21 feb 2014

Novedades - Marzo


Panteras / Lena Valenti
Género · Románticas Histórica
Editorial · Plaza & Janés
Serie · Independiente
Publicación · 20 Marzo 2014

La historia de un amor truncado por una traición y de una venganza tramada por cuatro mujeres feroces, bellas e inteligentes como panteras. Lady Katherine Doyle y Matthew Shame son dos enamorados que acaban de prometerse. Estamos en la Inglaterra del siglo XIX, un país inmerso en las guerras napoleónicas, y lady Katherine es detenida y acusada de espionaje y de mantener un romance con José Bonaparte, hermano de Napoleón. Lady Katherine logrará escapar, ayudada por las Panteras, un misterioso grupo de tres damas ricas e inteligentes. Las Panteras harán de una joven débil y a las puertas de la muerte una guerrera férrea y decidida que se tomará la justicia por su mano.

Heridas abiertas / Gillian Flynn
Editorial · Random House
Género · Nove suspense
Serie · Indempendiente
Publicación · 13 marzo 2014
Recién salida de una breve estancia en un hospital psiquiátrico, Camille Preaker se dirige a su ciudad natal a cubrir una serie de asesinatos para el periódico donde trabaja. Por primera vez en once años, la reportera de sucesos regresa a la inmensa mansión en la que creció, donde se tendrá que enfrentar a los recuerdos de su hermana, que murió siendo una adolescente. Pero lo que más perturba a Camille es la presencia de su madre, una mujer fría y manipuladora que despierta la admiración de sus vecinos y que vive obsesionada con su salud y la de los suyos. Con la policía local abrumada por los hechos, Camille llevará a cabo su propia investigación, a pesar de las rígidas normas sociales de un pequeño pueblo de la América profunda, que se vuelve cada día más hostil con aquellos que abandonaron su seno. En Perdida descubrimos a una autora capaz de trascender las etiquetas de género, de sorprender a propios y extraños. En Heridas abiertas constatamos que su talento despunta en la creación de personajes psicológicamente complejos, en la descripción de las complicadas relaciones entre hermanas y entre madres e hijas, de la sutil violencia que envuelve sus relaciones. Perdida y Heridas abiertas consagran a Gillian Flynn como maestra del thrüler psicológico.

La afinidad alquímica / Gaia Coltorti
Editorial · Random
Género · New Adult
Serie · Independiente
Publicación · 20 Marzo 2014
Ésta es una historia de amor entre un hombre y una mujer; un amor prohibido, intenso y devastador que nace entre dos hedíanos. Nacidos mellizos y separados muy tempranamente tras el divorcio de sus padres, Selvaggia y Giovanni han vivido separados durante la mayor parte de su vida. Pero el retomo de la madre y de la hija adolescente a Verona cambiará la vida de esta familia para siempre. Cuando Giovanni ve por primera vez a Selvaggia el corazón le da un vuelco: es bellísima, seductora, caprichosa, provocadora y lo tiene completamente loco. El verano acaba de comenzar y ella está sola en una ciudad extraña, tan solo su hermano le hace compañía, descubriéndole las maravillas cotidianas que les rodean. Pronto surge entre los dos una súbita descarga, una tensión, una calidez que ninguno de los dos había sentido antes y que solo tiene un nombre: deseo. Desafiando los prejuicios sociales v llevando sus sentimientos hasta el extremo, ambos se embarcarán en una relación imposible, maravillosa y detestable a la vez, como el destino inexorable al que ambos se ven abocados.

La última decisión / Raquel Rodrein
Editorial · Roca
Género · Romántica Suspense
Publicación · 6 marzo 2014
Glasgow, 2009. Un hombre recobra el sentido tras ser atracado. Asegura ser William Crowley, exprofesor de la Universidad de Westminster y reconocido escritor desaparecido hace un año, tras haber sido acusado como principal sospechoso del asesinato de un alumno suyo. Sin embargo, su pasaporte está a nombre de James Ramsay, a quien también se busca por el asesinato de su esposa, por lo que es detenido en el acto. California, 2006. David Kessler y Rebeca Dawnson viven su historia de amor en la bella localidad de Carmel, donde sueñan con restaurar una vieja mansión. Pero un día Rebeca recibe una amenaza que confirma que no ha podido escapar de su pasado. Cuando era camarera en Las Vegas, un desconocido le propuso un irresistible trato que le daba la posibilidad de dar un giro a su vida durante un año. La única condición consistía en no permanecer más de un mes en el mismo lugar. Pero en París conoció a David y rompió la primera regla. Algo que su siniestro mecenas no le ha perdonado y que pone a la pareja en grave peligro. El juego no ha terminado y ahora todos corren peligro...

