6 dic 2013

Reseña - Calle Londres

Calle Londres / Samantha Young
Editorial · Ediciones B
Género · Romántica Contemporánea
Páginas · 401
Precio · 16€
Johanna trabaja en un bar y siempre se ha ocupado de su familia, sobre todo de Cole, su hermano pequeño. Con un padre ausente y una madre incapaz de cuidarles, ha estado tomando decisiones basándose en lo mejor para Cole. Incluso elige los hombres con que sale en función de lo que pueden aportarles a su hermano y a ella. Enamorarse es un lujo que no se puede permitir. Pero con el nuevo barman, Cameron MacCabe, la atracción es innegable. Cada vez que mira a su compañero de trabajo se le hace un nudo en el estómago. Y, por una vez, siente la tentación de poner sus necesidades por delante Cam está igualmente interesado en conocerla mejor, pero la dura coraza de Johanna le impide intentarlo siquiera... hasta que Cam se muda al piso de abajo del de ella y los secretos empiezan a salir a la luz.

Opinión Personal 

Con una portada sugerente, sensual, siguiendo la estela de su anterior libro Calle Dublin, en Calle Londres conoceremos la historia de Jo, la mejor amiga y compañera de Joss en el Pub donde trabajan. Aunque podíamos vislumbrar algo sobre su vida, nunca imaginé la dura historia de Jo, un personaje que se ha ganado todos mis respetos.

Johanna (Jo), no tiene una vida fácil, aunque en apariciencia pueda demostrar que es superficial y que solo le importa buscar un buen partido que le resuelva la vida, bajo esa máscara se oculta una situación complicada y dura. Está a cargo de la persona que más quiere en su vida, su hermano Cole de catorce años, por él es capaz de hacer todo lo que sea necesario, y es por él por quien se ha creado esa imagen de chica fácil. Poco importa lo que piensen los demás, si con eso le puede asegurar a Cole un buen futuro en el cual no le falte de nada. A cargo de una madre en una situación lamentable, Jo se ha tenido que abrir camino en la vida desde muy joven, sola y con unas responsabilidades que la han llevado a la situación en la que se encuentra actualmente. Mantiene una relación con un hombre quince años mayor que ella, que le aporta estabilidad y seguridad económica.  Pero nunca pensó que su nuevo compañero le fuera a cambiar la vida para siempre. Cam le demostrará, que hay luz al final del túnel y que el amor es lo más importante de todo.

Cameron MacCabe (Cam), es diseñador gráfico, no encuentra trabajo en su profesión y eso lo lleva ha aceptar el puesto que queda libre en el Pub donde trabaja Jo.  Por eso cuando ocurre el primer encuentro entre ellos, Cam se lleva la impresión de que es una mujer fácil, que solo va a la caza de un hombre con dinero sin importarle nada más, directo y carente de tacto alguno, no se andará con medias tintas y así se lo hace ver, dejándole claro que sabe que clase de mujer es. Pero nada más lejos de la realidad y se dará cuenta que ha cometido un grave error en juzgarla en la primera impresión.

Calle Londres ha ido captando mi atención a medida que iba avanzando en la historia, su autora ha creado unos personajes que me han gustado mucho, Jo es admirable y como he comentado al principio, tiene todos mis respetos, su lucha por sobrevivir a su complicada situación y el inmenso amor por su hermano, ha hecho que me emocione en varios momentos y en otros haya sentido impotencia. La relación con Cole, es preciosa, tierna y está llena de respeto y admiración mutuo. Solo se tienen a ellos dos en la vida, ya que su madre es incapaz de levantar cabeza. Por eso cuando Cam entra en sus vidas, todo dará un giro de ciento ochenta grados y quizás empiecen a sentir que existe un futuro diferente y puedan ser felices. Cam son de esos personajes que aunque al principio no te caen muy bien, enseguida le coges cariño y todo lo que hace por Jo y Cole es precioso, está dispuesto a ganarse el amor y la confianza que tanto trabajo le cuesta dar a Jo.




