30 nov 2013

Reseña - El libro de Noah

El libro de Noah (Lena Valenti)
Editorial : Vanir
Género · Romántica Paranormal
Saga · Vanir VIII
Publicación · 2 diciembre 2013
Le llaman Noah Thöryn. Es el ojo derecho de As Landin, el mejor amigo del noaiti, y un hombre muy importante en el clan berserker de Wolverhampton. Le dijeron que era hijo de una pareja de guerreros, y que recién nacido fue a parar a manos de As. Ahora ha descubierto que todo es mentira,y que lo único auténtico y real en su vida es la pasión demoledora que siente hacia Nanna, la valkyria intocable de Freyja. Sin embargo aquello que más desea le es negado por normas divinas, y Noah se esta volviendo loco por la desesperación. Si a eso se le añade las extrañas pesadillas que tiene desde que fue herido por el puñal Guddine, su vida es de todo menos apacible. No obstante, las runas hablan con objetividad, y les da igual si ellos son o no son compatibles. Después de sobrevivir milagrosamente en la batalla de Machre Moor, Noah deberá realizar un viaje para descubrir quién es y qué ha venido hacer en el Mirdgard, y es una cuestión innegociable que su pareja en su aventura, sea Nanna. ¿Cómo podrá soportar estar cerca de ella y no tocarla? Nanna siempre fue la niña de los ojos de Freyja. Era la elegida por los dioses para recoger a los muertos en batalla en el Midgard y tiene una gran peculiaridad: ningún hombre vivo la puede tocar. No obstante, el berserker de ojos amarillos ha roto su palabra y ha violado su norma, provocando que la ira de Freyja cayera sobre ella. Nanna no quiere saber nada de él, pero la Diosa Vanir tiene otros planes para ella, que deberá obedecer si quiere que la perdone de nuevo. Empezará un viaje único y revelador, lleno de aventuras, guerra y magia, al lado del único hombre que ha deseado en su vida, del que dicen que es importante para el destino del Ragnarök. Y Nanna no tiene ni idea de cómo sobrellevar la atracción que siente hacia él, sobre todo, cuando viene acompañada de la decepción que supuso que él la traicionara. Y en medio de la inminente batalla, un berserker y una valkyria deberán de viajar juntos para descubrir los secretos que los nomas y los dioses han reservado para ellos, sin saber, que el mejor y más importante de todos, será descubrirse el uno al otro en la guerra y en la seducción.Cuando el amor y la valentía brillan tanto como el sol, no se pueden tapar con un solo dedo.

Opinión Personal 

Por fin El libro de Noah, sin duda uno de los personajes más esperados de la Saga Vanir, y es que Noah nos conquistó ya desde el primer libro, El libro de Jade, y las ansias por su historia eran muchas. Se ha hecho de rogar, pero como bien dice el refrán, "lo bueno se hace esperar". Estamos ante uno de los libros de la Saga Vanir con más presencia e importancia, ya que se acerca el desenlace y este libro deja entrever lo que nos espera en la traca final. Si tuviera que definir este libro, diría que es ¡REVOLUCIONARIO!, por la tremenda historia que hay entre sus páginas y la importancia que tienen los hechos que ocurren en ellas. Un libro a la altura de sus personajes, Noah & Nanna.

Noah ha descubierto que su vida es una mentira, que todo en lo que creía no era verdad, y está dispuesto a llegar hasta el final para descubrir por fin sus orígenes. Desde que fue herido con el puñal de Guddine lo atormentan unas pesadillas que no le dejan vivir, en la cuales está siempre presente la valkyria Nanna,  la encargada de recoger a los muertos y de la cual Noah quedó hipnotizado desde la primera vez que la vio cuando tuvo que bajar a recoger al Mirdgard a Gabriel. Si algo tiene claro Noah, es que Nanna está destinada para él, es su kone y luchará contra todo para que así sea.

