28 ene 2014

Reseña -Spanish Lady


Spanish lady / Claudia Velasco
Editorial · HQÑ
Género · R. Contemporánea
Formato · Ebook

¿Qué pasaría si una brillante chica española que emigra a Londres para buscar trabajo y cumplir sus sueños se topa de repente con un irlandés de origen gitano, tan atractivo como un actor de cine, tan arrebatador como interesante, e inicia un romance loco e inesperado que le descubre un mundo del que no tiene la más mínima idea? Cuando se conocen, sus vidas se vuelven del revés e inician juntos una intensa y divertida historia de amor cargada de sexo, descubrimientos y mucho corazón, que convertirá a Patrick O’Keefe, experto en aventuras de una noche y “si te he visto no me acuerdo”, en un hombre diferente; y a Manuela Vergara, sensata y autosuficiente ejecutiva de un restaurante de lujo, en su Spanish Lady. ¿Cuánto terreno estará dispuesto a ceder cada uno con tal de lograr la felicidad? ¿Es posible acaso?

Opinión Personal 

Manuela Vergara es una joven española que decidió probar suerte en Londres. A día de hoy trabaja en un restaurante de lujo y con éxito. Es una mujer independiente, autosuficiente que sabe lo que quiere en la vida y con muchos planes para el futuro. De pronto, se cruza en su camino a causa de unas reformas en el restaurante, Patrick O´Keefe un irlandés gitano que quita el sentido, atractivo a más no poder y por el cual Manuela enseguida queda prendada. La vida de los dos no puede ser más diferente, pero a pesar de ello, comienzan una relación que en un principio está basada solo en el sexo, un sexo que Patrick sabe practicar muy bien y eso hace que Manuela se vea transportada a ver realizadas todas sus fantasías. Piensa que no le viene nada mal tener una aventura con un hombre impresionante, pero no todo es lo sencillo que parecía en un principio, puesto que Manuela no es la típica mujer de aquí te pillo aquí te mato y cuando empieza a sentir más allá de simple deseo por Patrick, es cuando todo se complicará, ya que la vida que tiene él en Irlanda la hará volver a poner los pies en tierra de una forma realista y teniendo claro, si quiere seguir manteniendo ese tipo de relación con un hombre que acarrea una "mochila" a sus espaldas con bastante equipaje.

––Yo te voy a dar a ti faena. ––El hombre subió los dedos por su espalda y le soltó el sujetador sin ningún esfuerzo––. Dame un poco más.
––¿Qué? Lo siento, no te entiendo, pero... ––le puso las manos en el pecho y lo miró a los ojos––, debo irme.
––¿Te quieres ir? ––Con el pulgar le rozó un pezón y la hizo gemir. Manuela notó como una descargar eléctrica por todo el cuerpo y cómo humedecía las graguitas. No sabía como lo había hecho, pero lo había conseguido y lo miró a los ojos sin poder moverse––. Así me gusta.

La historia se lee muy bien, su autora tiene un estilo, fresco, directo, ha dotado a la historia de diálogos, y situaciones divertidas, sexy y con el aliciente de unos personajes originales que nada tienen que ver el uno con el otro. Por eso iremos conociendo el desarrollo de una relación que empieza como algo esporádico e irá a más en cuanto sentimientos, con la complicación que sus mundos a día de hoy los separa un abismo por la diferencia tan abismal que hay en su forma de vida y planes para el futuro. ¿Pero podrá el amor y el deseo mutuo solventar las complicaciones que se les presentan?.

Spanish lady es una historia romántica, que la hace diferente sus dos principales personajes, él un gitano irlandés arraigado a unas costumbres y estilo de vida que lo condicionan y ella una mujer muy independiente y acostumbrada a hacer lo que quiere. El destino los ha unido y veremos hasta donde son capaces de llegar sabiendo que tendrán que sacrificar y poner de su parte los dos si quieren que su relación tenga un futuro.

20 yorum:

  1. Lo tengo en el kindle desde el día en que salió a la venta, pero mira que no me animo a leerla, debe ser por todos los que tengo pendientes jejej pero tras leer tu reseña, lo voy a subir en mi lista de quiero leer YA.
    Muchas gracias por la reseña Lorena!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa :)
    Fijate, el otro día estuve echando un vistazo a la sinopsis y no me acabó de convencer así que le dejé pasar pero ahora con tu reseña me replanteo la decisión así que le apuntaré para más adelante
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola, pues paso para agradecerte qur visitaras mi blog, igual ta cuentas con una seguidora mas, nos escribimos...

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que la sinopsis no me llama mucho, y a pesar de que tu reseña es muy buena creo que no es el tipo de lectura que sea de mi agrado, pero sin duda si tengo oportunidad no dudaré en probarlo.
    Gracias por la crítica.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Umm realmente no estoy muy convencida para darle una oportunidad

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el libro nada más verlo y ya con tu reseña me muero de ganas por leeelo, voy a buscarlo :D

    ResponderEliminar
  7. Es un libro que seguro que leeré en algún momento porque son historias que me gustan para desconectar, así más fresquitas.
    Genial rese como siempre pimpo.
    TQ

    ResponderEliminar
  8. Uiis no me llama nada, aunque gracias por tu reseña, no lo conocía.

    Besootes

    ResponderEliminar
  9. Tiene la gran pinta, a ver si acabo unas cuantas cosas y me pongo con ella. Gracias!

    ResponderEliminar
  10. No lo conocía pero se ve muy interesante! Me gustaría leerlo ^-^
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola!!

    No había leído sobre él. La verdad es que tiene buena pinta aunque ya sabes que con los libros voy con pies de plomo. No obstante, me gusta el argumento y creo que puede estar bien :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. No conocía el libro, pero por lo que cuentas tiene buena pinta!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Se ve interesante, me llama la atención la portada :D

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  14. A mí me ha gustado mucho, el protagonista es algo peculiar debido a sus costumbres.
    Gracias por la reseña, Lore.

    :)

    ResponderEliminar
  15. Desde hace unos dias lo he visto varias veces en webs literarias y en facebook... la verdad es que tiene muy buena pinta ;)

    Besosss

    ResponderEliminar
  16. No me importaría leerlo, creo que me gustaría. Si tengo oportunidad lo leeré, aunque de momento tendrá que esperar...pero ya sabiendo que tanto a ti, como a Eva os ha gustado, ya voy sobre seguro.

    Besos Ratona!! :-*

    ResponderEliminar
  17. Me lo he comprado en amazon trás ver tu reseña, al ver gitano irlandés ya los ojos se me han puesto locos <3 me gustan las historias sencillas pero intensas y tal y como pintas esta me ha cautivado <3 <3

    ResponderEliminar
  18. Creo q no he leido nada de esta escritora,y al leer la sinopsis y tu opinion,me tentastes. Me lo apunto!

    Un besito

    ResponderEliminar
  19. Uffff mi lista de libros pendientes de lectura no hace más que aumentar!! Me estresa pensarlo :)
    Bonita reseña, como siempre Lore, eres una máquina!!
    muaaah

    ResponderEliminar
  20. La verdad es que no me llama.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.