4 dic 2013

Próximas Novedades


Calle Londres (Samantha Young)
Editorial · Ediciones B
Género· Romántica Contemporánea
Publicación · 4 Diciembre 2013

Johanna trabaja en un bar y siempre se ha ocupado de su familia, sobre todo de Cole, su hermano pequeño. Con un padre ausente y una madre incapaz de cuidarles, ha estado tomando decisiones basándose en lo mejor para Cole. Incluso elige los hombres con que sale en función de lo que pueden aportarles a su hermano y a ella. Enamorarse es un lujo que no se puede permitir.Pero con el nuevo barman, Cameron MacCabe, la atracción es innegable. Cada vez que mira a su compañero de trabajo se le hace un nudo en el estómago. Y, por una vez, siente la tentación de poner sus necesidades por delante. Cam está igualmente interesado en conocerla mejor, pero la dura coraza de Johanna le impide intentarlo siquiera... hasta que Cam se muda al piso de abajo del de ella y los secretos empiezan a salir a la luz.


Seducir a un canalla (Arlette Geneve)
Editorial · Cristial
Género · Romántica Histórica
Publicación · Diciembre 2013
Serie · Beresford III
Arthur Ross Beresford es un noble inglés frío y arrogante. Tiene muy claro que su futura esposa deberá ser, igualmente, una fina y recatada dama inglesa.Sin embargo, la cautivadora belleza de Clara Luna, que ha llegado de las colonias americanas con la intención de vengar una ofensa, conseguirá desbaratar todos sus planes.Su espíritu libre y fogoso, y su cuerpo sediento de amor lo incitarán una y otra vez a probar la manzana.En la boda de Celia y Álvaro uno de los invitados no parece disfrutar del momento… Diego ha vuelto a Tarabán para empezar de nuevo.Viudo y con dos niñas, es demasiado joven para vivir de recuerdos pero su trabajo como veterinario rural y su agotador día a día de padre en solitario no le dejan ni el tiempo ni las ganas de volver a enamorarse.

Doce campanas y un beso (Olivia Ardey)
Editorial · Versátil eBooks
Género· Romántica Contemporánea
Serie · Bésame II
En la boda de Celia y Álvaro uno de los invitados no parece disfrutar del momento… Diego ha vuelto a Tarabán para empezar de nuevo.Viudo y con dos niñas, es demasiado joven para vivir de recuerdos pero su trabajo como veterinario rural y su agotador día a día de padre en solitario no le dejan ni el tiempo ni las ganas de volver a enamorarse.El mismo día del enlace más esperado en el pueblo, tropieza con una rubia agente de la guardia civil con muy malas pulgas y muchas ganas de poner multas, que pondrá su vida del revés. Vanesa es un soplo de aire fresco, desafío y pasión, suave como una mariposa y dura como el aceroEl amor llega como un regalo inesperado pero Vanesa ha escogido una profesión de alto riesgo. Diego ya sabe lo que perder a la mujer que amas, y el miedo a tener que pasar de nuevo por lo mismo pondrá las cosas aun más difíciles. Aunque, quién sabe, quizá hay que creer en la magia de la última noche del año…

Las perlas de la novia (Liz Carlyle)
Editorial · Urano
Género · Romántica Contemporánea
Publicación · 2 Diciembre 2013
Serie· Sociedad de St. James III
Después de la muerte de su marido, la bella y exótica lady Anisha Stafford decide regresar a Londres con sus dos hijos para reunirse con su hermano, miembro de una sociedad secreta y legendaria. Pero en lugar de él, quien aparece a recibirla es Rance Welham, lord Lazonby, un hombre sobre el que pesa la acusación de haber asesinado a lord Peveril varios años antes.Entre ellos no tarda en surgir un deseo profundo e inesperado, y Anisha, convencida de la inocencia de Rance, decide hacer todo lo que está en sus manos para limpiar su nombre. Lord Lazonby, por su parte, siente que no será libre hasta que encuentre al verdadero homicida de Peveril. En un mundo dominado por la traición y la intriga, y con un asesino siguiéndoles los pasos, tanto Anisha como Rance saben que no pueden confiar en nadie.Sin embargo, decide embarcarse juntos en una aventura en la que arriesgarán la vida por una pasión que podría redimirlos a ambos… o destruir todo lo que los rodea.

