4 nov 2013

Reseña - Amor en llamas

Amor en llamas (Kristen Calliban)
Editorial - Plaza & Janés
Género -  Histórico Paranormal
Saga - Darkest London
Páginas -  368
Londres, 1881. Miranda Ellis, una belleza pelirroja dinámica e inteligente, no se ha movido nunca del lado de su padre. Desde siempre Miranda ha vivido atormentada por un extraño poder sobrenatural que le cuesta controlar. Ahora su padre pretende solucionar sus problemas económicos urdiendo un matrimonio de conveniencia con el misterioso lord Benjamin Archer, que contra todo pronóstico terminará convirtiéndose en su alma gemela. Archer, que se presenta ante el mundo con la cara cubierta por una máscara, tiene sus propios secretos. Es miembro de una organización de científicos y estudiosos, que trataron de encontrar una cura definitiva para todas las enfermedades; es decir, la inmortalidad. Pero esa sociedad de ancianos está siendo aniquilada, sus asociados mueren violentamente uno detrás de otro.


Opinión Personal

Amor en llamas es una mezcla entre La bella y la bestia y El fantasma de la ópera. Es el primero de la serie Darkest London, donde alrededor de su protagonista masculino gira un misterio y un secreto que hace que su lectura sea interesante e invite a adentrarse en la trama hasta el final. 

Miranda Ellis es una joven que oculta un secreto, y a causa de él su padre lo perdió todo y acabó lleno de deudas, las cuales son las causantes de todos los problemas que tiene actualmente Miranda. Se ha tenido que abrir camino sola y se ha vuelto una ladrona que utiliza su belleza para llevar a cabo los robos que realiza. No se siente orgullosa de ello, pero no ha tenido más remedio que acabar así, ya que su padre no deja de recordarle que por su culpa se encuentran en la ruina. Una noche, siendo aún una jovenzuela es asaltada por un grupo de maleantes y es salvada por un misterioso hombre que oculta su rostro bajo una máscara. No lo volverá a ver, pero lo que Miranda no sabe es que años más tarde este hombre volverá a aparecer en su vida y ella no podrá hacer nada para evitar entrar de lleno en un mundo de secretos, misterios y pasiones.

Lord Benjamin Archer, es un hombre temido por todos, oculta su rostro bajo una máscara y nada se sabe de él. En torno a él gira una halo de misterio y peligro que hace que no se relacione con nadie. Su vida transcurre en la oscuridad y tiene una misión que no dejará de llevar a cabo hasta el final. Una noche conoce a una joven que le cambiará la vida para siempre, la atracción que siente por ella será el motivo por el que tenga que cambiar sus planes, los cuales serán determinantes a partir de ahora.

<< Miranda se clavó los dientes en el labio . El corsé que llevaba era como unas manos de hierro que no le dejaba respirar. Los dedos de él se deslizaban, suaves como un beso, por sus pliegues, y los dos soltaron un jadeo angustiado. El pecho de Archer se infló contra el cuerpo de ella, su respiración dificultosa como si hubiera corrido kilometros.
--Abre-- le dijo al oído con voz ronca y sensual. Ella tragó saliva con fuerza . Un paso. Le aflojaron las rodillas y se agarró al muro, con los ojos aún cerrados y apretados >>

Como he comentado al principio, me ha parecido una historia que tiene toques de los dos clásicos anteriormente mencionados. Nos sumergiremos en una historia que se sitúa en el Londres de 1881, donde el amor, los secretos y los misterios son el eje principal de la trama. Sobre Archer recae una maldición que lleva encima desde hace muchos años, y por ello vive en la desesperación, pero gracias a Miranda ve un rayo de luz. Aunque nada será fácil ya que por nada del mundo mostrará su rostro a la única persona por la que tiene sentimientos y le hace despertar sus instintos como hombre.

La ciudad está siendo asolada por una serie de atroces asesinatos y todo apunta a que el culpable es Archer, por eso la vida de Miranda corre peligro, ya que se verá envuelta en todo lo que tenga que ver con este misterioso enmascarado. Archer sabe que su vida está maldita y está seguro que todos estos asesinatos tienen que ver con su pasado, y el lastre que soporta es muy fuerte, pero sobretodo tiene claro que no quiere que Miranda se vea afectada por ello. La historia tiene el principal aliciente del misterio que rodea a Archer ya que conforme vas leyendo tengas más ganas de saber porque su rostro está oculto tras una máscara. Tanto Archer como Miranda son personajes con mucha personalidad que saben lo que quieren y lucharán por ello, y sobretodo la tensión sexual que existe entre ellos y los sentimientos tan fuertes que empiezan a sentir, será otro de los puntos fuertes de esta historia.

