8 oct 2013

Reseña - Beautiful Stranger


Beautiful Stranger (Christina Lauren)
Editorial · Random
Género · Erótica
Páginas · 304
Publicación · 3 de Octubre 2013 
Un playboy irresistiblemente encantador. Una chica decidida a vivir la vida al máximo. Una apasionada relación que se mantiene en secreto.
Una mujer decidida a exprimir la vida al máximo.
Un playboy deliciosamente encantador.
Una relación secreta.
Un deseo irrefrenable.
Sexo, insolencia y adrenalina en el corazón de la Gran Manzana.

Opinión Personal 

Llega la segunda parte tras el éxito obtenido de su antecesor Beautiful Bastard. Siguiendo la linea del primero, nos vamos a encontrar con una historia donde prima los encuentros y la relación sexual que ejercen dos personas adultas que no se replantean ir más allá de pasarlo bien sin complicaciones ni sentimientos de por medio. Pero cuando es llevado a la práctica, no todo sale como se pensaba.

Sara llega a Chicago huyendo de su antigua vida y una relación que la ha agotado física y psicológicamente. Quiere empezar de nuevo, por eso aprovecha el trabajo que le ha ofrecido la actual pareja de Chloe, Bennet, en su empresa. Con la idea de empezar desde cero y vivir la vida, ya que a sus 27 años no ha podido disfrutar de su juventud como quisiera, Sara por fin se siente libre de ser ella misma y dejar atrás su pasado. Por eso cuando en su camino se cruza el encantador y sexy Max proponiéndole una excitante y atrevida relación, Sara no se lo piensa dos veces y ve así la oportunidad de hacer una locura sin tener que dar explicaciones a nadie.

Max, es un rico hombre de negocios que está en la mira de la prensa rosa y los paparazzi. Tiene un atractivo arrebatador y ninguna relación seria, ni se la replantea. No le falta ninguna amante colgada del brazo. Sin embargo, nunca pensó que conocería a una mujer que en apariencia resultara inocente, comedida, que hiciera que sus instintos masculinos se volvieran lava ardiente, y es que Sara esconde una fantasía que hará que a Max le suponga todo un reto, y el está dispuesto a sacar a la luz a la verdadera Sara con sus anhelos y deseos más ocultos.

Es una historia dedicada exclusivamente a ellos dos, vamos viendo como comienza una relación explosiva donde el deseo más primitivo es el eje central de su relación. Max llevará a Sara a explorar la pasión más arrebatadora cumpliendo así sus deseos más perversos,  y ella se dejará llevar porque siente que lo necesita y es lo que realmente ha querido en su vida. Entre ellos hacen un acuerdo en el cual nada de sentimientos de por medio, tan solo vivir el momento sin preguntarse hasta donde los llevará. Pero Sara no contaba con que la vida de Max estuviera en la mira de los paparazzi y ella es algo por lo que no está dispuesta a pasar, verse en primera plana de todas las revistas del corazón. Por eso su relación de cara a todo el mundo no existe, incluida su mejor amiga Chloe. Pero pronto entre ellos comenzará a surgir algo mucho más intenso que el deseo y el buen sexo que tienen y eso los hará replantarse muchas cosas, entre ellas si quieren seguir adelante con su relación y afrontarla en el momento que se haga pública.


Beautiful Stranger, es una historia, atrevida, sensual, picante, llena de escenas de alto contenido erótico basadas en exhibir el lado oculto de una relación entre dos personas que apuestan a la carta más alta, jugándose el todo por el todo.

22 yorum:

  1. Yo le tengo ganas al primer libro^^

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes que un poquito se sexo salvaje bien narrado me encanta de vez en cuando!! El primero me gustó mucho, así que este cae seguro y más después de ver a ese Max...Gggrrrr

    genial reseña ratona te vivoo!! :)

    ResponderEliminar
  3. Ya sabes que me gustó mucho el primero, así que este lo leeré pronto. Me ha encantado la reseña. Ya estoy deseando conocer a Max.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. No me va este género, pero gracias por la reseña, me gusta estar informadad....Besos !

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!

    Me lo compré el viernes y tengo unas ganas de leerlo.. locas locas jejejeje

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  6. El primero no me ha gustado demasiado... Así que este no creo que lo lea.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  7. Pues no me disgustan...pero no sé si me acabaré haciendo con ellos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Hola guapetona!!
    El primero me gustó mucho, lo leí en verano y me sorprendió para bien así que éste lo leeré en cuanto me sea posible!! *_* Un besote!! ^_^

    ResponderEliminar
  9. Hola Lorena...

    No me llamó demasiado el primer libro cuando leí la reseña y supongo que el segundo tampoco me hará mucho tilín. Aún así, muchas gracias por tu reseña, ya que da gusto leerlas ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. El primero no me gustó nada de nada, y me imagino que el segundo será más de lo mismo, así que no creo que lo lea inmediatamente (aunque no lo descarto en un futuro!)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Le tengo pendiente de leer. El primero me sorprendió y me gustó mucho. No me lo esperaba así ni por asomo.
    Gracias x compartir tu opinión.
    Bicos!

    ResponderEliminar
  12. Tengo el primero pendiente de leer, y por tu reseña me han entrado muchas más ganas de hacerme con este.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  13. A mí es que con estos libros me parece que no salen del esquema; chica con algún tipo de problema (mental o de timidez), y chico joven, guapo y asquerosamente rico. No me animé con el primero y creo que con este tampoco.

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!
    Yo ya lo tengo en mi kindle a la espera de acabar mis otras lecturas ^^ el primero me gustó mucho, es más, para ser erótica me sorprendió ya que yo y ese género pocas veces coincidimos, pero las autoras tienen una forma especial de engancharme, no se, tal vez su estilo, los tiras y aflojas....a ver que tal el segundo, he visto que también es cortito.
    Besotes

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!!
    Justo ayer acabé de leer el primero y aunque al principio no terminó de convencerme al final me gustó bastante así que espero con ganas hacerme con este segundo
    Un besote

    ResponderEliminar
  16. No he leido ni el primero...pero no por falta de ganas,sino q no lo consigo...:(

    Un besito

    ResponderEliminar
  17. Saludos!
    Después de leerme el primero desde luego me atreveré con este también ;) Solo espero que el final no acabe tan a cuchillo como el anterior! jajaja Es que me apetecia leer algo más de ellos juntos...
    Bicos!

    ResponderEliminar
  18. Justo acabé el primero y aunque la erótica no es mi lectura preferida, debo reconocer que me gustó. Si éste es igual de bueno, me lo apuntaré. Gracias por la información. Nos leemos. Bsos

    ResponderEliminar
  19. Estoy con la mosca detrás de la oreja con este libro.. el primero me gusto pero este segundo no lo tengo tan claro que pueda hacerlo.. así que no se que voy hacer al final!!

    bss

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!
    A mi la verdad es que no me llama.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Lo tengo pendiente pero aún no me he animado. El primero me encantó pero este me da la sensación de ser un poco más de lo mismo, no por ello será malo pero ahora mismo no me apetece.
    Aún así estoy segura que cuando lo lea me gustará mucho.

    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Justo esta mañana he leído una reseña que opinaba muy diferente a ti; y la verdad es que no sé muy bien que esperar del libro. Me gustó mucho el primero, pero con este -aunque e tengo muchas ganas- tengo más desconfianza.

    Besos

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.