Lorena Luna©2013.. Con la tecnología de Blogger.

Reseña - Cómo ligar con un duque

Cómo ligar con un duque / Megan Murly
Editorial · Plaza & Janés
Género ·  Romántica Contemporánea
Serie · Amantes reales I
Es muy posible que Bronte, una chica guapa, inteligente y ambiciosa, siga con tanto interés los vaivenes de la familia real británica para olvidar sus propios fracasos sentimentales. Para superar su última decepción amorosa, decide centrarse en su exitosa carrera de publicista. Pero un día, entre los atiborrados estantes de una librería, conoce a Max Heyworth, un hombre muy atractivo con un marcado acento británico. Max está en Estados Unidos completando un posgrado y solo le quedan tres meses para terminarlo, así que Bronte decide disfrutar de una aventura corta y sin ataduras. Sin embargo, cuando Max tiene que volver a Inglaterra antes de lo previsto, no puede evitar declararle su amor a Bronte... Y por si fuera poco, ella no tarda en descubrir que su pretendiente no es ni más ni menos que ¡el hijo del decimoctavo duque de Northrop! Todas las alarmas se disparan en la cabeza de Bronte: ¿será capaz de superar su pánico al compromiso? y... ¡más difícil todavía!: ¿será capaz de superarlo con un apuesto heredero inglés?

Opinión Personal 

Tanto el título como la portada, hacen pensar que se trata de un libro del género histórico de regencia, pero nada que ver, me he encontrado con una historia actual contemporánea, que será la primera de la serie Amantes Reales.

Bronte, es una chica que se ilusiona fácilmente y enseguida empieza a soñar con las historias que lee en sus libros de novela romántica. A causa de un desengaño amoroso, no confía en las relaciones y piensa que lo mejor es aprovechar el ahora y vivir una historia sin ir más allá de mezclar sentimientos e ilusiones. Por eso cuando se cruza en su camino el hombre más atractivo que ha conocido nunca con un acento británico que la vuelve loca, a Bronte le entra el pánico porque no sabe si va a poder llevar a cabo lo que se ha propuesto; tan solo disfrutar de una aventura sin ir más allá y que su corazón no salga dañado.

Max Heyworth, se encuentra en Estados Unidos terminando su posgrado, es muy atractivo y esconde un secreto; es hijo del Duque de Northrop, y representa una de las familias con más linaje de Inglaterra. En un primer momento no cree que sea necesario decirle este dato a Bronte, pero luego se da cuenta que quizás ha sido un error y podría pagarlo caro. De momento está dispuesto a seguir las directrices que ella ha marcado; ser solo una aventura corta en la cual disfrutar los dos sin más complicaciones, pero para Max hay algo muy claro; quiere que Bronte sea la mujer de su vida y piensa hacerla su esposa.


La autora nos presenta una historia donde la relación entre nuestros protagonistas es lo que acapara toda la trama. Su relación nace de una forma casual y vamos viendo su evolución hasta que el plazo que tiene Max en Estados Unidos se acaba, ha terminado su posgrado y tiene que volver a Inglaterra. Es ahí cuando la historia da un giro, ya que Bronte no está preparada para ir más allá, sigue teniendo miedo y no está segura de su relación con Max. Es cuando veremos digamos la segunda parte de la historia y la que cobra más importancia para saber a partir de ahora que va a pasar y sobre todo cuando Bronte se entere de quién es verdaderamente Max Heyworth y todo lo que conlleva su estatus social.

Los diálogos entre Bronte y Max que me han gustado, las escenas de cama están bien narradas y llenas de sensualidad. Los secundarios cobran más protagonismo a medida que se va  avanzando en la historia y nos prepara para saber cual será el protagonista de el segundo libro. El final es cierto que me ha resultado un poco precipitado, me he quedado con ganas de saber un poco más, ya que se resuelve todo un poco deprisa, acostumbrada al desarrollo pausado que nos presenta la autora durante toda la historia, en ese sentido me ha sorprendido un poco el desenlace.


Cómo ligar un un duque es un historia actual, entretenida que tiene unos personajes interesantes que nos muestra una historia de amor entre dos personas diferentes entre sí, que la autora ha hecho que sea cercana y pueda resultar real. ¿Estará Bronte preparada para asumir el cambio que tendrá su vida si sigue adelante en su relación con Max?.



19 comentarios

  1. A mi.me.gusto un monton este libro pero es verdad que el.final es muy precipitado y es como pegado con pegamento vamos, pero la.historia me ha encantado, deseando que llegue el . segundo, genial . la rese lore 😚

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo pendiente de leer y parece ser que un par de reseñas que he leído se dice lo mismo, que es muy normalito. A ver qué tal estará :)

    Un besote nena!

    ResponderEliminar
  3. Aunque tenga un final precipitado es un estilo que me gusta, si tengo oportunidad lo leeré, este tipo de historias me gustan mucho. Sencillas y románticas, sin más complicación que el amor^^

    Besos y felices fiestas ratona!!TQ♥

    ResponderEliminar
  4. Tengo este libro en mi lista, me parece muy interesante aunque al final resuelva todo un poco deprisa.
    ¡¡Besos y Felices Fiestas!!

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho tu reseña. Anoto el título. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Coincidimos, una novela entretenida y para pasar un buen rato.
    A ver qué tal está la siguiente.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Creo que es un libro que me puede gustar mucho, gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Parece interesante :) Muchas gracias por tu reseña ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Tengo ganas de meterme en la historia! A ver si puedo conseguirla.
    Gracias por la reseña.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Lo tengo pendiente...algún día cae seguro!!!Genial reseña pimpi, como siempre....crack!!
    Besos TQ

    ResponderEliminar
  11. No lo he leído pero para pasar el rato no me parece nada mal!

    ResponderEliminar
  12. No tengo pensado leerlo en un corto período de tiempo pero posiblemente sí lo haga más adelante. Un besote :)

    ResponderEliminar
  13. Me sorprendió muy gratamente:) La verdad es que esta muy chulo, ahora sale su continuación según he leído:)
    bss

    ResponderEliminar
  14. No soy de leer libros de romántica, pero me quiero animar con alguno en 2014, quizás sea con este.

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola, que tengas un lindo fin de semana navideña, un placer descubrir tu bello blog, feliz Sábado, te invito de manera cordial a que visites el Blog de Boris Estebitan y leas un poema mío titulado “El guerrero Pegaso”, espero que te agrade, puse mucho de mí para escribirlo, saludos cordiales y un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  16. A mí me encantó y logró sorprenderme porque por el título me esperaba una novela más superficial y divertida, pero me tope con algo diferente que me convenció.
    Aún sigo enamorada de la cubierta <3

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! ^-^

    Pues no conocía el libro, y por lo que leía de las sinopsis, como tu has dicho parece más histórico, pero si es una historia actual... me llama bastante la atención.

    Besos y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  18. Lo tengo apuntado desde hace mucho en la lista de pendientes. A ver si bajo la lista y lo leo, que me apetece mucho.
    Gracias por la reseña.
    Un beso y felices fiestas.

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.