9 sept 2013

Reseña - Sin miedo a nada


Sin miedo a nada (Anna Casanovas)
Editorial · Esencia
Género· Romántica Contemporánea
Publicación· 12 de Septiembre
Páginas · 316
Precio · 16 €
Alejandro Cruz es el guitarrista del popular grupo de rock español Malditos Bastardos. Es un hombre misterioso, acostumbrado a conseguir cualquier cosa que se le antoje. Las drogas y el sexo han sido fieles compañeros durante años, hasta que sufre un accidente de coche y tiene que someterse a un tratamiento de rehabilitación. Alejandro acepta ingresar en una clínica sólo porque no quiere terminar en la cárcel. Sin embargo, las instalaciones son confortables y los profesionales muy agradables; todo excepto Miranda Porter, la nutricionista. A pesar de que ambos se detestan desde el primer momento, entre ellos va tejiéndose una intensa relación que acabará convirtiéndose en algo llamado amor...

Opinión Personal

Después de las buenas sensaciones que me dejó "Doce años y un instante"  de Anna Casanovas, su anterior publicación, en cuanto vi que salía esta nueva historia, estaba deseando leerla. Sin miedo a nada es una historia profunda, con unos protagonistas bien definidos y una trama en la cual me he visto atrapada desde el principio. Una vez más su autora ha hecho que los personajes me resulten creíbles y su historia me llegue.

Miranda, es nutricionista, trabaja en una importante clínica, donde acuden todo tipo de celebridades para vencer sus adicciones. Vive con sus dos hermanos gemelos adolescentes y esconde un pasado doloroso que dejó atrás y no quiere que lo que tanto daño le hizo una vez, vuelva a interponerse entre ella y su nueva vida. Por eso cuando un nuevo paciente, y no uno cualquiera, sino el importante, famoso y guapo Alejandro Cruz llega a la clínica, Miranda siente que su mundo se tambalea, no solo porque él representa todo por lo que lleva huyendo tantos años y aborrece, sino porque en su interior se mueven sentimientos para los que ni quiere ni está preparada.

-El único modo en que usted puede ayudarme, es tumbándose en ese sofá -señaló el pequeño sofá que había en una esquina de la consulta- y dejando que le eche un polvo. No pienso cambiar, me gusta cómo soy, así que pueden ahorrarse sus rollos místicos. A mí no me van esas cosas.

Alejandro Cruz, es el principal integrante del grupo Malditos Bastardos, su fama rellena todas las revistas del celuloide. Es guapo, sexy, y una pinta de chico duro que tiene a las féminas dispuestas a él para lo que surja, está acostumbrado hacer lo que quiere siempre, porque nadie se le resiste. Su grupo, vive los mejores momentos, la fama lo persigue allá donde va, pero también lleva una vida de excesos y a punto de llegar  a un destino donde posiblemente no tenga retorno. A causa de un terrible accidente de coche que tiene por el cual casi pierde la vida, su entorno la única solución que ven para intentar sacarlo de la situación en la que se encuentra, es internarlo durante un mes en una famosa clínica que tiene avales que certifican que puede hacer milagros. En contra de su voluntad, Alejandro cruzará las puertas del que será el destino de su vida para siempre, en él estará tomar la mejor decisión.
Te siento en mis pulmones cuando te respiro, en mis labios cuando te beso, en mis sueños cuando me duermo, te siento en mi alma y no quiero perderte.

Dos personas que vienen de mundos totalmente distintos, que a priori se detestan, se verán sumergidos en un torbellino de deseos, anhelos, emociones, que ninguno está preparado para afrontar y que los pondrán a prueba para saber que es lo quieren y desean realmente y que los guiará por el camino que finalmente defina sus vidas.   


Anna Casanovas, a creado una historia intensa, de gran calidad, compleja, en la que te ves envuelta en una increíble historia de amor con la cual disfrutas y te  emocionas desde la primera hasta la última pagina. Yo también quiero un declaración de amor tan bonita como la que le da Alejandro a Miranda.

Fan-Art Sin miedo a nada 
Click sobre la imagen para agrandar

22 yorum:

  1. No he leído nada de esta autora pero había visto esta novedad en las newsletter y tenía curiosidad por leer una reseña. En principio, tiene todos los ingredientes que me gustan, pero veo una historia muy típica y no creo que me sorprenda. NO obstante, seguro que si lo leyera me gustaría ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Sigo pendiente de leer 12 años y un instante, con tu reseña me has picado mucho a leer este y eso que la sinopsis ya me llamaba.
    Tengo la sensación de que esta autora va a encantarme =)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Me lo pido ;)!
    "Doce años y un instante" me dejo con buenas sensaciones y con ganas de leer más de Anna. Me leí los primeros capítulos de este libro y caí en sus redes, sé que me lo voy a leer sí o sí.
    Espero disfrutarlo tanto como tú.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de leerlo y estrenarme con esta autora!