Sueños asesinos / Iris Johansen
Editorial · Books4Pocket
Género · Romántica Suspense
Serie · Independiente
Publicación · 3 marzo 2014
La doctora Sophie Dunston nunca podrá perdonarse el hallazgo de la fórmula para controlar las pesadillas. Al menos mientras ésta se encuentre en manos de Robert Sanborne, el despiadado magnate farmacéutico que quiere utilizarla para crear un ejército de asesinos. Sus intentos de denuncia han sido en vano, y la científica, amenazada por los crueles sicarios de Sanborne, empieza a entender que esta guerra que ha iniciado no la podrá luchar sola. En un arriesgado juego de mentiras y secretos, las posibilidades de supervivencia para ella y su hijo recaerán en un soldado aparentemente frío, calculador y salvaje que ha podido rehabilitarse de la manipulación causada por el medicamento. ¿Podrá confiar en él? Sus peores pesadillas, convertidas ahora en realidad, sólo acaban de empezar.

Química perfecta / Simone Elkeles
Editorial · Versátil
Género · Romántica Juvenil
Publicación · 3 Marzo 2014
Los chicos del instituto Fairfield, en Chicago, saben que las bandas de South Side y North Side no son precisamente, compatibles. De modo que cuando la líder de las animadoras Brittany Ellis y el pandillero Alex Fuentes se ven obligados a trabajar como compañeros de laboratorio en clase de química, los resultados prometen ser explosivos. Pero ninguno de los dos está preparado para la reacción química más sorprendente de todas: el amor. ¿Podrán romper con los prejuicios y estereotipos que amenazan con separarles? Vidas perfectas que no lo son tanto, diferencia entre clases, peleas entre bandas rivales, primeras experiencias...

Hechizada / Elisa S. Amore
Editorial · Oz
Género · Romántica Juvenil
Saga · Hechizada
Publicación · Marzo 2014
Después de los vampiros, los licántropos, los magos y los ángeles caídos, un nuevo clan de criaturas fantásticas os llevará a su mundo oscuro. Son los «Genios Subterráneos», justicieros de la muerte que siguen las órdenes de los Másala, la antigua confraternidad al servicio de la providencia, y que se encargan de que el destino de los habitantes de la Tierra se cumpla tal y como está escrito. ¿Pero qué sucede cuando entra en juego el amor? ¿Puede un ángel de la muerte renegar de sí mismo y desafiar al destino?

Diez / Gretchen McNeil
Editorial · Maeva Young
Género · Juvenil
Publicación · 14 Marzo 2014
Cuando Meg y Minnie reciben una misteriosa invitación a una fiesta en Henry Island, no dudan en mentir a sus padres para no perdérsela. Es una oportunidad única antes de empezar la universidad. Al llegar a la isla, conocen a los otros ocho invitados y encuentran un DVD con un siniestro mensaje: «La venganza es mía». Meg empieza a sospechar que algo no va bien. Una terrible tormenta los deja aislados sin electricidad ni wifi, y faltan cuarenta y ocho horas para que llegue el próximo ferry. El primer cadáver puede interpretarse como un suicidio, pero aparece otro... Entonces, Meg comprende que el mensaje iba en serio. ¿Podrán Meg y Minnie salir con vida?

Destrózame / Tahereh Mafi
Editorial · Oz
Género · Juvenil
Publicación · Marzo 2014
Juliette no ha tocado a nadie desde hace exactamente 264 días. La última vez que lo hizo, ocurrió un accidente. Ahora está encerrada por asesinato y en constante estudio por el gobierno en el poder: el Restablecimiento. El mismo que prometió a sus ciudadanos solucionar el desastre que Juliette observa a través de su ventana: no hay pájaros en el cielo, los árboles ya no existen, la gente muere por enfermedad y los supervivientes susurran «guerra». Pero un día, llega un compañero de celda, Adam, y Warner, el hijo del líder del gobierno se obsesiona con ella. La situación de Juliette cambiará hasta límites insospechados, obligándola a tomar una decisión: ser un arma o convertirse en una guerrera.


