Lorena Luna©2013.. Con la tecnología de Blogger.

Novedades Octubre - Juvenil


Kate y sus hermanas (Jessica Spots Wood)
Editorial · Ellas
Género · Juvenil
Publicación · 3 de Octumbre
Las hermanas Cahill son chicas muy extrañas; son hermosas, solitarias y excéntricas. Pero además, son brujas. Juntas deberán procurar que los sacerdotes de la Hermandad no descubran su secreto.
Al morir su madre, Kate descubre secretos inconfesables que podrían destruir su familia y promete proteger a sus hermanas, Maura y Tess, de los peligros que le acechan. Desesperada por encontrar alternativas a su destino, Kate se ve inmersa en un romance prohibido con Finn Belastra y en un laberinto de intrigas que deberá resolver para salvar a su familia.



En las oscuridad resplandecen las estrellas (Diana Peterfreund)
Editorial · Oz
Publicación · 16 de Octubre
Páginas · 384
Han pasado generaciones desde que el experimento genético que tenía que transformar la tierra fracasó y devastó a la humanidad generando una sociedad de nobles luditas que someten a los post-reduccionistas y los utilizan como sirvientes.Elliot North es una ludita disciplinada que dirige la finca de su padre. Cuando Kai, su sirviente y primer amor, le pide fugarse con él, ella lo rechaza, pero se arrepiente durante años.Ahora Kai ha vuelto y Elliot tiene una segunda oportunidad, pero sabe que eso significaría traicionar todo lo que le enseñaron a creer.

La concidencia de Callie y Kayden (Jessica Sorensen)
Editorial · Oz
Género · New Adult
Páginas · 336
Publicación · 9 Octubre 2013
Callie nunca ha creído en la suerte. No desde el día de su duodécimo cumpleaños, cuando todo le fue arrebatado. Después de que pasara lo peor, prometió que nunca se lo contaría a nadie. Ahora, seis años después, todavía lucha contra ese doloroso recuerdo que amenaza con consumirla. Para Kayden, la única manera de sobrevivir a los maltratos de su padre es obedecer. Pero una noche, un terrible error amenaza con destrozar su vida y Callie aparece a tiempo para evitar que caiga en el abismo. Cuando el destino les hace coincidir de nuevo en la universidad, Kayden está decidido a conocer a la preciosa chica que cambió su futuro. Tranquila y reservada, Callie tiene miedo de permitir que otra persona entre en su mundo. Pero Kayden está convencido de que Callie ha vuelto a su vida por un motivo. Todo intento de acercarse le llevará a darse cuenta de que, esta vez, es ella quien necesita ser rescatada. 



La perdición (Anna Collemore)
Editorial · Molino
Género · Juvenil
Páginas · 288
Publicación · 3 de Octubre 2013
Annie Phillips está encantada de dejar atrás su pasado y empezar de cero en la isla de Belvedere en California, como niñera de la maravillosa familia Cohen. Su nueva vida la deslumbra, empieza a sentir algo por el vecino de al lado y todo es mucho mejor de lo que jamás pudo imaginar.
Sin embargo, pronto aparecen grietas en el aparentemente perfecto mundo de Annie. La culpan por errores que no recuerda haber cometido. La puerta de su dormitorio no deja de inquietarla. Libby Cohen, a quien antes sentía como una hermana mayor, se ha vuelto fría e implacable. Y de repente, nota que está siendo observada. El miedo da lugar a alucinaciones terroríficas… ¿Estará volviéndose loca? ¿O habrá empezado a formar parte de algún juego siniestro?

La voz del viento (Shannon Messenger)
Editorial · Molino
Género · Juvenil
Páginas · 384
Publicación · 10 de Octubre 2013
Vane Weston debería haber muerto en el terrible tornado que mató a sus padres. Sin embargo, él despertó sin recuerdos del pasado y con una imagen que ha formado parte de sus sueños desde entonces: una hermosa niña de pelo oscuro en medio de la tormenta.
Audra es real, pero no es humana. Ella es una sílfide, un elemento de aire que puede caminar en el viento, traducir su voz y hasta dominar sus fuerzas para convertirlo en un arma. Pero también es una guardiana y ha hecho el juramento de proteger a Vane a toda costa. Cuando quienes provocaron el tornado vuelven a por Vane, Audra deberá revelarse para enseñarle a controlar sus habilidades.

Origen (Jessica Khoury)
Editorial · Anaya 
Género · Juvenil
Páginas · 392
Publicación · Octubre 2013
Pia es el origen de una nueva raza que dejará la muerte atrás. Con el propósito de que fuera inmortal, ha sido diseñada genéticamente, engendrada y criada por un equipo de científicos en un complejo secreto oculto en las profundidades del bosque tropical del Amazonas. Ellos han empezado a plantearle retos con el propósito de capacitarla para llevar a cabo su peligrosa misión. Desde que recuerda, su mayor deseo ha sido siempre cumplir con las expectativas de los científicos. Pero la noche en que cumple diecisiete años, se verá libre en la selva por primera vez en su vida, y encontrará a Eio, un chico de una aldea cercana. Incapaz de resistirse, Pia vuelve a escaparse una y otra vez para verlo. Juntos reconstruirán la verdad sobre su origen, una verdad de consecuencias mortales, que cambiará su vida para siempre. 

