Reseña - En tu piel

En tu piel / Lisa Renee Jones
Editorial · Urano / Sombras Hot
Género · Romántica Erótica
Trilogía · Inside Out I
Páginas · 317
Sara McMillan, profesora de escuela, se topa el diario de una extraña joven llamada Rebecca y no puede evitar echar una ojeada a sus páginas. Lo que allí descubre es el excitante relato del romance entre Rebecca y un amante anónimo, una relación rebosante de momentos de éxtasis y cubierta por los más oscuros secretos. Pero el diario se interrumpe abruptamente y deja a Sara obsesionada por averiguar el destino de Rebecca. Para ello, se introduce en la galería de arte donde trabajaba aquella misteriosa mujer y conoce a dos hombres. ¿Cuál de ellos habrá seducido a Rebecca, cuál habría sido el misterioso amante que le había revelado los secretos de la sensualidad y había encarnado sus fantasías más ocultas? Lanzándose a una aventura repleta de erotismo, Sara decide seguir el camino de Rebecca y satisfacer de esa manera sus propios anhelos. Pero, después de probar los placeres ocultos que había saboreado Rebecca, tal vez quede atrapada en su mismo destino.

Opinión Personal 

Dentro del boom erótico en el que nos encontramos, En tu piel me ha conseguido aportar algo más de lo que últimamente se viene publicando y me ha mantenido pegada a sus páginas hasta el final. Una historia con una trama interesante y unos personajes que me han gustado mucho por su personalidad y como se van desarrollando durante la trama. 

Sara McMillan es profesora en un escuela, y ha llegado a sus manos un diario de una mujer llamada Rebeca, en el cual relata muy detalladamente los encuentros íntimos con un hombre que la llevó a la cima del placer y a experimentar los deseos más oscuros. En seguida capta su atención y decide averiguar quién es esta mujer, ya que sus pertenencias, incluido el diario, han sido subastadas porque el almacén donde las tenía ha dejado de pagarlo. ¿Quién es Rebeca? , ¿dónde está? y ¿quién es el misterioso hombre con el que mantuvo este tipo de relación?. Estas son las preguntas que se hace nuestra protagonista Sara, que la llevará hasta la galería de arte donde trabajaba Rebeca y conocerá a Mark el dueño de la galería que le ofrecerá un trabajo de verano temporal, el cual Sara acepta sin pensarlo ya que así podrá descubrir que ha pasado con Rebeca y también trabajar en lo que siempre ha querido.

A partir de ese momento, nada será igual para ella. Mark es controlador, dominante, misterioso y aunque ella se siente intimidada ante él, sabe que es su única oportunidad de poder trabajar en lo que siempre ha querido. Allí conocerá a un famoso pintor muy importante, Chris, entre ellos enseguida saltarán chispas de deseo y aunque Chris también oculta más de lo que muestra, una cosa si que tiene clara Sara, entre él y Mark hay algo oculto, que es el motivo por el cual Chris se mostrará muy controlador y protector con Sara queriendo así intentar mantenerla aleja de Mark.

El hombre que me empujó contra una ventana y me poseyó con una pasión oscura que parece provenir de un lugar profundo y turbulento. El hombre que me enseñaría cosas pero que no estaba preparado para verme salir corriendo. Me muero de ganas de saber qué quiere decir eso, qué hay debajo de esa fachada. Por un segunda vez esta noche, creo que somos dos personas destrozadas destinadas a destruirnos la una a la otra, pero no puedo marcharme. No. Y en realidad no es que no pueda: sencillamente no quiero.

Los personajes están muy bien construidos, la trama tiene suspense y buenas escenas eróticas que están muy bien narradas, creando ese ambiente de tensión sexual y deseo que me gusta encontrar en este género. No hay exceso de ellas, en el sentido que, la autora no mete este tipo de escenas con calzador, sino que son en el momento que tienen que ser y que acompañan a la trama según se va avanzando en ella y a los personajes. La forma de escribir de la autora es fluida y me ha gustado como me ha contado la historia, mezcla muy bien el suspense con lo erótico y como te va creando ansiedad por saber que envuelve a estos personajes y sobre todo, que ha pasado con Rebeca y quién es el hombre con el que mantuvo este tipo de relación y la hizo huir.

En tu piel, es una historia muy apasionada, erótica, bien escrita, con unos personajes y una trama interesante, que me ha atrapado desde el principio. Ahora solo me queda esperar su continuación, porque el final me ha dejado muy sorprendida y con ganas de más.



21 comentarios

  1. Hola guapa!
    Es un libro que tengo en mi whislist desde que lo vi y con tu reseña más ganas tengo.
    Espero hacerme pronto con él
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes que estoy casi en el final!! no puedo decir más que estoy al 100% de acuerdo contigo. Dentro del bom es una historia novedosa y a mi me tiene atrapada!!

    Genial rese ratona, TQM ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola! me lo apunto ya mismo, que tu reseña me ha dejado con muchas ganas de leerlo. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Yo de momento evito este género, pero me lo apunto porque sé, que con el tiempo, acabaré leyendo y disfrutando de de este libro.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que me ha picado la curiosidad con este libro me tomo nota para próximas lecturas :)
    Gracias por la reseña.
    Besos wapiii

    ResponderEliminar
  6. En general opino como tú aunque para mí la parte erótica es más de lo mismo. Lo que más me gustó fue el suspense que se crea entorno a Mike y el personaje de Rebecca, maravilloso! Estoy deseando leer la segunda parte.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Nena que reseña!!!! Los cambio en mi lista por los otros que tenía jijijiji. Me apetecía leer de este género y con esta reseña me ánimo con estos.

    Gracias :) ^_^

    ResponderEliminar
  8. Sedienta!!!

    Un libro que me llama mucho la atención, me encantaría tenerlo pero tengo muchos pendientes...

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar
  9. hola
    no lo conocía pero has despertado mi curiosidad
    un beso

    ResponderEliminar
  10. Lorena, entre esta preciosa reseña tuya y la recomendación de Yure, que está loquita con este libro, pues ¿qué quieres que te diga? Otro más para el saco. Me parece que este año mi reto se va a quedar corto.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la erótica pero ahora mismo estoy un poco saturada con el género así que esperaré antes de empezar una nueva saga. Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. Lo vi en inglés y me llamó mucho la atención, y ahora que sé que está publicado en español, no esperaré y me lo leeré. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Mira q es un subgenero que me gusta...pero estoy un poco cansada de él. Asi que de momento lo dejo pasar....

    Un beso Lorena y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  14. Lo tengo apuntadisísimo para leer, y tengo que dejar de leerte porque la lista de libros se engraso por momentos y ya no se que leer!!

    muaaah guapi, gracias por la rese artista ;)

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! ^-^

    La romántica erótica no es lo mio, no me acaba de llamar, pero gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!
    La verdad es que no me llama.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Me has picado la curiosidad a ver si lo consigo por el bilbio, mil besos y gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  18. Tengo mis dudas con este libro, lo reconozco. Con los libros eróticos tengo mi ojo, me gusta que tengan romance, es un elemento indispensable para mí. No sé que hacer aún, ya veré...

    ResponderEliminar
  19. hola la verdad es que tipo de historias me gustan mucho pero eso de que tenga continuación ya no me gusta tanto besosss

    ResponderEliminar
  20. Lo tengo por más de la mitad! A ver si lo retomo a medida que me encuentre mejor! La verdad es que es una historia intrigante.
    Besitos pimpo

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.