Noah miraba a Nanna con la cabeza inclinada a un lado, estudiando su desnudez y su actitud. Era tan bonita. Y había sido suya. [...] Y a Noah le encantó. Disfrutó de ese momento hasta que el pellizco de pesar por lo que le había hecho le recordó que ya no sería suya nunca más. Esa valkyria odiaría su toque para siempre. Sin embargo, nadie podía borrarle el inconmensurable recuerdo de haber sido el primero. Su naturaleza le impedía forzarla y demostrarle que él era el único, así, que, dejaría que la valkyria eligiese. Aunque saber que no sería el elegido, le destrozara el corazón.

Nanna, es la valkyria preferida de Freya, es su niña bonita, y es la encargada de recoger a los caídos en el Mirdgrad y llevarlos antes los dioses. Es diferente a todas las valkyrias, porque no la puede tocar ningún hombre o toda la furia de Freya caerá sobre ella. No sabe que le ocurre cuando está junto a Noah, pero siente que nunca antes había tenido tantos sentimientos y emociones juntas, y es que el berserker le despierta sus instintos como mujer, pero se siente traicionada, ya que Noah incumplió la única norma que ella le impuso, no ser tocada jamás por ningún hombre.

Se incorporó sobre sus codos y vio que seguía desnuda. Dioses, seguía desnuda y tenía la entrepierna mojada, y no de hielo. Desvirgada. Un hilo de sangre se deslizaba por el interior de su muslo y teñía la blanca nieve bajo sus nalgas. Le dolía todo el vientre y los músculos de las ingles. Era una sensación molesta, pero, para ser completamente franca, si anulaba la ira y recordaba con todo detalle lo sucedido, el dolor, al final, se tornaba deseo. Su primer orgasmo había fundido sus neuronas y, en ese momento, su cuerpo, al margen de estar entumecido por la frialdad, le había demostrado que no era nada frígido y que respondía a las atenciones de Noah. Su hombre.

El libro de Noah tiene un ritmo trepidante, donde los destinos de Noah y Nanna están unidos de una forma que ni ellos mismos hubieran podido imaginar, y es que las nornas tienen una misión para ellos que será decisiva para la continuación de los hechos que están ocurriendo y sobre todo para saber toda la verdad sobre Noah, quién es y de dónde viene. La atracción entre ellos es palpable en cada página, su autora te lo hace ver de una forma sensual, única y te trasmite en todo momento las emociones y sentimientos que los dos están sintiendo. Noah no quiere ni pensar que a Nanna le puede llegar a ocurrir algo, por eso intenta apartarla de la misión para así protegerla. Pero la valkyria de ojos chocolate no está dispuesta a ser relegada a un segundo plano como si no pudiera defenderse, ante todo es una valkyria y como tal se lo demostrará a Noah aunque en ello su relación peligre.


En medio de la batalla que se está tejiendo y los peligros que los acecha, una valkyria y un berserker tendrá que afrontar las revelaciones que irán descubriendo y afrontar los cambio que surgirán y que serán  decisivos para ellos y sobre todo descubrir que el amor y la necesidad del uno por el otro, ¡no se puede tapar con un solo dedo!.

Volveremos a reencontrarnos con los demás personajes, que llegado el momento tendrán que tomar decisiones que cambiaran sus vidas para siempre, y es que si algo es seguro, es que hay que hacer grandes sacrificios para que Loky no consiga sus propósitos. Sin duda alguna en este libro la fantasía está más presente que nunca, llevándonos a un entorno lleno de magia que ha sido como estar en el cine viendo una super producción, y es que Lena Valenti ha creado un entorno y personajes maravillosos, sorprendentes, que se unen a nuestros ya conocidos protagonistas para afrontar el Ragnarök que está a la vuelta de la esquina.

Con sello propio y un estilo muy definido que marca las diferencias, Lena Valenti ha creado una historia donde las piezas empiezan a encajar perfectamente como un puzzle, que os llevará a vivir una aventura épica, llena de magia, acción, ternura, sonrisas, emoción, deseo y sobre todo con un final que dejará a todo aquel que la lea con la boca abierta. ¿Quién ha dicho que los deseos no se puedan cumplir?.

