16 sept 2013

Novedades - Octubre


Amos y Mazmorras III y IV (Lena Valenti)
Editorial · Vanir
Género · Thriller Erótico
Publicación · 15 de Octubre 2013
Desde que el agente de la SVR Markus Lébedev y la agente del FBI Leslie Connelly se encontraron en la Islas Vírgenes en la misión de Amos y Mazmorras, una cosa quedó patente: la tensión sexual y el deseo le iba a matar. Ahora deberán trabajar juntos para llegar hasta la raíz de las bandas rusas de trata de blancas. Su nueva misión en los Reinos Olvidados pondrá en riesgo su profesionalidad, su conciencia y los valores de cada uno, en un caso, dividido en dos partes, en el que arriesgar el corazón puede suponer perderlo para siempre. El Demonio y la bruja tienen un pacto, pero ¿podrán cumplirlo a raja tabla? Lena Valenti vuelve a sorprender y a enganchar con un increíble cóctel lleno de erotismo, amor, humor, originalidad y giros impensados y maqueavélicos, llenos de reencuentros y escenas que quitan la respiración. Markus y Leslie harán las delicias de los lectores más exigentes en una historia de opuestos en la que la violencia y la realidad más vil se contrapone a la ternura y a la compasión, que no vienen exentas de lecciones aplastantes.



Regálame Paris (Olivia Ardey)
Editorial · Versatil
Género · Click it
Publicación · 3 de Octubre 2013

Yolanda tiene una habilidad especial para hacer felices a todos, excepto a sí misma. Maestra de niños sordos, sueña con viajar a París. Cuando por fin consigue volar a la ciudad del amor, su novio la deja tirada en el apartamento que había alquilado para el fin de semana.
Por suerte, Patrick, su guapísimo casero, le dará alojamiento a cambio de que ella le ayude con el cortometraje que su productora realiza sobre esta mágica ciudad. Él le pide que le regale París a través sus cinco sentidos y Yolanda, mientras recorre sus calles, descubrirá que la dos cosas que su padre le dejó en herencia: el amor por el francés y la lengua de signos, no fueron al azar.
La fuerte atracción hacia Patrick, las divertidas y alocadas vecinas de rue Sorbier y alguien muy especial que irrumpirá en su vida, harán que el regreso a Valencia le resulte mucho más difícil de lo que imaginaba...



Beautiful Stranger (Christina Lauren)
Editorial · Random
Género · Romántica Erótica
Publicación · 3 de Octubre de 2013
Serie ·  Beautiful Bastard II
SARA DILLON LLEGA A NUEVA YORK HUYENDO DE UNA RELACIÓN INFELIZ. Joven, lista y guapa, su única regla es no establecer lazos con nada y con nadie así que, cuando conoce a Max, un misterioso playboy inglés tremendamente atractivo, no duda en dejarse llevar por la pasión. Pero lo que tenía que ser un lío de una noche se convierte en una relación rebosante de adrenalina, sexo salvaje... y amor.
Mientras Max empieza a pensar que ha encontrado a su media naranja, Sara siente pánico ante la idea de enamorarse. ¿Será verdad que las personas pueden cambiar y que Max está dispusto a llegar hasta el final? ¿Y ella? ¿Está dispuesta a perder su recién ganada libertad? 

