12 feb 2014

Reseña Si el amor es una isla · Esther Sanz



Esther Sanz · Si el amor es una isla · Destino
Sinopsis
Luisa viaja a una pequeña isla del canal de la Mancha donde el tiempo se detuvo hace siglos. Allí trabajará en un exquisito hotel regentado por un hombre misterioso que lo dirige con mano firme y estrictas reglas. Desobedecerlas tiene castigo,sin embargo, Luisa no puede controlar su curiosidad y se verá en vuelta en situaciones límite y juegos oscuros ideados por el jefe. Su osadía será castigada, pero resolver el misterio que envuelve al amo tendrá recompensa. Él, exigente y distante, y ella, curiosa y de espíritu intrépido, chocan estrepitosamente. O de forma espectacular, depende de cómo se mire. Secretos, aventuras y enfrentamientos dan paso a un tórrido romance que bebe directamente de las grandes novelas románticas de siglo XIX. 
✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫

Tenía muchas ganas de volver a leer a Esther Sanz. La conocí con su primer libro El bosque de los corazones dormidos de su exitosa trilogía. Me dejó muy buenas sensaciones y estaba deseando leer lo nuevo que publicara. Fue empezarlo y no poder parar hasta el final. 

Luisa (Louise) ha decidido dar un cambio en su vida, aparcar su carrera en la universidad y viajar hasta la isla de Sark en el canal de la Mancha. Con un padre enfermo, necesita el dinero para poder pagar el costoso tratamiento al que se está sometiendo. De entre todas las aspirantes, ha sido la elegida para ocupar un puesto de doncella en el famoso hotel Silence Hill Resort. La isla de Sark es un viaje en el tiempo, Luisa se verá transportada al siglo XIX al darse cuenta que el tiempo parece haberse detenido en ese siglo. El frío gélido le dará la bienvenida a la isla y un halo de misterio será su acompañante desde el primer momento que ponga un pie en ella. Su vida está a punto de cambiar, nunca imaginó los secretos que rodean al hotel y sus inquilinos, el cual será a partir de ahora su casa, empezando por el Sr. Patrick Groen y la misteriosa ala este, la cual está prohibida visitar. 

Patrick Groen no se deja ver, controla y dirige el Silence Hill Resort desde las sombras, bajo una serie de normas muy estrictas. En la isla tiene fama de ser malvado y de ocultar su rostro tras una máscara porque según las habladurias, su rostro es el del mismísimo diablo. La llegada de Luisa lo cambiará todo para él, haciendo que infrinja reglas que hasta ahora eran sagradas y lo sumerja en un juego de misterio y de seducción peligroso que podría cambiarlo todo y hacerlo salir de las sombras en las que hasta ahora ha estado oculto. 

Como he comentado al principio, fue empezar a leerlo y no poder parar hasta terminarlo. Su autora desde las primeras páginas te sumerge en un misterio que hace que quieras seguir avanzando para ver qué pasa. Ya me gustó la forma de escribir de Esther Sanz en su anteriores libros, y aquí me ha vuelto a demostrar que tiene un estilo limpio, directo, te transporta en todo momento a las escenas que te está contado, con una intriga que acompañará a la trama hasta el final. Y es que, en Si el amor es una isla nada es lo que parece, con unos personajes y un suspense que te atrapa, donde vas haciendo tus cábalas. Me ha gustado mucho como juega su autora en ese sentido con el lector, haciéndolo pensar cosas para luego ser otras y sobre todo el juego de seducción al que somete Patrick a Luisa, con escenas de tensión sexual, bien descritas y que te hacen suspirar más de una vez. Luisa quiere llegar hasta el final y descubrir qué es lo qué realmente ocurre en la isla y saber sobre todo qué oculta Patrick Groen por el cual se ha visto hechizada y ha empezado a sentir que su corazón se acelera cuando está bajo su embrujo y presencia. 



¿Estará preparada Luisa, para llegada la hora descubrir y afrontar la verdad?. [...]Incapaz de reaccionar, sentía el pulso acelerado en el cuello, un sudor frío en la frente y la respiración agitada. Fijé de nuevo la vista en el diván y observé su torso. Fueron sólo unos segundos, pero la imagen quedó grabada en mi retina como si se tratara de una fotografía perfecta.[...] [...]Descendí hacia su esbelta y estrecha cintura antes de bajar la vista un poco más y descubrir la enorme cicatriz que cruzaba su abdomen como una culebra.[...] [...]Un rápido vistazo a su entrepierna me bastó para darme cuenta que estaba muy bien dotado. Más que eso, su volumen y rigidez delataba un estado de excitación.[...] 

