17 sept 2013

Reseña - Oscura Fascinación


Oscura Fascinación (Dana Jordan)
Editorial · Vergara
Género · R. Contemporánea
Página · 381
Publicación · 4 de Septiembre

El apellido Barrymore está indiscutiblemente ligado al poder. Sean Barrymore, fiscal del distrito de Chicago, pertenece a una de las familias más influyentes del país, y su fama de hombre de ley, duro e implacable, le ha llevado a convertirse en el candidato idóneo para ser el próximo juez de apelaciones del estado de Illinois. El éxito lo persigue, aunque sobre la expectativa de ese gran futuro profesional se cierne una sombra ominosa: un asesino que está dispuesto a todo con tal de destruirlo. Lena Petrova es una joven trapecista cuya única familia está compuesta por domadores, ilusionistas, payasos, enanos y numerosos animales. El circo Babushka acaba de instalar su carpa en la playa de Odessa, en Broklyn, para ofrecer sus funciones durante los próximo meses estivales. Preocupada por los asuntos turbios en lo que pudiera estar metido su compañero de trapecio, Lena se cruzará en el camino de Sean, y ese insólito encuentro de dos seres de mundos tan diferentes alterará para siempre las vidas de ambos.
Opinión Personal

La portada fue amor a primera vista, desde que la vi me encantó, las imágenes, colores... y cuando leí la sinopsis, me dije que tenía que leerlo si o si. Todo lo que he leído de esta autora me ha gustado mucho. En Oscura Fascinación se estrena con el pseudónimo de Dana Jordan, en sus anteriores publicaciones escribe con su nombre Ana R. Vivo. Aquí podréis encontrar algunas de las reseñas de sus libros, como; Acero y MielUn hombre solitarioNiebla en el pasado.

Lena Petrova, va de ciudad en ciudad con el circo Babushka, es una joven alegre, vital, y dedica sus días a ensayar el número que hace todas las noches cuando se encienden los focos y comienza la función. Es trapecista y su única familia son todas las personas que viven en el circo. La carpa Babushka acaba de alzarse en la ciudad de Broklyn, y Lena no se imagina hasta que punto su vida cambiará para siempre.

Sean Barrymore, es fiscal del distrito de Chicago, su familia es de las más ricas e importantes del país. Se ha criado bajo unos padres autoritarios y junto a unos hermanos muy diferentes entre si, pero a los que protege y ama con locura. Tiene fama de ser un hombre duro que no se deja influir por nada ni nadie y está apunto de ser nombrado juez, pero quizás el destino le tiene preparado unos planes que nunca  imaginó  que podrían ocurrirle.

Estaba tan preciosa, tan inexplicablemente seductora e inocente que sintió nueva oleada de deseo. De deseo, de un anhelo desconocido y de un millar de dudas. Quería excitarla hasta el éxtasis; proporcionarle la más dulce de las sensaciones antes de decirle adiós definitivamente, porque ella llevaba razón: cuando se separaran, ambos deberían tener algo hermoso para recordar.

Con una trama muy buena, Oscura Fascinación, tiene la fórmula perfecta para enganchar al lector, mezcla la historia de amor entre Lena y Sean, junto con el suspense y el misterio, ya que existe una amenaza que persigue a Sean que pondrá en peligro no solo a su familia, sino a Lena y todo el circo Babushka. Hay un asesino que odia a Sean, y está dispuesto de llegar hasta final para hacerle daño, destruir su vida y llevarse por delante a todo aquel que se ponga en el camino de sus macabros planes. Entre Lena y Sean surgirá una pasión y deseo que no podrán evitar, pero hay un enorme abismo entre ellos, sus mundos son totalmente diferentes, no tienen nada en común, mientras que Lena su vida transcurre entre payasos, domadores, animales e ir de ciudad en ciudad, Sean tiene una enorme responsabilidad y una posición que no lo deja bajar la guardia y el aparentar estar a la orden del día.


Dana Jordan, ha sabido crear una historia que atrapa desde que empiezas a leerla, bien escrita, que mantiene un ritmo constante, con personajes llenos de personalidad, y con la mezcla perfecta de suspense y amor. La función acaba de empezar, los focos se han encendido, hay un asesino suelto, y una pasión que está apunto de cambiar las vidas de dos personas que son la noche y el día, pero que cuando están cerca saltan chispas que podrían iluminar toda la carpa del circo Babushka. Os lo recomiendo, me ha encantado.

