16 nov 2013

Reseña - As de corazones

As de corazones (Antonia J. Corrales)
Editorial · Vergara
Género · Sentimental
Páginas · 268
Un broker que sueña con ser escritor, una enfermera que, a pesar de adorar a los niños, se niega a ser madre y una editora que jamás quiso serlo. Atrapados por un secreto inconfesable que dominará sus vidas. Amor, rencor, traición, superación personal, crítica social y la realidad más cruda y más hermosa. Ayala, Samantha y él: Bastián. ¿Cuántas formas hay de amar? ¿Realmente el amor lo disculpa todo? ¿Es Dios el culpable de nuestras desgracias,o confundimos su nombre y en realidad es el Diablo? Tres vidas paralelas contadas en primera persona que encogerán tu alma y se harán un hueco en tu corazón.

Opinión Personal 

Esperaba con muchas ganas esta historia. La anterior publicación de Antonia J. Corrales, En un rincón del alma, fue todo un éxito. En su día tuve el placer de sumergirme entre sus páginas y me enamoró, no solo la historia, sino la forma tan sentida y maravillosa que tiene su autora de hacernos llegar lo que nos está contando, te metes de tal manera en la historia, que sientes en todo momento que lo que está ocurriendo es real. Con As de corazones lo ha vuelto hacer, una historia intensa, emotiva, de la que no podrás ni querrás olvidar.

La historia está dividida en dos partes y tiene tres protagonistas principales, los cuales sus vidas están entrelazadas entre sí, y es que el destino juega a su antojo y nada se puede hacer contra ello. Ayala, Bastían y Samantha nos cuentan una trama desgarradora donde cada capítulo está narrado por uno de ellos.

Dicen que el amor es pura química y que este, a través de la convivencia, puede surgir con el tiempo entre dos personas que no tienen entre sí ni la más mínima atracción. Que el cariño de uno por el otro es suficiente, que termina siendo correspondido en su totalidad. Mentira.

Bastián, es bróker en el mercado financiero, el destino puso en su camino a la mujer que no debía y jugó a su antojo con ello.

Ayala, es vivaz, alegre, pero en su vida nada es lo que parece y eso la condicionará para siempre.

Samantha, sufrió siendo una niña algo que la cambió irremediablemente. Por ello piensa que no se merece nada en la vida y que quizás estaba predestinada a ser mala persona.

Nos vamos a sumergir en una historia que es puro sentimiento, donde su autora nos la cuenta de una
forma cercana, directa, y es que la pluma de Antonia es mágica, perfecta, es música para los oídos y sabe lo que nos quiere contar y pone su empeño para hacernos llegar todo de una forma intensa.  As de corazones mantiene un ritmo que no decae en ningún momento, al revés, a medida que vas leyendo quieres más y más. Tiene una trama perfectamente entrelazada, en la cual iremos conociendo como el destino juega con ella de una forma que escapa a la razón, y es que dicen que antes de nacer ya tenemos escrito cual será nuestro paso por la vida el cual no podremos escapar de él por mucho que queramos. Unos personajes maravillosos, no solo los principales que son los que llevan todo el peso de la historia, sino los que acompañan a toda la trama que serán los responsables de que la vida de Bastián, Ayala y Samantha se vean entrelazadas hasta límites insospechados.

As de corazones se mete en la piel, para quedarse ahí y vivir junto a nuestros protagonistas la intensa y desgarradora historia donde los hilos del destino tejen a su antojo la vida de tres personas. Os la recomiendo sin duda alguna, me ha encantado y emocionado mucho.

32 yorum:

  1. buenas! no lo conocía, ni el primer libro tampoco pero me ha entrado curiosidad. No descarto leerlo algún día. Besos

    ResponderEliminar
  2. Parece interesante, por tu reseña...si te soy sincera, hasta ahora no me había fijado en este libro, a pesar de haberlo visto en varios blogs y creo recordar, en alguna estantería de algún centro comercial...
    Gracias por la reseña, besos !

    ResponderEliminar
  3. Ya sabes todo lo que me hizo sentir la historia, me dejó muy dolida, pero a pesar de eso, me gusto tanto que no se me olvidará nunca. Preciosa reseña Lore ♥

    TQ♥

    ResponderEliminar
  4. Nunca había visto este libros, pero me llama bastante la atención :)
    Pero de momento no la leeré :)

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  5. Entre tu y Ele me habéis puesto los dientes largos con esta historia. Pero debo ser fuerte....me lo repito pero no cuela...en fin!!
    Genial reseña se nota que la historia te ha encantado muchísimo.
    Besos TQ.