Prohibido (tabitha Suzuma)
Editorial · Oz
Género · Juvenil Romántica
Publicación · Diciembre 2013
No podemos, si empezamos, ¿cómo vamos a pararlo?».Lochan y Maya de diecisiete años, siempre se han sentido más amigos que hermanos. Ante la incapacidad de una madre alcohólica y la ausencia de un padre que los abandonó, deben hacerse cargo de sus hermanos menores y esconder su situación a los servicios sociales.Esa responsabilidad les ha unido, tanto, que se han enamorado. Saben que su relación está mal y que no puede continuar, pero al mismo tiempo no pueden controlar sus emociones y la atracción les domina. Su amor es un amor prohibido, y si alguien descubre su secreto, no habrá un final feliz para ellos.

Dama de corazones (Mills Belleden)
Editorial · Vestales
Género · Romántica Histórico
Publicación · Diciembre 2013
La Dama de Corazones es un personaje mítico de la Francia del siglo xvii. Perseguida por las huestes del cardenal Richelieu hasta el cansancio, la Dama consigue escapar una y otra vez de las garras de sus frustrados captores.En una sociedad que ha atravesado revueltas campesinas, en una sociedad en la que la nobleza y el clero se han unido en la usura a través de los impuestos, en la que el absolutismo monárquico no da respiros, la Dama de Corazones embosca a los carruajes de los comerciantes y reparte el fruto de su captura entre los más necesitados.Adorada por los humildes, detestada por las autoridades, la trama de gato y ratón se complicará cuando llegue Arthur Stewart, un afamado cazarrecompensas escocés que desea las monedas de plata que ofrecen por la Dama, aunque no pueda evitar preferir a la mujer que al dinero.Otro perseguidor se sumará a la contienda para que la lectura no deje respiro y se entrelacen, una vez más, política, historia, deseo, traiciones.

Los tres nombres del lobo (Lola P. Nieva)
Editorial · Vesteles
Género · Romántica Histórica
Una novela que narra un viaje interior: una mujer que busca conocerse a sí misma. Desde la refinada sensibilidad árabe al ímpetu vikingo, en una travesía personal, íntima, en la que se abrirán nuevos paisajes, conocerá otras lenguas, costumbres, el placer de una gastronomía diferente, bailes, vestimentas, el despertar de los sentidos.Una novela que narra la educación de los sentimientos, el aprendizaje de la sensualidad, el descubrir del erotismo, la invención del apasionado desenfreno. Un viaje para trazar un camino único, el recorrido del propio destino.A veces yo también deseo devorarte para que formes parte de mí, para tenerte en mi interior y protegerte de todo, para sentirte más cerca, para que seamos uno. Sé que lo que sentimos no es corriente; es algo diferente, más fuerte, más caótico, más intenso; casi sobrenatural.

Un plan para amarte (Irene de Westmister)
Editorial · Zafiro eBooks
Género · Romántica Histórica
Publicación · 3 Diciembre 2013
Una increíble historia de amor con una protagonista intrépida que no dejará a nadie indiferente.El duque de Shelford es un hombre implacable que no conoce el significado de la palabra «clemencia». Acostumbrado a tener todo cuanto desea, se encapricha de Eleanor, una joven poco convencional que lo mira con una mezcla de odio y desfachatez. Por su parte, ella está dispuesta a asumir cualquier riesgo con tal de poder llevar a cabo su plan: conseguir un marido acaudalado, desenmascarar la red de espías franceses que pululan en los salones londinenses y vengarse del temible duque de Shelford, causante de todos sus males. Pero la relación que ambos entablan hace que el deseo se desate y se vean obligados a luchar contra la mutua atracción que sienten.