*¿Qué os parecen la novedades, os llama alguna la atención? !A mi me llaman todas!.

21 yorum:

  1. Como siempre, demasiadas novedades interesantes cada mes ;)
    Me llaman todos la atención. Hace pocos días descubrí que La afinidad alquímica era una de las novedades de Random, y por tratarse del tema del que trata, busqué información en GR y las opiniones eran nefastas, así que no creo que me anime con él hasta que lea opiniones de gente con la que coincido.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Tengo en el punto de mira a Destrózame, muchos amigos brasileños ya lo han leído y dicen que esta muy bien , así que le tengo muchas ganas.

    Algunos de los demás tienen buena pinta, pero nada que me llame demasiado la atención.

    ¡Besos !

    ResponderEliminar
  3. Me han gustado muchísimas estas novedades, pero me llama mucho Destrózame, los libros de esa editorial me encantan.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. No cabe duda,el de Lena Valenti....los demas,no siendo uno o dos,los otros los descartaria

    Un besito Lorena y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  5. No voy a dar a basto, aunque tengo claro por cual voy a empezar!! ;)

    muaah

    ResponderEliminar
  6. Holaaa le.he hechado el ojo ha hecmchizada xD la portada es una pasada ^^

    ResponderEliminar
  7. Uff ya sabes cuantos me interesan ratona, pero a más a más añado, La afinidad alquímica, me ha llamado mucho y no le había echado yo el ojillo *____*

    Besos y buen finde guapa ♥

    ResponderEliminar
  8. Qué portadas tan bonitas algunas!!!!! Parecen interesantes!!!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Hay Lorena que selección me quedo con Panteras (ya tengo preventa), La afinidad alquímica me llama muchísimo con ese tipo de argumento no he leído nada y la Saga no la conocía Hechizada cual es??????

    Un besito y merci por las recomendaciones. ^_^

    ResponderEliminar
  10. Destrózame es el que más me llama, aunque... me lo compraré en inglés XD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. me muero de ganas de leer Panteras de Lena Valenti, pero he visto ahora el libro de Hechizada, del cual no había oído nada y la verdad es que me ha llamado mucho la atención, asi que supongo que será una de mis nuevas adquisiciones.

    Os dejo el enlace a mi blog y ya me diréis lo que os parece:
    http://www.letsfamily.es/go/WinxleItem/7151451/Canastilla-Joven-Bebe.html

    ResponderEliminar
  12. Hay novedades muy buenas para marzo, así que tocará rascarse el bolsillo XD
    Besos y gracias por la info!

    ResponderEliminar
  13. Estoy sin ordenador y no sabía que se publicaba lo nuevo de Flynn! Ay mi madre! me encanta! De los demás fijo fijo Raquel Rodrein adoro sus novelas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Para Panteras y Destrózame ya estoy ahorrando xD ¡Qué ganas!

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  15. Al que más ganas le tengo es a Panteras! espero poder hacerme con él!
    Besitos, Place of Dreams^^

    ResponderEliminar
  16. Qué buena pinta tienen algunos. Por supuesto ya me he comprado en preventa Panteras de Lena Valenti, los demás ya veré qué hago.

    Gracias por la info. Lore :)

    ResponderEliminar
  17. Quiero leer sí o sí Hechizada y Diez :D

    ResponderEliminar
  18. Hola! Desde que leí Perdida decidí que leería todo lo que Gilliam Flynn escribiera así que espero que Heridas abiertas llegue pronto a mi país ;) Shatter me (Destrózame) no me gustó demasiado pero creo que en España le irá bastante bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Me llaman, sobretodo, las juveniles :D
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Me gusta mucho más la nueva portada de "Química perfecta" que la anterior. También tengo ganas de leer "Hechizada", a pesar de que la portada no me gusta nada.
    Un beso :)

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.