31 ene 2014

Reseña - Opal


Opal / Jennifer L. Armentrout
Editorial · Neo
Género · Juvenil
Páginas · 421
Saga · Lux III

Nadie es como Daemon Black. Cuando se dispuso a demostrar sus sentimientos por mí, no estaba bromeando. Dudar de él no es algo que haré otra vez, y ahora que hemos atravesado por los momentos difíciles, bueno… hay un montón de combustión espontánea pasando. Pero ni siquiera él puede proteger a su familia del peligro al intentar liberar a sus seres queridos. Después de todo, ya no soy la misma Katy. Soy diferente…Y no estoy segura de lo que eso significa al final. Cuando cada paso que damos nos acerca a descubrir la verdad sobre la organización secreta responsable de la tortura y pruebas de híbridos, más me doy cuenta que no hay fin a lo que soy capaz. La muerte de alguien cercano aún persiste, la ayuda viene de la fuente menos probable, y los amigos se convertirán en los más mortales de los enemigos, pero no nos retractaremos. Incluso si el resultado puede destrozar nuestros mundos para siempre. Juntos somos más fuertes…y ellos los saben.

Opinión Personal (Puede contener spoliers de los anteriores libros

Tal como terminó su anterior libro, estaba deseando por fin poder leer Opal. Sin duda uno de los puntos fuertes que tiene esta saga, es que su autora termina los libros de una forma explosiva que te hace querer tener el próximo a mano. En Onyx nos llevamos un gran sorpresa cuando por fin el hermano gemelo de Daemon, Dawson, fue rescatado de su cautiverio y finalmente liberado.


En esta tercera entrega su autora nos vuelve a regalar la chispa explosiva de sus personajes, ese tira y afloja entre Daemon y Katy que tanto nos gusta. Dawson está decidido a recuperar a Beth y  dispuesto hacer lo que sea para poder rescatarla. Pero es peligroso y necesitan ayuda para poder acceder a las instalaciones que tan bien resguardadas están. Por eso, se arriesgaran para contactar con un nuevo personaje que los ayudará a poder entrar, sabiendo que corren peligro y que quizás las cosas no salga tan bien como esperan.

Transcurrió un largo segundo y una chispa de electricidad estática saltó de su brazo al mío. Me miró despacio y, a continuación, se inclinó y me plantó un beso. Fue inesperado, profundo y enérgico. Me quedé allí quieta, atónica, mientras se apartaba y me mordisqueaba el labio inferior.
––Que sabrosa, gatita. –Entonces se dio la vuelta, colocó la mano derecha sobre el hombro de Blake y lo empujó contra una taquilla–. Nos vemos -dijo sonriendo de forma burlona.


Este tercer libro es quizás el que se desarrolla más despacio, no por ello significa que sea malo, sino que aquí los acontencimientos que ocurren y como transcurre la trama, hacen que sea diferente en ese sentido, va más a fuego lento, puesto que tal como están las cosas no pueden hacer mucho más de los que están haciendo. Aquí veremos como transcurre la relación entre Daemon y Katy y si finalmente dan ese paso que los unan más íntimamente. Sin duda su relación está llena de momentos sexy y explosivos, que nos mantendrán pegada a sus páginas. Veremos el primer contacto que tienen con el mineral Opal y los beneficios que les pueden traer para sus propósitos. Volverán a ocurrir hechos que marcaran un antes y un después en la trama y llegado el momento Katy tendrá que tomar decisiones que son complicadas, pero que las tendrá que afrontar si quiere salvar a la gente que quiere y le importa. Con un final de infarto, y digo de infarto, porque es sin duda, de los tres libros el más impactante, que os dejará con muchísimas ganas del siguiente y contando los días para su publicación.



Opal es una buena continuación de esta maravillosa saga, donde la relación entre Daemon y Katy se consolidará mucho más y los nuevos acontecimientos a los que se verán expuestos marcaran un antes y un después en la historia. Deseando leer Origen.

27 yorum:

  1. Ay !!!! ahora tengo mas ganas de pillarlo!!!!!! en serio hay otro ??? yo pensaba que eran tres , gracias por la reseña Lore, magnífica como siempre

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchísimas ganas de leer la saga Lux >////< Me alegro de que te haya gustado.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. A ver cuándo me llega!
    Muy buena reseña Lore, y me has dejado super intrigada con ese final impactante.

    ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hooola!
    Leí Obsidian y me gustó bastante, espero ponerme pronto con Opal.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa :)
    Que ganas tengo de leelo, los anteriores libros me gustaron mucho. Ya veo por tu reseña que es una historia más pausada pero me gusta eso de que se profundice en la relación de ambos.
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Hola, todavía no he leído ninguno de estos libros, pero me llaman la atención, así consigo hacerme con el primero a ver si me enganchan.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. No he leído ninguno de los libros pero viendo como los describes tendré que hacerlo, algún día xd
    Bss ;)

    ResponderEliminar
  8. No he leído esta serie pero tiene muy buenas críticas... Muy buena reseña.

    Besosss

    ResponderEliminar
  9. Hayyy, hayy, no leo la reseña porque me lo quiero leer y no quiero ni leer opiniones ni nada de nada. Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Tengo ganas de leer algo de esta saga :D

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  11. Si el final de Opal te dejó de piedra. Espérate para el libro de Origin xD
    Es mortal

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  12. Tengo muchísimas ganas de leer toda la saga Lux!! Me llama mogollón.
    Gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Pimpo te he leido por encima porque ya sabes que me compré los dos hace mil y aun me esperan en la estanteria a jajaja soy lo peor. Pero ya veo que te ha gustado así que eso me anima a leerla por fin algún día de estos.
    Besitos TQ

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! *-*

    *Lloro* hoy he ido al centro comercial de mi ciudad y he entrado en la librería (como siempre) y voy con mis amigas y veo "Opal" doy un saltito y un mini gritito le digo a mi amiga que contemple la portada y mi amiga que ya se lo ha leído en ingles me dice que cuando me lea este voy a necesitar enseguida el siguiente, en fin, que por lo que me ha dicho ella y por que soy pobre no me lo he comprado T^T pero pienso hacerlo un día de estos; gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Hola!

    lo tengo ya preparado para leerlo en breve! Tengo muchas ganas, aunque hay mucha gente que dice que baja un poco en respecto a los anteriores, que es más de relleno. Voy ahora un poco con pies de plomo, pero espero que igualmente me guste!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. ¡Estoy deseando leerlo! Esta saga es maravillosa, espero que no me defraude. Un besote :)

    ResponderEliminar
  17. Holaa! No paro de leer reseñas de Opal, y no eso no hace más que quererlo tener ya en mis manos. Obsidian y Onyx me fascinaron y no veo el momento a poder leer Opal!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  18. ¡Holaa guapa! Tengo muchísimas ganas de leerlo :) El anterior me dejó con muchas ganas y me gustó mucho! ¡Gracias por la reseña! Espero leerlo pronto ;)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  19. Me encantan la química y la frescura de esta pareja. Estoy deseando saber cómo continúan las cosas :)

    besos

    ResponderEliminar
  20. Hola pues yo no he podido leerlo ya que no lo han publicado en mi pais, pero la verdad que tengo curiosidad, nos escribimos^^

    ResponderEliminar
  21. El final es súper de infarto, ya te digo. Aún lo estoy digiriendo...

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!!

    La verdad es que aún tengo Obsidian pendiente de lectura pero tengo muchísimas ganas de ponerme con él porque veo reseñas muy positivas sobre sus siguientes partes y yo también quiero estar enganchada como vosotros a la saga jeje

    Besitos!

    ResponderEliminar
  23. hola esta es una saga que tengo muchas ganas de leer espero hacerlo pronto chaooo

    ResponderEliminar
  24. Quiero mucho leer esta saga :C quizás cuando me haga con el u_u

    ResponderEliminar
  25. Me has dejado un poco chof con que todo transcurre de forma más pausada...estoy deseando leerlo!! me encanta el tira y afloja que hay entre los protas *________* será de mis próximas lecturas.

    Besos ratona :-*

    ResponderEliminar
  26. Estoy deseando leerlo y saber cómo es ese final del que todo el mundo habla :)
    Muchas gracias por la reseña.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.