Nos volvemos a encontrar con el mismo estilo que la  autora  nos mostró en el anterior libro. Una lectura fresca, con escenas llenas de ternura, bonitas, sensuales, de mucha tensión sexual, que han hecho de Calle Londres una lectura que me ha gustado mucho, la cual me he creído y conectado con todos los personajes. Cam, Jos y Cole hacen un equipo precioso, y sus vidas están a punto de cambiar para siempre. Una lectura muy recomendable.

20 yorum:

  1. La verdad es que estos libros no me llaman.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Ya tengo los tres y espero leerlos esta navidad, besos guapa y gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  3. Pues no lo conocía, pero parece interesante. Lo apunto en la reserva. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Por tu culpa y de otras blogueras, he tenido que apuntar este libro en mi lista de deseos, jajaja !
    Besos !

    ResponderEliminar
  5. Qué ganas de leerlo, Calle Dublín me encantó y tengo esperándome Calle Edimburgo. No sé si superarán a Joss y a Braden, porque su historia es genial ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy encontrando un libro muy tierno y duro a partes iguales. Deseando seguir con él y saber como acaba.

    Besos ratona ^^

    ResponderEliminar
  7. Lo tengo en pendientes, preciosa reseña Lore !!

    ResponderEliminar
  8. Lo leeré si o si, me encanta la autora y necesito algo de contemporánea :)

    Gracias por la reseña, un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola, lo primero de todo gracias por pasarte por mi blog y comentarme, no conocía el tuyo, y guau, me ha encantado así que bueno aquí tienes una seguidora más.

    Por otro lado este libro no he tenido el placer de leerlo aún pero si que le tenía echado el ojo así que probablemente sea una de mis futuras lecturas.

    Un besito y hasta la próxima.

    ResponderEliminar
  10. Que ganas tengo de leerle, el primero me gustó mucho pero antes leeré Calle Edimburgo :)
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. A mi me ha encantado, también la recomiendo, es una historia preciosa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Oish, qué ganas tengo de leerlo!
    Calle Dublín me gustó mucho, así que estoy deseando hacerme con este y conocer más a Jo!
    Me gusta que vuelva a ser una historia más allá de las escenas eróticas y que haya drama y romance.
    Espero hacerme con él pronto!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Por favorrrr!!!! no lo conocía, ni este ni el anterior, pero me he enamorado de la portadaaaaa es una pasada y ahora estoy en etapa romántica así que a lo mejor lo pido para navidad

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!

    Tengo el primero esperando por mi en la estantería y este ya lo acompaña así que me pondré prontito con ellos porque me muero de ganas. La portada de este libro me parece preciosa y me atrae muchísimo, aunque la inglesa también me gusta mucho.
    Tiene pinta de ser un libro precioso y muy tierno y la verdad es que el personaje masculino creo que me va a encantar.

    Muchos besitos y espero que pases un buen puente! :)

    ResponderEliminar
  15. Tengo muchas ganas de leerlo, la verdad es que me gusto el estilo de la autora en calle dublin y tengo mono!
    bss

    ResponderEliminar
  16. Ya lo tengo en el Ipad metido!!! jejej menos mal que ya ha salido en ebook y en cuanto acabe con el que estoy me pongo si o si.
    Genia reseña pimpo TQ

    ResponderEliminar
  17. ¡Este lo tengo en espera en mi iPad! A ver cuando le doy una oportunidad :)

    ¡besitos! xx

    ResponderEliminar
  18. Cuando leí Calle Dublín el personaje de Jo me llamó mucho la atención, y me apetece saber más sobre su historia. Leí el primer capítulo del libro que venía con Calles de Edimburgo y me gustó mucho, así que supongo que caerá prontito,jejeje.
    Y ahora viene mi momento superficial...El Cameron de la portada está tremendo eh xDDD

    Besitos guapaa

    ResponderEliminar
  19. Con tu reseña me entran muchas ganas de probar algo de la autora la verdad.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.