5 mar 2014

Reseña - 101 maneras infalibles de decir te quiero

101 maneras infalibles de decir te quiero
Editorial · Montana
Género · Libro Ilustrado
Páginas 101
Ha infinitas maneras de decir <<te quiero>>: puedes gritarlo a los cuatro vientos, dibujar corazones en las tostadas de desayuno, escribir un anónimo con letras del periódico... o también puedes regalar este libro.


Con una edición muy bonita, cuidada, romántica, en este libro nos vamos a encontrar como bien dice su título; 101 maneras infalibles de decir te quiero. Entre sus páginas nos encontraremos con la especial y bonita frase de "Te quiero" dicha de diferentes maneras. ¿Quién no ha pensado alguna vez, decirle a su pareja, amigo/a, de una forma original, te quiero?. Pues en este libro entre su páginas, hay frases muy originales, tiernas, divertidas, románticas, todas acompañas de imágenes en estilo vintage, otras más actuales, de animales, personas, etc... En definitiva un libro que podría ser el regalo perfecto para ti, o para alguien a quien quieras. Si te gustan los libros ilustrado y románticos este es ideal.

Os dejo algunas de las ilustraciones que encontraremos entre sus páginas.













*Click sobre las fotos para ampliar.

34 yorum:

  1. La verdad que la edición es súper cuca ♥

    Besos Ratona guapa :)

    ResponderEliminar
  2. Qué chulo, muy bonita la edición.

    ;)

    ResponderEliminar
  3. Que bonito. Mira que he visto este libro en blogs pero nunca me había llamado la atención hasta ahora, no sabía ni siquiera de que iba jejeje. Le tendré en cuenta porque me encantan los libros con grandes frases
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  4. Que bonita la edición del libro y las ilustraciones *-*

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Con este libro, no hay duda de que el papel supera al digital de calle,...y te lo digo yo que soy una pro-e-book aférrima.
    Besos !

    ResponderEliminar
  6. La edición es, si duda alguna, muy perfecta *-*

    ResponderEliminar
  7. Lo he visto en alguna librería, es una cucada, me encanta =)

    ResponderEliminar
  8. Que lindoooooo *-*

    ¡Gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  9. Las ilustraciones y frases son súper cuquis *___*

    ResponderEliminar
  10. no lo compraré porque es caro y para unas frases...

    ResponderEliminar
  11. Este libro me parece muy bonito por la forma en la que está estructurada y las frases y eso u.u ojalá me hubiera hecho con él cuando podía.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Esta edición es una verdadera delicia!!!!

    Besitos, Place of Dreams^^

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Es un libro super cuco :D
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Es un libro genial para regalar, yo el mio lo gane por un sorteo y se lo regalé a mi hermana porque le encantan esas cosas
    un beso

    ResponderEliminar
  15. No creo que vaya a leerlo porque los libros ilustrados no son lo mío pero parece precioso. Un besote :)

    ResponderEliminar
  16. Lo vi hace poco en la librería y le estuve echando un vistazo. La edición es preciosa, y creo que puede ser ideal para regalar a quien quieres :)

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de este libro, me parece bastante curioso así que tengo que hacerme con él ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  18. hola pues parece un libro de lo mas original y ante todo diferente pero la verdad es que no me llama demasiado chao

    ResponderEliminar
  19. Parece un libro original y divertido para regalar, pero yo no me lo compraría, pues prefiero libros con historia o, si son ilustrados, que sean ambientados en cuentos ^^

    Saludos

    ResponderEliminar
  20. Este tipo de libros no me llama la atencion aunque la edicion es muy bonita.

    Saludos

    ResponderEliminar
  21. Lo tengo aquí pendiente con unas ganas tremendas de cotillearlo ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Hola guapísima!!

    La verdad es que como regalo romántico es genial, tiene unas frases preciosas y me encantan las ilustraciones estilo vintage =P

    Muchos besitos corazón!! =)

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!

    Tengo este libro en casa y es una verdadera preciosidad!! Me encantan todos los dibujos y las mil maneras que tiene de decir te quiero *_*

    Un besin!

    ResponderEliminar
  24. Se ve muy original y entretenido, además de romántico.
    Gracias por las fotitos pimpo!!
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Es super chulo, ayer mismo estube en fnac viendo un montón de detalles como este. Saludos.

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    Hhaahaha que curioso, sin embargo me parece raro un libro que son solo imagenes haha
    Un beso

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.