Hopeless, Tocando el cielo (Collen Hoover)
Editorial · DeBolsillo
Género ·  Romántica New Adult 
Publicación · 3 de Octubre 2013
Dos jóvenes heridos y desorientados aprenderán que, en ocasiones, descubrir la verdad resulta más doloroso que
creer las mentiras y que solo el amor puede salvarnos.
A sus diecisiete años, la vida de Sky se ve sacudida por la irrupción de Dean Holder, un chico más conflictivo que ella si cabe, y que es capaz de aterrorizarla y cautivarla a partes iguales con una sola palabra. Pese a que sospecha que la relació solo puede traerle problemas, Sky es incapaz de mantenerse alejada de ese intrigante y atractivo muchacho, conocedor de un secreto que cambiará para siempre la vida de la chica.
Tensión, drama, deseo y amor se mezclan con maestría en esta historia repleta de giros y revelaciones que está a punto de dar el salto a la gran pantalla. Un amor apasionado entre dos jóvenes marcados por un pasado oscuro y turbulento. Sin lugar a dudas, uno de los máximos exponentes del pujante género New Adult. 
¿Dónde estás amor?
Editorial ·  Grijalbo
Género ·  Novela Emociones
Publicación · 3 de Octubre 2013 
 PARÍS, LA CIUDAD DEL AMOR. Vincent y sus amigos treintañeros, se debaten entre la búsqueda del amor, el compromiso y el deseo de libertad. Y por fin Vincent encuentra a la chica perfecta para sentar cabeza. Pero la situación se complica cuando deciden ir a esquiar una semana a la montaña con un grupo de amigos: infidelidad, propuestas de matrimonio y salidas del armario. Después de esta vacaciones, la vida habrá cambiado para algunos.Dos años más tarde las vidas de cada uno de los amigos irán tomando distintos rumbos.
Esta es la historia de ese hilo invisible que va enredando nuestros amores y sueños. El retrato de una generación que a los treinta y tantos sigue negándose a crecer y comprometerse aunque no puedan evitar soñar con el cuento de hadas y el amor eterno.

La luna del leopardo (Nalini Singh)
Editorial · DeBolsillo
Género · Romántica Paranormal
Publicación · 3 de Octubre 2013
Serie · Psi / Cambiantes IV
Año 2080. Tallin McKade acecha el lugar donde se reúne el clan DarkRiver. Busca a Clay, mitad hombre, mitad leopardo. Clay, ahora guardián del clan DarkRiver, era muy joven cuando su amor por Tally, una niña entonces, y su instinto protector le llevaron a cometer un acto de extrema violencia, y mató al hombre que había abusado de ella. Lo pagó con varios años en un correccional del que salió muy cambiado. Tally jamás logró recuperarse del trauma de presenciar el brutal ataque de Clay, ni de los maltratos de su padre adoptivo. Hoy, a los 28, sigue padeciendo las secuelas.

El único remanso de paz lo obtiene de su trabajo con niños de la calle. Cuando varios de sus protegidos desaparecen, decide recurrir de nuevo a Clay. El reencuentro entre ambos está cargado de tensiones: ella no puede eliminar de su mente las imágenes de violencia que asocia con Clay; él, por su parte, se siente atraído por ella, pero, como macho dominante, no consigue aceptar su pasado promiscuo. Sin embargo, el leopardo que tiene dentro tampoco está dispuesto a perder otra vez a la mujer que siempre ha querido proteger y tener para él... 


Fervor (Maya Banks)
Editorial · Terciopelo
Género · Erótica
Publicación · 10 de Octubre 2013
Serie · Sin aliento II



Jace Crestwell, Ash McIntyre y Gabe Hamilton han sido amigos y socios de negocios durante toda la vida. Son poderosos e irresistiblemente sexys. Además, Jace y Ash lo comparten absolutamente todo... incluso sus mujeres.Cuando conocen a Bethany, Jace comienza a sentir cosas que nunca antes había experimentado. Enfermo de celos y de una poderosa obsesión que lo traicionan sabe que en cualquier momento sobrepasará el límite y perderá el control. ¿Y todo por qué? Todo porque no quiere compartir a Bethany con nadie. Está empeñado en ser el único hombre de su vida y dispuesto incluso a poner en juego su amistad de años con Ash. Bethany tiene que ser únicamente suya. Incluso si eso significa darle la espalda a su mejor amigo. 
El vestido de la  novia (Liz Carlyle)
Editorial · Titania
Género · Romántica Histórica
Serie · Sociedad de St. James II
Publicación ·   7 de Octubre 2013
Desde su más tierna infancia, Anais de Rohan ha sido entrenada para formar parte de una sociedad
secreta cuya presencia es, para muchos, apenas una leyenda. Pero cuando se presenta en la ceremonia de iniciación, el resto de los miembros, todos hombres, demuestran estar sólo interesados en su atractivo físico y en su apasionado carácter.
Cuando todo parecía perdido, uno de los líderes más enigmáticos del grupo la desafía: si Anais desea formar parte de la sociedad, debe participar en una misión llena de peligros para rescatar a una niña que oculta un don misterioso. Para ello, Anais no sólo deberá arriesgar su propia vida sino hacerse pasar como la nueva novia de lord Bessett, un noble apuesto y de dudosa reputación.
A medida que crece la intriga y los complots, Anais se da cuenta de que tal vez el verdadero peligro esté en el mismo lord, que se convertirá en una tentación imposible de resistir. 