    Gracias por la reseña.

    Besos
    Libros de Romántica

    ResponderEliminar
  5. Ainssssssss qué ganas le tengo!!! Pinta genial.

    Me ha encantado tu reseña, Lore.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Tengo el libro pendiente y con tantas reseñas buenas, a ver si puedo leer pronto.
    Gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. O sea, pintaza!! lo quierooo si o si!! y ese fan art me ha dejado tocada del ala!! ggrrrr ya visiono a Alejandro... ♥

    Fantástica reseña, me ha encanto!! ♥

    ResponderEliminar
  8. He leído varios de Anna Casanovas y no han estado mal, me han entretenido. Aún así, tengo pendiente el de 12 años y un instante, del que he leído buenas reseñas.
    Este seguramente también lo lea!

    un beso!

    ResponderEliminar
  9. Yo estoy deseando pillar este libro, pero la versión digital está un poco cara (casi 8 euros), así que esperaré que salga alguna oferta o que lo encuentre en papel.

    Gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  10. oh por favor!!! Si ya tenia ganas de leerlo ahora con tu reseña se que me va a encantar! Y el fan art ya me ha matado dios!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. me ha encantado la reseña, me has picado!!! Besos.

    ResponderEliminar
  12. ¡LO QUIERO! osea solo hace falta decirme que un libro es romántico, bueno y que tiene declaraciones de amor super kjdjfhs como para que quiera leerlo. Me ha encantado la reseña, este libro parece prometer mucho, sin duda me haré con él.

    Bostezos :D

    ResponderEliminar
  13. Aunque tiene muy buena pinta, tengo
    este género un poco apartado xD
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Bufff, ya le tenía ganas pero después de tu reseña...madre mia! Lo quieroooo!!

    Doce años y un isntante me encantó, lo tengo entre mis reseñas pendientes, así que en cuanto pueda me haré con un ejemplar!!

    Muchas gracias, y una vez más, el fanart, preciosoooo! Aunque estarás hasta las narices de que te diga siempre lo mismo!! xD

    Besitos!

    ResponderEliminar
  15. También me encantó Doce años y un instante así que lo tengo en el punto de mira. Seguro que me enamora como a ti.

    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Tengo unas ganas inmensas de leer este libro. Solo leo buenas reseñas ^^ A ver si está tan bien como decís todos :)
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  17. Hola, Lorena

    Muchas gracias por leer "Sin miedo a nada" y, bueno, no basta con darte las gracias por la elaborada y preciosa reseña que has escrito, pero de momento, desde el teclado de mi ordenador, tengo que conformare, así que: Muchas, muchas, muchas gracias por la reseña y por recomendarme en tu increíble "Lugar Mágico".

    Y qué puedo decir del fan-art, sencillamente maravilloso; podría pasarme horas mirándolo y enseñándolo a todo el mundo (de hecho, eso es exactamente lo que voy a hacer).

    Besos

    Anna

    ResponderEliminar
  18. Uffff... ¡madre mía, qué intenso! Me lo anoto en la Wishlist. Gracias.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!

    No leí ningún libro de esta autora pero desde que vi tu otra reseña de uno de sus libros y este me has dejado con ganas de más!
    Este me da la sensación de ser un libro precioso, intenso y con una relación de amor muy bonita así que me lo apunto para poder leerlo!
    La portada me parece preciosísima y elegante ^^

    Besitos!

    ResponderEliminar
  20. Me acaban de dejarme doce años y un instante, voy a ver q tal,y despues me "meto" en èste de cabeza

    Un beso

    ResponderEliminar
  21. No conocia este libro y parece muy interesante, me lo apunto! ^_^

    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Me encantó tu página y estoy tan ansiosa por leerlo que ando hasta media tiritona jajaja, pero sabes que tengo un pequeño problema, busqué en Internet si había algún actor u hombre en general que le diera vida a Jandro Cruz y encontré a Mariano Di Vaio, pero encontré el tuyo y siento que calza mucho más con el estilo de Jandro, tu me podrías decir el nombre del chico que usaste en esa imagen hermosa que hiciste, es que me encantaría ver más fotos de el para poder grabarmelo bien en la cabeza jajaja perdón mi locura pero es algo que hago con todos los libros, es mi mejor manera de imaginarme a un personaje con rostro, te agradecería mucho que me respondieras, besos cuídate mucho y muy linda tu pagina. :D

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.