17 ene 2014

Reseña - La seducción de Elliot McBríde

La seducción de Elliot McBríde / Jennifer Ashley
Editorial · Pamiés
Género · R. Histórica
Serie · Highland Pleasures 5º
Páginas · 304
Cuando Juliana St. John es plantada ante el altar por su novio, propone a Elliot McBride, el alto escocés que fue su primer amor, que ocupe el puesto vacante y se convierta en su marido. Elliot acaba de regresar de las Indias Orientales, donde fue capturado por una tribu nativa y retenido durante meses. Durante su cautiverio se vio sometido a crueles torturas, que han dejado en él una profunda huella y que todavía provocan que sufra horribles pesadillas. Sin embargo, no duda en ofrecer su ayuda a Juliana. Tras contraer matrimonio se trasladan a las Highlands. Allí, Juliana deberá restaurar una mansión casi en ruinas mientras trata de reparar el corazón herido de un hombre al que muchos tildan de loco. ¿Serán suficientes la voluntad y el amor para ofrecer una segunda oportunidad a sus corazones?

Opinión Personal 

Tenía muchas ganas de leer por fin el 5º libro de esta saga. Aún no siendo Elliot uno de los hermanos McKenzie, la verdad que la historia me ha atrapado. Sin duda alguna mi preferido sigue siendo el 3º, la historia de Cameron, pero este me ha gustado mucho más de lo esperado.

La historia de Elliot y Juliana existe desde que eran pequeños, se conocen desde entonces y entre ellos surgió una amistad inocente que con el paso de los años se fue convirtiendo en algo más. Sus vidas quedaron separadas por caminos diferentes y Elliot pasó mucho tiempo fuera de Escocia. Ahora ha regresado dispuesto a tener a la mujer de la que se enamoró siendo un niño. Juliana está apunto de casarse, o eso es lo que debería de haber ocurrido, pero en el último momento es plantada en el altar y para que todo no sea un escándalo aún mayor, Juliana y Elliot se casan. Entre ellos nunca ha desaparecido la pasión y deseo que sienten el uno por el otro, sus sentimientos siempre han estado ahí, por eso una vez convertidos en matrimonio, Elliot pone rumbo junta a su ahora esposa Juliana, hacía el lugar donde quiere comenzar una nueva vida e intentar alejar el sufrimiento y los fantasmas del pasado que tanto lo atormentan de su andadura por la India.

Elliot... ––susurró ella––. No llevas nada debajo de la ropa. Sus muslos y fuertes nalgas se tensaron mientras atravesaba el agujero, Julianna avanzó un paso cuando lo consiguió y él se volvió hacia ella con una sonrisa colmada de pecado. ––Soy escocés ––dijo.

Nos vamos a encontrar el mismo estilo fresco, sensual y romántico que la autora nos ha venido mostrando en los demás libros, siendo este en mi opinión Elliot, el personaje más atormentado y que más sufrimiento ha padecido, ya que su estancia en la India lo cambió para siempre y es el principal problema por el que Elliot no puede relacionarse y tener una vida normal. Para él Julianna lo es todo, es esa luz que necesita en el túnel oscuro en el que se encuentra y sabe que si tiene alguna probabilidad de dejar atrás el pasado que tanto sufrimiento le causa, es junto a la mujer que ha amado y deseado desde siempre. Juliana tiene una personalidad calmada, que lo quiere tener todo bajo control, es a lo que ha estado acostumbrada, se crió con una madre que era un desastre y no atendía a su familia como es debido, y ella se tuvo que hacer cargo de llevar adelante su casa junto a todas las responsabilidades. Me ha parecido la pareja perfecta para Elliot, es lo él necesita para salir del pozo en el que se encuentra.

Los personajes secundarios que acompañan a la historia, me han gustado mucho, me han parecido muy interesantes y exóticos, que han aportado mucho a la historia y que han sido el complemento perfecto a todo lo que va ocurriendo entre Elliot y Juliana. Por supuesto nos volveremos a encontrar con los hermanos MacKenzie que nos harán disfrutar de momentos muy buenos. Hago mención especial al hijo de Cameron, Daniel, que aquí ya tiene dieciocho años e iremos viendo que su historia se va perfilando dejándonos con muchas ganas de conocerla.
La seducción de Elliot McBríde es una historia intensa, pasional, tierna, que se lee del tirón, que me ha mantenido atrapada desde el principio y el personaje de Elliot me ha emocionado y llegado mucho.

12 yorum:

  1. Yo no conocía esta saga, pero con la sinopsis y la reseña ha despertado mi curiosidad, si puedo más adelante le daré una oportunidad, me alegra que el libro te haya sorprendido de buena manera ;)
    Besoss

    ResponderEliminar
  2. Por todo lo que explicas veo que es un libro que me va a gustar! Gracias por la reseña! !!

    ResponderEliminar
  3. Hola Rato!! Juas :p yo de momento descarto esta serie, más que nada por todo lo que tengo pendiente...aunque con el tiempo igual cae!
    Besos guapaaa!! TQ :)

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho este libro, uno de los que más de la serie.
    Gracias por la reseña Lore
    :)

    ResponderEliminar
  5. He leído los dos primeros libros de esta serie y para este año tengo el firme propósito de acabarla, así que espero poder leerlo pronto, por lo que veo, vale la pena.
    Besos !

    ResponderEliminar
  6. Uyy Lore que buena reseña , esta serie la tengo pendiente , , gracias guapa.
    Naniluna

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Tiene muy buena pinta, igual en un futuro no muy lejano me lo leo, ya que tengo muchos pendientes.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    La verdad es que no me llama.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapi!

    No he leído ninguno de esta serie, pero después de leer tu reseña, me los apunto ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ^.^

    Pues aunque no soy nada de nada de leer romántica histórica no lo descarto para un futuro próximo, la cita que has puesto me ha hecho gracia :´) y me gusta lo que dices de él en la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Tengo este libro pendiente y espero que me guste tanto!
    Será el primero que leo de esta autora (menos mal que se pueden leer independientemente) y si me gusta, me haré con el resto.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Qué bien que te haya gustado más de lo esperado, a mí fue al contrario, me gustó, pero me pareció el más flojo de toda la saga.
    Camero también tiene un rinconcito especial en mi corazón <3

    besos

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.