Amor en llamas es una historia muy interesante que me ha gustado y me ha mantenido hasta el final con ganas de saber que iba a pasar, y sobretodo, conocer el secreto de Archer. Su autora se ha estrenado con una trama bastante buena que ha sabido captar mi atención. Si os gustan las historias con un toque paranormal, llenas de misterios, secretos y pasión, no dejéis pasar la oportunidad de leerlo.

24 yorum:

  1. Gracias por la reseña Lore, a mi si me gusta el toque paranormal así que me lo apunto, ;) besos preciosa

    ResponderEliminar
  2. A mi me está gustando mucho! A ver sí consigo acabarlo que me cuesta encontrar el momento para leer.
    Genial reseña pimpo! TQ

    ResponderEliminar
  3. Las historias paranormales me gustan mucho y si tiene tintes de dos grandes clásicos como los que citas, al menos tiene que estar entretenido. Me lo apunto ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Tengo que leerlo, a mi la paranormal me gusta mucho, y ese punto de misterio me llama. Así que cuando pueda he de leerla.

    TQ<3

    ResponderEliminar
  5. Me apetece mucho leerlo pero el hecho de que sea una serie me echa para atrás porque ya son muchas empezadas... aún así lo tendré en cuenta.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Va a ser una de mis próximas lecturas porque me atrae mucho y se me antoja una lectura de este tipo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola! título definitivamente apuntado para mi lista de deseos y lecturas para estos meses. me ha parecido muy interesante la sinopsis y veo que te ha gustado mucho
    le daré una oportunidad
    besos

    ResponderEliminar
  8. Desde que leí la sinopsis me atrajo irremediablemente y tengo muchas ganas de leerlo y ahora con tu excelente reseña ya es que lo leo si o si =)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  9. Al principio no sabía de este libro pero tras leer la sinopsis me llamó mucho la atención y le tengo muchas ganas así que con el tiempo le terminaré leyendo :)
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Me lo voy a apuntar ya!!! me llama muchísimo mmmm, chico misterioso y paranomal ^^ es miooo jajaja Un beso

    ResponderEliminar
  11. Ainsss tanto misterio me mata! Quiero el libro! A ver si pronto puedo leerlo ^^
    un besin y gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  12. Me encanto esté libro, gran reseña Lore, TQM!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Lo tengo apuntado, pero no con muchas ganas...
    Espero darle más interés en el futuro y hacerme con él.
    Gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Lo quiero leer, me llamó la atención desde que vi que salía a la venta en octubre. Aunque te ha gustado, me da la sensación de que no te ha entusiasmado demasiado, ¿me confundo?

    besos

    ResponderEliminar
  15. Estaba esperando tú reseña para saber si hacerme con él o no. Por tú reseña me quedo con la misma sensación que Ssil, que no te ha convencido del todo.
    Creo que de momento lo dejo, ya si aparece por la biblioteca le daré la oportunidad.

    Un beso

    ResponderEliminar
  16. No lo conocía y me alegra ver que te ha gustado pero no sé si me animaré.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Este de momento no me llama mucho, la verdad, gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  18. A mi la verdad es que me ha encantado!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. El libro me llama mucho la atención!!! Se ve muy bueno

    Saludos!! :D

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!!!!

    Lo quiero leer desde que lo vi, me tiene muy intrigada este libro *_* Seguramente caiga pronto jeje y más después de tu reseña :D

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  21. tengo ganas de leerlo desde cuando subiste la foto en facebook y ahora aún más el problema es tener que esperar la continuación arrgggg. Miré ahora en goodreads y ya va por el cuarto libro. besos guapa y gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  22. Este libro me llamó la atención en cuanto lo vi, y ahora, después de leer tu reseña, definitivamente voy a hacerme con él. Y sí, para qué engañarme, me has convencido al mencionar "El fantasma de la Ópera"...
    Besos

    ResponderEliminar
  23. La verdad es que no me termina de interesar...mas que nada por el tema del que va...pero no descarto darle una oportunidad...

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.