¡¡BIENVENIDOS DE NUEVO AL MUNDO DE LENA, AL MUNDO VANIR!!


* Click sobre El Fan Art para ampliar

22 yorum:

  1. Diiiiiooossss!!!!!! Meeeee ansiooo!!!! Que gran reseña lore!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Brutal reseña Lore!!! Es un libro genial y muyyyyy vanir!!!!!!!!!!! Noah va a conquistar corazones TQ!
    Precioso Fan art!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola mi niña pues no he leido nada de esta autora pero se nota lo mucho que gusta esta serie. Besos y que tengas un buen fin de semana

    ResponderEliminar
  4. Qué ganas de que me llegue esta semana, estoy loca por leer a Noah y Nanna!

    Muy buena reseña Lore, me ha encantado leerla. :)

    ResponderEliminar
  5. Preciosa reseña, y genial el fanart!!
    Ya sabes que tengo muchas ganas de leer más cosas de Lena Valenti. Por ahora tengo que esperar, estoy off, pero algún día me haré con Amos y Mazzmorras 3 y 4, y con el resto de la saga Vanir a partir del 4.
    Si, tengo las ediciones Debolsillo :-), espero que algún día continúen, y sean bestseller para que los pueda disfrutar, e ir haciéndome con ellos poco a poco. Por más que busco no sé si seguirá saliendo la saga Vanir en Debolsillo, así que a cruzar los dedos!
    Besitoooossss!!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta xk dices mucho sin decir nada. Y haces k las horas k faltan hasta k lp tenga en mi poder sean eternas.

    ResponderEliminar
  7. Cuantas cosas nos depara El libro de Noah!!! Gracias amiga por compartirlo con nosotros y deleilarnos con el fanart, eres una artista :)

    ResponderEliminar
  8. Dios mío me encanta, la reseña es preciosa, y que ganas de tener el libro en mis manos, muchos besos

    ResponderEliminar
  9. Tengo muchas ganas de leer esta saga pero aun no he tenido oportunidad!!

    ResponderEliminar
  10. Desde luego creo que es el personaje mas esperado!
    Me gusta tu reseña en la que plasmas sensaciones sin desvelar nada. Espero por fin saber que es Noah, descubrir cual de mis cábalas era correcta... seguro ninguna! jajaja
    Bicos!

    ResponderEliminar
  11. Que ganas de leer por fin el libro de Noah, es un personaje que creo que a todos nos encanta!! A ver si puedo comprarlo prontoo :D

    Un saludo, Patry.

    ResponderEliminar
  12. ¡Que magnífica reseña! Por mi parte no he leído ninguno de la saga, pero desde que leí "amos y mazmorras" me llama mucho la atención, púes me encanto el estilo de la autora.

    Un besito

    ResponderEliminar
  13. omg!!! Estas son las reseñas que te hacen comer las uñas!!! *___* que ganitas de leer a Noah pronto pronto! ;)

    ResponderEliminar
  14. Preciosa reseña!! que ganas de que me llegue y por fin saber de Noah y Nanna ♥ el fan como siempre chulisimo.

    TQ^^

    ResponderEliminar
  15. Que ganas de leerlo, ya falta menos!
    Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  16. Preciosa reseña, Lore. Noah es un persona que oculta tantas cosas, que ya tengo ganas de saber qué pasa.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Lorenaaaaa!!! Me dejas con ganas de mucho mas!!! ;) Ya no aguanto la espera, estos ultimos dias antes de tener por fin el libro, son larguisimos...

    Como siempre, fabulosa tu reseña, y deseando leer ya a Noah <3

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  18. Pero que ganas de leerle :) deseando tener a Noah en casa
    Un besote

    ResponderEliminar
  19. Yo me quedé en el primero d ela saga xD

    Besoooos =)

    ResponderEliminar
  20. La verdad es que esta saga no me llama :S
    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Muy pronto lo tendré ya que en cuanto salga a la venta me lo compro :) Está vez me sale mejor esperar un poco pero me muero por leerlo. un besin

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.