22 yorum:

  1. Aisssssss que lo tengo pendiente y con muchas ganas de leerlo... espero ponerme pronto con el porque tu reseña me ha dejado con los dientes muy pero que muy largos!!!
    Genial reseña
    Besos wapiii ^^

    ResponderEliminar
  2. Ainsssssssss lo tengo pendiente. Qué ganas de leerlo. Y más aún después de leer tu reseña.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la reseña Lorena, me alegra mucho que te haya gustado y que hayas disfrutado con todos los personajes. Un beso enorme, Ana.

    ResponderEliminar
  4. Argg no lo había visto entre las novedades, suerte de ti.. si no lo dejo pasar!! Le voy a dar la oportunidad porque me ha parecido bastante interesante:P

    besitos

    ResponderEliminar
  5. Estupenda reseña, aunque con una autora como Ana/Dana no esperaba menos. Estoy deseando leerlo!! la ambientación me llama muchísimo la atención.

    Besos♥

    ResponderEliminar
  6. Lo tengo anotado a mi lista de deseos, despues de esta reseña,escala puestos y muchos eh

    Besitosssss

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa, no he leido nada de esta autora pero como dijiste la portada es preciosa, acabo de comprarlo en ebook y espero que me guste, besos

    ResponderEliminar
  8. Le tengo muchas ganas, pero tendrá que esperar porque estoy muuuuy perra leyendo!!

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Qué ganas de leer el libro!! A ver si me lo puedo devorar pronto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!

    No sabía que ahora Ana R. Vivo se estrenaba con este seudónimo pero así ya me doy por enterada para no hacerme un lío xD tengo Acero y miel de ella pendiente de leer pero tiene muy buena pinta, aunque creo que este libro me llama más.
    Me parece que tiene una trama diferente a lo que vemos habitualmente y que el romance va a ser precioso en todos los aspectos.
    La portada a mi me parece también muy muy bonita, aunque la chica me parece algo artificial en algunas zonas.

    Besitos y gracias por la reseña!!

    ResponderEliminar
  11. Me atrae todo eso del entorno de misterio y suspense junto con la historia de amor... Pero no sé si llega a convencerme para apuntarlo en mi Wishlist.

    Gracias por la reseña.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Me encanta todo lo que dices del libro, una reseña genial y una obra que me llama mucho la atención, sin embargo permiteme añadir que la portada deja mucho de desear. ¡Gracias por la reseña!
    Bostezos ^^

    ResponderEliminar
  13. No lo conocía pero me gusta la reseña y como lo pones n.n
    Gracias por al reseña!
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Ya lo tengo en mi Ipad esperando su turno!! Estoy deseando meterle mano....me ha encantado tu reseña pimpo.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    La verdad es que no me llama.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Me encanta como escribe esta autora. Tengo muchas ganas de ponerme con él.
    Gracias x la reseña.
    ;)

    ResponderEliminar
  17. En principio no me atraía el argumento, sí la portada es bonita pero no le veía algo distintivo. Después de leer tu reseña, me ha resultado curioso que la chica sea trapecista y el argumento me ha recordado a guión de película XDD.

    Leeré más reseñas, pues aunque a ti te ha gustado, no acabo de saber si es lo que busco actualmente ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Apuntado está, desde que leí Niebla en el pasado quise leer todo lo de la autora.
    Me alegro que te haya gustado, me dan más ganas de leerlo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Desde que leí Niebla en el pasado tengo ganas de probar algo más de esta autora y como dices la portada ya entra por los ojos.
    Me alegro que te haya gustado, me da aún más ganas de leerlo.

    un beso

    ResponderEliminar
  20. La portada me encanta, pero no tenía ni idea de que era Ana con seudonimo...no se en el mundo que vivo.
    Me gustan las tramas con personajes diferentes, tanto en forma de ser como en este caso de diferentes clases sociales porque hay reside la riqueza de la historia y en las formas de ver la vida, las cosas...Tengo ganas de leerlo y aunque aún no he leido nada de Ana, empezaría por esté.

    besos

    ResponderEliminar
  21. ¡¡Hola guapa!!

    No sabia que Ana tuviera otro seudónimo, tampoco conocía la novela, pero me ha llamado mucho la atención tu reseña, me la apunto en mi lista.

    Besos.

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.