* ¿Que os parece, os ha llamado la atenciòn alguna?

Información Web Románticas al Horizonte.

28 yorum:

  1. Beautiful cae fijo, un poco de sexo salvaje me apetece de vez en cuando...Hopeless también lo quiero. Fervor ya veremos, porque el primero no me entusiasmo mucho. Y los dos de París pinta muy bien, vamos, que menos dos los demás me llaman bastante!! jajaja otro mes que viene muy cargado por lo que veo.

    Gracias por la info, besos ratona ♥

    ResponderEliminar
  2. Quiero el de Olivia que sale el día de mi cumple :)
    Y supongo, que los de Lena aunque como se alarguen tanto como la saga Vanir...

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Tengo un problema con octubre.....porque quiero todos los que has puesto....ainsss, me arruino!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Los quiero casi todos. Gracias. Muacc.

    ResponderEliminar
  5. Los de Lena caen fijos, al igual que el de Beautiful. Y del resto alguno más también caerá.

    Gracias Lore.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Quiero Amos y Mazmorras *______*

    aunque creo que esperaré a la edición bolsillo xD

    ResponderEliminar
  7. Amos y Mazmorras, por supuesto!!!! Tengo que saber cómo continúa la historia, ijijijijij

    Y Beautiful, tb, que B. Bastard me encantó!!!

    Las demás...no sé que decirte...demasiadas novedades!! para bolsillos off. Por lo que tengo que volverme más selectiva! :P

    Besitosss

    ResponderEliminar
  8. Menudo mes, me han gustado todos los libros así que será un mes movidito de lecturas :)
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Gracias por las novedades. Hay algunos que pintan muy bien.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Yo quiero hacerme con Hopeless, lo llevo esperando desde hace mucho tiempo *-*
    Besos

    ResponderEliminar
  11. La de Versatil y la "De Bolsillo" me llaman mucho.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Le tengo muchas ganas a Hopeless y a los de Lena. ¡Que ruina $!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Menos Hopelees me quedo con todos!!! Bueno el de Lyz Carlyle tampoco lo tengo muy claro, tengo novelas de ella y no terminaron de entusiasmarme.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Buaaaaahh lo quiero todo menos los de Nalini que ya no los sigo!!! Los de Lena los que más claro!!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Las portadas de Regálame París y ¿Dónde estás amor? Me encanta.

    Besootes y gracias por la info.

    ResponderEliminar
  16. Creo que los quiero todos!!! Madre mía como viene Octubre!!! Los de Lena ya los tengo reservaditos y con unas ganas tremenda de que caigan en mis manos :)

    ResponderEliminar
  17. me van a caer MONTONES DE ELLOS!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Tengo varios en espera, los primeros los de Lena, los otros si no caen los pillaré en el bibliobus , gracias por la información ;)

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué cargadito viene octubre!
    No conocía ¿Dónde estás amor?, me llama pero a la vez me da un poco de miedo. No sé, no sé...

    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!!!

    UUUYYYY Beautiful Stranger tiene que caer en cuanto salga *_*

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  21. Me muero por leer Hopeless, Tocando el cielo y lo mejor es que mantuvieron la portada americana. gracias por la info. xoxo

    ResponderEliminar
  22. Hola niñas!
    Me llevo el de Olivia, el de la singh y el de la Kenyon creo que sale el guardian.
    Los de la Valenti también pero esperare a que salgan en bolsillo tengo la esperanza que no tarden mucho.
    Gracias por la informacion
    Besines

    ResponderEliminar
  23. Yo no soy de novelas románticas, me empalagan y lo erótico me cansa. Así que, de lo que nos ofreces, me quedo con Regálame París (con dudas), Tocando el cielo, ¿Donde estas, amor?, La luna del leopardo y El vestido de la novia. Su trama, aunque tiene de por medio obviamente algo de romántica —alguno más que otro —me han atraído mucho.

    Gracias

    Besos

    ResponderEliminar
  24. Vaya, no sabía que Amos y Mazmorras serían más libros. Tenía pendiente leer los dos primeros pero esto me frena un poco. No sé si embarcarme en otra serie con montón de libros por delante.

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.