Como conquistar a un Lord (Megan Mulry)
Editorial · Plaza & Janés
Género · Romántica Contemporánea
Publicación · 16 Enero 2014
Serie · Amantes reales II
SARAH JAMES, HIJA DE UN MAGNATE DE LOS NEGOCIOS DE CHICAGO, se trasladó a París durante su adolescencia. Allí se introdujo en el mundo del diseño y la moda y hoy, a los veinticinco años, es propietaria de una línea de calzado con el que sueñan las mujeres de medio mundo. Sarah ha pasado todo este tiempo centrada en su carrera, ligeramente acomplejada por una silueta excesiva... y completamente virgen. Pero durante la boda de su mejor amiga con el 19º duque de Northup, conoce a alguien y decide que ha llegado el momento de cruzar esa frontera>El elegido es lord Devon Heyworth, el hermano menor del novio, un joven muy apuesto con reputación de mujeriego que se apunta de buen grado al fin de semana de pasión «sin compromiso posterior» que acuerda con Sarah. Sin embargo, lo que empieza como una aventura pasajera se convierte en algo más, y una serie de malentendidos amenaza con dejarlos a ambos con el corazón hecho añicos. ¿Conseguir án sus entrometidos amigos y familiares encarrilar la situación y permitir que el amor triunfe?

 * Bueno que os parecen la novedades, ¿os llama alguna la atención?. 

19 yorum:

  1. La portada de Dama de corazones me parece fantástica, es preciosa *-----*
    Me llaman más de la mitad, tristemente >.< Pero lo bueno es que llega navidad y... jijiji

    Un besazo corazón!

    ResponderEliminar
  2. Tengo un serio problema porque los quiero todos (menos el de Titania que no me llama nada)
    Un beso y gracias por la info.

    ResponderEliminar
  3. Buah me gustan casi todos....que ruina!!! y ademas no se acaba nunca mi lista dios.
    Gracias por la info Pimpo.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. La última tiene muy buena pinta. La anoto. Besotes.

    ResponderEliminar
  5. Todas me llaman, especialmente la de Oz.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Los que más me llaman son el de Calle Londres y Como conquistar a un Lord, sobre todo el primero, que tengo muchas ganas de leerlo!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. La que más me llama es la de Prohibido jeje+
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Me llama mucho la atencion la de Lola P.Nieva...y porsupuesto me apunto los tres primeros :)

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Me llaman la atención todos, pero sobretodo Calle Londres, Seducir a un Canalla y Doce campanadas y un beso, tengo muchas ganas de leerlos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. La novedades de Vestales pinta muy bien!! El de Prohibido también me llama mucho, el tema que toca tiene miga...Calle Londres va a ser mi próxima lectura.

    Gracias por la info, besos^^

    ResponderEliminar
  11. Seducir a un canalla, Prohibido y Doce campanadas y un beso los tengo en mi punto de mira, estoy deseando leerlos *-*

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que no conocía ninguno de los libros... Me llama la atención "Las perlas de la novia" y "Los tres nombres del lobo"

    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. Mi wishlist en aumento... esto no tiene fin. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Joder lore!! Me gustan casi todos... voy a pedir un crédito para poder abastecerme d libros! ! 😚

    ResponderEliminar
  15. Hola guapaaaa!!

    Calle Londres y el nuevo de Olivia Ardey tiene que caer seguro :D ¡¡Que ganas de leerlo!! Para Prohibido... creo que esperaré un poco. Le tengo ganas, pero no sé...

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  16. Está precioso el blog con este nuevo diseño más sencillo. Eres una máquina!!!
    Besines!!!

    ResponderEliminar
  17. un look muy Navideño jejeje. Gracias por la info hay libros que tengo muchas ganas de leer

    ResponderEliminar
  18. La verdad es que pintan genial.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Caerá seguramente Como conquistar a un lord, el de Ardey por supuesto! Y Carlyle no sé, la leí hace años cuando publicó con Terciopelo y no es una maravilla.
    Un beso

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.