que casi lo destruye, él ha vivido siempre falto de ese afecto y pensando que su padre no le echaba mucha cuenta y era tan solo una carga, aunque en ese sentido él sabe que no fue así, sino, que estaba tan atormentado por todo lo que sufrió, que no supo demostrarle sus verdaderos sentimientos, pero siempre lo ha querido y ha sido lo más importante en su vida. Ahora Daniel, con veinticinco años, tiene todo lo que desea, es admirado no solo por su dinero, sino por su inmenso atractivo, ha viajado por casi todo el mundo y ha hecho siempre lo que ha querido, incluido tener en su cama a cualquier mujer que le apeteciera, pero hay algo que nunca ha entregado, su corazón, hasta que se cruza en su camino Violet Bastien, una famosa médium que se gana la vida junto a su madre contactando con el más allá, aunque en ese sentido, es su madre quién posee ese don, el de ella es saber leer el interior de las personas, pero en cuanto conoce a Daniel se da cuenta que con él su don no funciona, un hombre que enseguida la impacta con su presencia y personalidad, sabiendo antemano que será imposible poder manejarlo.


La atracción entre ellos es muy fuerte, Daniel ve en Violet a la mujer perfecta, no solo por que sabe que no es la típica con la cabeza hueca en busca de un marido con dinero, sino, que lo que más le sorprende, es que ella misma ha sido la que ha fabricado unos artilugios que utiliza en las secciones de espiritismo y eso para Daniel es como un dulce, ya que su pasión es inventar motores y todo lo relacionado con ese tema, ahora mismo está dedicado de lleno en fabricar un motor que sea el más rápido de los que hay hasta ahora mismo inventados en coches, por eso ve en ella a la mujer perfecta para él. Su primer encuentro resulta catastrófico, tanto es así que Violet desaparece de su vida, pero como buen Mackenzíe, cuando algo quiere, va a por ello con todas las consecuencias y determinación. Tiene muy claro que quiere a Violet en su vida. Tendrán que confiar el uno en el otro, pero sobre todo que Violet supere su doloroso pasado que la dejó marcada y con una gran desconfianza hacía todos los hombres, pero ahí estará Daniel a su lado, que pondrá todo su empeño, paciencia y cariño para que la primera mujer que le ha llamado verdaderamente la atención y a la cual está dispuesto entregar su corazón para siempre, confíe en él y le entregue no solo su cuerpo, sino su alma.


La autora ha vuelto crear una historia maravillosa, como he comentado más arriba, tenía muchas ganas de leer la historia de Daniel y no me ha defraudado, su historia me ha parecido, preciosa, tierna, aventurera, con momentos llenos de pasión y mucha sensualidad que me han encantado, siempre tan bien descritos y creando ese ambiente de deseo y pasión que ya nos tiene acostumbrada la autora. Nos volveremos a reencontrar con todos los Mackenzíe, sus esposas, sus preciosos hijos, y es que, si hay algo innegable en esta particular familia, es que son todos uña y carne y cuando alguien toca a uno de los suyos, en seguida hacen una piña para salir en su defensa, y aquí lo veremos muy bien cuando Daniel necesite de su ayuda.


Una vez más me he visto envuelta en una historia que he disfrutado mucho, con una pareja protagonista que me ha encantado, que hacen que la lectura tenga todo lo necesario para disfrutar leyéndola. Amor, pasión, ternura, diálogos muy buenos y un toque aventurero que me ha gustado mucho. Por mi parte os lo recomiendo.



19 yorum:

  1. De esta serie lei el primero que me encantó, pero el segundo se me hizo pesado y lo dejé. Cada vez que veo una reseña tuya de los siguientes me arrepiento. Algún día los retomaré....
    Genial la rese se nota que lo has disfrutado.
    Besitos pimpo! TQ

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que a mí este libro no creo que me gustase...
    Un saludooo

    ResponderEliminar
  3. Lo tengo en la estantería esperando ser leído ^^ Al igual que tú, Daniel me atrae muchísimo desde el primer libro <3 Espero que me guste tanto como a ti.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Babeo!! Ainss que ganas de leer este libro ya.. Con lo que me encanta la saga :)

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que no me llama demasiado así que en principio no me animo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. No me termina de convencer, no sé si quizás más adelante, cuándo me ponga más romanticona, todo puede ser :D

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Este libro me llama la atencion y puede que me haga con el. De la portada, creo que al muchacho le sobra esa tira que lleva al hombre que parece que lleva el bolso colgado en bandolera.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. De las sagas históricas que me encanta, un personaje muy esperado y deseando tenerlo para perderme con un Mackenzie d pies a cabeza, preciosa reseña lore ;)

    ResponderEliminar
  9. No he leído ningún libro de esta serie pero parece interesante :)
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Uoooo!!
    No tenía ni idea de que hubiera salido el siguiente de esta saga... Tengo que leerlo pero ya! Me gustaron todos y cada uno de los anteriores. Me alegro de que te haya gustado tanto, no tengo duda de que a mi me va a encantar. Estoy deseando ver de nuevo a esa familia, que como tu dices, siempre hace piña en los momentos de necesidad.

    Preciosa reseña! Besitos flor**

    ResponderEliminar
  11. Ainss que ganas de leerlo a ver si pronto me hago con el!!! :) Un besin

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Lo cierto es que aún no hemos leído ningún libro del estilo, pero ya vemos que está bastante bien :) Nos alegramos de que hayas disfrutado de su lectura ;)

    Un fuerte abrazo ^^

    ResponderEliminar
  13. No me llama la vedad .__.

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  14. Hola :)
    Dejé la serie en el tercer libro y aunque tengo ganas de retomar los siguientes libros, de momento los dejaré para más adelante.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Es una serie con altibajos(hablo en primera persona) sin lugar a dudas me quedo con Ian,pero no me voy a quedar con dudas con Daniel...leerlo?si,seguro q si

    Un besito Lorena y q tengas una buena semana

    ResponderEliminar
  16. Hola Ratona guapa!! pues yo creo que de esta serie me leí uno o dos hace mil que me los dejó mi hermana, y bueno, hasta hoy jajajaja no sé si me llegaré algún día a poner al día con todo lo pendiente. De momento la dejo pasar!!

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  17. Hola Lorena!! tengo mucha curiosidad por leer algo de Highlanders, no he leido nada de esta saga pero estoy segura por lo que cuentas que me encantaría, soy de las que no despegaria los ojos hasta terminarlo jejeje

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Deseando leerlo, como dices es uno de los personajes que más llamaba la atención desde el principio.
    De todas maneras iré con mis reservas cuando lo empiece, he leído algunas reseñas que no tiene el nivel de los primeros libros (aunque llegar al nivel de Ian es imposible). Como dice María es una serie con muchísimos altibajos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Hola Guapa!!!
    No me he leído ninguno pero parece que te han gustado mucho así que me los apunto para el final de la lista.
    De la reseña de desprende que has disfrutado así que me leeré las anteriores a ver si suben posiciones en la lista!!! Muaks preciosa y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.