    ResponderEliminar
  6. No conocía a esta autora, interesante historia. Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Hola cielo tampoco conocia la autora pero me llamo mucho la atención su reseña. me dejaste con muchas ganas de leer En un rincón del alma, voy procurar por el libro y apunto este tambien. besos

    ResponderEliminar
  8. la verdad es que no conocía a esta escritora pero parece que le tengo que poner remedio. Graciassss

    ResponderEliminar
  9. Holaaa me da la sensación de que es diferente pero no me llama...

    un beso

    ResponderEliminar
  10. Gracias por tu maravillosa reseña que termino de leer. La colgaré en mis páginas, millones de gracias por tu trabajo altruista y por dar a conocer mis obras. Espero que aluno de tus lectores se anime a leer mis novelas, sé que no se arrepentirán. He puesto alma a sus personajes, esa que todos llevamos oculta o no en nuestros actos cotidianos. Besos enormes para todos.

    ResponderEliminar
  11. El título me llamó la atención, pero sus inosis y portada para nada.

    No estoy segura de querer leerlo.

    ResponderEliminar
  12. Me encantó ,EN UN RINCÓN DEL ALMA , espero que esta me guste igual.

    ResponderEliminar
  13. Por ahora solo he leído dos o tres reseñas...y todas hablan bien de él...pero lo dejaré para más tarde.
    Gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. No lo conocía, pero quizás le de una oportunidad

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que tiene muy buena pinta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Tras leer tu reseña, solo diré...

    Lo quieroooo!! :-))))

    Siempre lo consigues, jijijij

    Besitossss

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que no conocía este libro!! Pero me han dado unas ganas de leerlo!!!

    Saludos, espero hacerme pronto con el :D

    ResponderEliminar
  18. No dejo de ver a esta escritora por todos lados, tengo pendiente un libro suyo así que no creo que tarde en empezarlo.
    Un besiño

    ResponderEliminar
  19. Me has ansiado con la reseña, jajaja. Y eso es bueno. Me ha encantado. Y aunque parece que es una historia dura, la leeré, porque me encanta que las historias queden marcadas para siempre.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Yo huyo un poco de los libros sentimentales, por ahora no me apetecen, aunque este pinta muy bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!

    Interesante libro... La verdad es que no lo conocía, pero parece que pinta bien, así que me lo dejaré apuntado a ver si me animo a leerlo jajaja

    Besitos!

    ResponderEliminar
  22. Yo creo que los libros sentimentales son los mejores para esta época de año ^^
    Me encantará darle una oportunidad ^^

    ResponderEliminar
  23. La portada de este libro me da mucha ternura. Me parece super bonito y si le sumamos la sinopsis ya ni hablemos. Tiene que ser muy bueno. Qué ganas de leerlo! jeje
    un besote!

    ResponderEliminar
  24. Preciosa reseña, Lore, me ha llamado la atención. Apuntado ;)

    ResponderEliminar
  25. ¡Holaa! No conocía el libro, pero me ha llamado mucho la atención. Me lo apuntaré, y ojalá pueda leerlo pronto ;) ¡Gracias por la reseña!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa :)
    Que reseñaza, me ha encantado, el libro ya me había llamado la atención anteriormente pero ahora con tu reseña tengo más ganas de leerle :)
    Un besote

    ResponderEliminar
  27. No he leído ninguno de los libros de esa autora, son de esos que me llaman pero no tanto como para lanzarme a leerlos, siempre los voy dejando.
    Por lo que comentas tiene buena pinta, me gustan las historias desgarradoras y si se meten en la piel más.

    Un beso

    ResponderEliminar
  28. No lo conocía, y llama la atención :)

    Besooooos ^^

    ResponderEliminar
  29. que ganas me han dado de leerlo, lastima que aqui no esta :/
    lo esperare sino pues digital

    ResponderEliminar
  30. No leí nada de esta autora por lo que no lo conocía. Lo que cuentas en la reseña se ve interesante y si lo recomiendas sin duda alguna lo apunto, aunque por ahora tengo el cupo lleno si lo leeré en un futuro próximo.
    bicos!

    ResponderEliminar
  31. Hola guapísima!!

    No leí ningún libro de la autora pero me encantan las historias cargadas de sentimientos cuando los autores son capaces de hacérnoslos llegar bien.
    La verdad es que me dejaste con muchísimas ganas de leer el libro por la buena pinta que tiene y que además por lo que dices engancha muchísimo desde el principio.
    La portada me parece una preciosidad y muy delicada!! El campo con las flores y la chica hacen que sea sencilla pero al mismo tiempo llama la atención.

    Muchos besos guapa y gracias por la reseña! :)

    ResponderEliminar
  32. Holaa!
    No conocía el libro pero me lo apunto porque tiene buena pinta y la portada es preciosa :)

    Un beso desde http://lecturassaludcm.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.