Si el amor es un isla, son de esos libros que tiene todo lo necesario para mantenerte pegadas a sus páginas y no poder despegarte de ellas. Muy bien escrito, con esa mezcla que tan bien ha sabido crear su autora donde la intriga, el suspense y un sensual romance envuelven a la historia y la hacen tan atractiva que no querrás parar hasta terminarlo. Me he gustado mucho y os lo recomiendo.

26 yorum:

  1. Veo que te ha encantado, como a mí. Mañana tengo la reseña programada.
    Es una novela preciosa, inquietante y con giros inesperados.
    Besos alados

    Lu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola me he leído los primeros fragmentos del capitulo 1 que han rodado por los blogs y hace mención en uno de ellos a un tal Román. NO se quien es porque no lo menciona mas. ¿podrías ayudarme? este es mi correo sofia28191@gmail.com

      Eliminar
  2. Yo lo estoy esperando. A ver cuándo me llega. A mí me gustó mucho la anterior trilogía.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Vaya, no sé porque no me esperaba que fuera asó el libro y por lo que dices creo que me va a gustar, ese halo de misterio y ese protagonita me han llamado mucho.

    Muchas gracias por la reseña Lorena!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Buffff nena voy a a ver si consigo comprarlo! Tu reseña me ha encantado, tenía pensado empezar hoy otra novela, pero creo que me voy a leer este si consigo escaparme para conseguirlo.

    Genial reseña flor ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!

    Por el momento no creo que lo lea, pero lo tendré en cuenta :D

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Increíble reseña!!!! Me han dado ganas de leerlo ya pero nooooo. A la lista que ya tocará😍📚

    ResponderEliminar
  7. A mi me gustó mucho, la verdad esq el estilo de esther es muy fluido y adictivo!

    ResponderEliminar
  8. Ufff yo estoy deseando tenerlo, le tengo muchísimas ganas, estoy de acuerdo contigo en que es una gran escritora ;)

    Gracias guapa! Espero poder leerlo pronto.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  9. Estoy deseando leer algo de esta autora, aún no he tenido la oportunidad.
    Gracias por la reseña, un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa :)
    Estoy deseando leerlo y además tu reseña me ha encantado así que el libro ha subido puestos en mi lista :)
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Tiene muy buena pinta. Me lo apunto!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Pues tiene buena pinta pero no tengo planes de leerlo por ahora. Estupenda reseña.

    ResponderEliminar
  13. Hola!! Leí la trilogía de El bosque y me gustó mucho, así que no descarto leer este :) gracias por la reseña

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Dios!! Estoy deseando que me llegue para leerlo. Muy buena reseña, Lore.

    Gracias ;)

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Estoy deseando leerlo :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado!! Ha sido una sorpresa, fresca y misteriosa... Como siempre me ha encantado hacer lectura conjunta, que nos gusta un ñiki ñiki eeeh jajajajaja

    Si todo va bien mañana conoceremos a la autora, que ganas!!
    Muy bonita la rese, y el fan precioso Lore. Ese Patrick.... *_____*

    Besos Rato, TQ!!

    ResponderEliminar
  17. No quería leerme la.reseña porq me ansio mas, pero no he podido aguantarme, deseando estoy de tenerlo en las manos, preciosa rese lore, loviu 4ever!!!!

    ResponderEliminar
  18. Tiene muy bena pinta y tu reseña es estupenda... lo tendré en cuenta.

    Besosss

    ResponderEliminar
  19. A mi también me encantó la trilogía de Esther Sanz y ahora estoy deseando hacerme con este libro de la autora. Ademas, leer tú reseña me ha dejado con más ganas aún.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. En principio, la portada no me llamaba mucho la atención y la verdad es que es la primera reseña que leo porque no me había animado hasta ahora a leer alguna. Me he quedado muy sorprendida de todos los puntos positivos que destacas pues, no he leído nada de la autora y me ha gustado mucho que sea buena escritora, que la historia tenga suspense y haya tensión sexual. Le daré una oportunidad.

    Saludos

    ResponderEliminar
  21. La portada es preciosa! lo que no me llama tanto es la historia pero habiéndote gustado tanto la tendré en cuenta.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Hola!! me gusto mucho la anterior trilogía de esta autora así que tengo muchas ganas de empezar a leer este libro, me quedo por aquí,besos

    ResponderEliminar
  23. Has conseguido que quede enganchada sin empezarlo! Me muero por leerlo.

    Besos

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.