10 abr 2014

Reseña - Mystic City; El último corazón


Theo Lawrence
(Ellas Montana)
Distopía
Páginas 397
La guerra entre los místicos rebeldes de las Profundidades y los humanos ricos que habitan las Atalayas está alcanzando cotas de violencia y crueldad insospechadas, y Aria Rose se encuentra justo en el ojo del huracán... Sus decisiones pueden poner fin a la barbarie o hundir definitivamente la ciudad de Nueva York. Perseguida como traidora por su familia, vista con desconfianza por los rebeldes con quienes se ha refugiado, la hija menor del clan de los Rose deberá aprender a adaptarse a su nueva vida mientras intenta poner fin a la guerra más destructiva que se recuerda. Pero sus problemas no solo están fuera. Su relación con su amor verdadero, Hunter Brooks, el líder rebelde, parece haberse enfriado sin razón aparente...

Opinión personal

Tenía muchas ganas de continuar con esta saga, quería saber que es lo iba a ocurrir después de como terminara su anterior libro; Mystic City: La ciudad del agua. He de decir, que esta segunda parte me ha gustado más que el primero, y me ha mantenido pegada a sus páginas desde el principio, porque tiene mucha acción y no dejan de ocurrir cosas durante toda su lectura, con algunos giros y sorpresas que no esperaba y me han gustado. Siguiendo la estela de su antecesora, la edición es preciosa. (Puede contener algún spolier de su anterior libro).

Continua la guerra entre los humanos ricos que viven en las Atalayas y los rebeldes místicos de las Profundidades. No hay tregua, y las posturas están más separadas que nunca y con muchas ganas de venganza. Ha llegado la hora de la verdad y decidir quién saldrá vencedor de esta guerra que tiene a toda la población dividida. Aria Rose está en constante peligro, después de haber huido de su familia, la cual le hizo mucho daño, y dejar las Atalayas para pasarse al bando contrario junto a los místicos, tiene que aceptar su nueva situación y hacerlo cuanto antes mejor. Es perseguida, por su hermano y su ex, que no le pondrá las cosas nada fáciles. A todo ello, hay que sumarle que no es muy bien recibida en las Profundidades donde habitan los místicos, ya que no se fían de ella y la acusan de ser en gran parte, la culpable de muchos de los problemas que tienen. Ella está decidida a mediar, e intentará que pongan de su parte para intentar solucionar el problema y poder establecer un acuerdo de paz y convivencia, en el cual tanto humanos ricos como místicos, puedan convivir. Pero las traiciones, las mentiras y el ansia de poder, serán los causante que las cosas no salgan como desea. 


Por si todo eso fuera poco, su relación con Hunter Brooks, su único y verdadero amor, no pasa por su mejor momento, después de haber tomado la decisión de dejar las Atalayas y apoyar y huir junto a Hunter, la presión que siente y que tiene él sobre sus espaldas, ya que es el líder de los místicos, será el causante que no terminen de existir confianza entre ellos y sea motivo de distanciamiento, aunque el amor que sienten entre ellos sea fuerte y verdadero. Pero a veces y en las circunstancias en que se encuentran, no sea suficiente.


Como he comentado al principio, esta segunda parte me ha gustado muchísimo, la acción esta desde las primeras páginas, los giros y cosas que ocurren en la historia, no dan tregua a dejar de leer. Tiene muy buen ritmo y con un final que sin duda te deja deseando el siguiente.

Mystic City; El último corazón, es la continuación perfecta a su antecesora. Me ha gustado mucho y dejado muy buenas sensaciones, y con ganas del próximo, que sin duda alguna será determinante.

UNA CIUDAD 
EN LLAMAS.

UN AMOR NACIDO
CONTRACORRIENTE.

UNA BÚSQUEDA IMPOSIBLE. 


21 yorum:

  1. En principio no tengo esta saga en mente pero seguro que si leo mas reseñas positivas acabo apuntandola.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola ^^
    Tengo muuuuchas ganas de leer la saga prontito <3

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de leer esta saga, pinta muy bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Vaya pensaba que no era una saga... pues nada otra saga que me apunto a la interminable lista ;)
    Me encanta la reseña, se nota que te ha gustado!

    Besos**

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la reseña Pimpo. Yo de momento no la voy a leer, ya que ya sabes que no soy mucho del género y con uno de tanto en cuanto voy servida.
    Besooooossss TQ

    ResponderEliminar
  6. Hay niña la leí por encima porque con la introducción ya tengo bastante jajajaja. La lista crece así que un poquito más no pasa nada.

    Gracias por la reseña.
    Muaks ^_^

    ResponderEliminar
  7. Jooooo no puedo tener más ganas de leer este libro. Paciencia, necesito paciencia jajaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Jooooo no puedo tener más ganas de leer este libro. Paciencia, necesito paciencia jajaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Hola, confieso que he leído la reseña por encima quiero leer el libro anterior y no quiero spoiler. Saludos.

    ResponderEliminar
  10. No he leído el anterior, así que paso de puntillas por tu reseña. Si el final deja con ganas de leer el siguiente, seguramente espere a que se publique.
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!

    Le tengo ganas a esta saga, la mayoría de las reseñas que leo de ella no la ponen como algo extraordinario, pero aún así, creo que tiene que estar entretenida y que puede llegar a gustarme bastante =P

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  12. Lo necesito pero yaaa!!!! T.T

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. ¡Le tengo muchas ganas a ese libro!
    un beso

    ResponderEliminar
  14. Hola! No e leido el primero me apetece bastante,gracias por tu reseña.
    Besitos rosas

    ResponderEliminar
  15. Tengo estos libros apuntados desde hace tiempo y espero estas vacaciones ponerme con el primero
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Buena reseña :) No conocía el libro, pero de momento lo dejo pasar!

    1beso *Place of Dreams*

    ResponderEliminar
  17. Tengo el primero apuntado desde q lo conoci en un blog,...A ver si cae,y si me gusta,le dare una oportunidad a los siguientes...No se pueden leer independientemente?

    Un besito Lorena!

    ResponderEliminar
  18. ¡Holaa! No he leído el primero, pero me llama mucho la atención! Me gustaría leer otra distopía;) Me lo apuntaré!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  19. Hola Bonita!
    Pues la verdad es que me quedé con ganas de leer el primero, y aún sigo igual... A ver si lo consigo pronto!!
    Besitos, Place of Dreams^^

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Yo aún tengo pendiente el primer libro, por lo que leí la reseña muy por encima para evitar spoilers xD
    Espero leer pronto el primero.
    Un beso :)

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.