Virus (megan crewe)
Editorial · Roca
Género · Juvenil
Páginas · 296
Publicación · 17 Octubre 2013
Un virus mortal ha destruido la pequeña isla en la que vive Kaelyn y ha conseguido traspasar los límites de la cuarentena. Nadie está a salvo.
Kaelyn fue una de las pocas que, a pesar de haber sido infectada con el virus desconocido que asola su isla, consiguió superar la enfermedad sin secuelas. Su padre, un epidemiólogo, trabajó sin descanso para encontrar la cura que permitiera salvar a aquellos habitantes que todavía no habían sido infectados y finalmente dio con ella. Ahora tiene que haber alguien que sea capaz de reproducir la vacuna y para ello deberá llegar al continente. Pero una vez allí, se da cuenta de que no solo es el virus el asesino: la desesperación hace que haya gente que no se detenga ante nada para hacerse con la vacuna. ¿Cuánto está Kaelyn dispuesta a arriesgar por una cura incierta sobre todo si la disyuntiva está entre la posibilidad de que aquellos a los que ama sean asesinados o salvar a la humanidad? 

Pero a tu lado ( Amy Lab)
Editorial · Alfaguara
Género · Juvenil
Publicación · 9 Octubre 2013
Sus vidas se han cruzado y ya no querrán separarse.Oliver, un misterioso y atractivo chico, aparece en la vida de Alex. Al principio parece duro y distante, pero poco a poco Alex irá conociendo su lado más tierno... aunque también su lado más salvaje, mientras intenta desvelar los secretos que esconde tras su esquiva mirada. 

Claudia, bucando el amor (Miriam Dubini)
Editorial · Montana
Género · Juvenil
Páginas · 208
Publicación · 10 Octubre 2013
El enigmático Anselmo ha desvelado su secreto a Claudia: es una especie de ángel que sigue los rastros de colores en el viento, que le llevan donde debe ir. Es así, guiado por el aire de Roma, como devuelve a sus propietarios los paquetes perdidos y la ilusión. Así es cómo encontró a Claudia... y cómo le dio su primer beso. Sin embargo, desde que sus labios se juntaron, su percepción de los rastros parece haberse perdido… ¿es posible que el amor sea incompatible con su don? Él no quiere abandonar su vida... pero tampoco es capaz de renunciar a Claudia. 

Fuego ( Mat´s Strandrerg Sara R. Elegren)
Editorial · Maeva Young
Género · Juvenil
Páginas · 554
Publicación · 21 Octubre
Termina el verano y las Elegidas deben regresar al instituto y afrontar nuevos desafíos. Las tensiones entre ellas crecen: todas albergan secretos y, además, Adriana, la directora, las insta a entrenar sus poderes para poder enfrentarse al mal. Cuando unos extraños cortes de electricidad empiezan a afectar a la pequeña ciudad de Engelsfors, las Elegidas temen la llegada del Apocalipsis. 

 * Octubre viene cargado de novedades Juveniles, ¿qué os parece os llama alguno la atención?


*Información, Web de las Editoriales y la revista El templo de las mil puertas.

28 comentarios

  1. Me gustan varios pero sobre todo me llama:
    - La concidencia de Callie y Kayden
    -La perdición , este me llama mucho!!
    y Origen. Gracias por información. Muacc.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapi!! La verdad es que este mes viene bien cargado!!! Gracias por la info! Muack

    ResponderEliminar
  3. Uff muchas novedades y todas ellas muy interesantes!! ^_^ Mi bolsillo ya está temblando... xD Muchas gracias por la entrada guapetona!! Un beso!! :)

    ResponderEliminar
  4. Uffff que montón!! Pero si me gustan todos!! :D Gracias guapiii

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!

    Hay un par que me llaman mucho, ya les echaré un ojo con calma ;)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Me gustan varios. El de la coincidencia de Callie y Kayden me ha llamado mucho la atención.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Tengo varios de esos títulos en mi lista de deseos, sobre todo, Kate y Sus Hermanas y En la Oscuridad Resplandecen las Estrellas!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Me llaman muchos pero en especial, Pero a tu lado, me parece una preciosidad de portada.
    BSS

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la info, algunos tienen muy buena pinta. Besos

    ResponderEliminar
  10. Pero que raro, todos llaman mi atención jajaj xD

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  11. Buenas! Todos, pero todos todos me llaman la atención!!!! pero de momento me conformaré con ir leyendo reseñas a ver qué tal.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. quiero fuego YA! que ya iba siendo hora XD
    la voz del viento tiene pintaaaaaaaaaaa asdkjashjda, lo quiero.

    un beso!

    ResponderEliminar
  13. Pues me hacen tilin unis cuantos!! Y vaya portadas chulas que le meten a los libros juveniles...
    Gracias por la info pimpo. Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola guapi!!
    Pues no podría decidirme pues me llaman todas jajajaja, gracias por la info. Besotes ;)

    ResponderEliminar
  15. Algunos llaman mucho mi atención pero hay otros —los más "moñas" —que me echan para atrás. El empalagosismo me puede XD

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Qué bien, sólo me interesa Origen, este mes gastaré poco *-*

    ResponderEliminar
  17. Todas me llaman mucho!! *.* Sobretodo "En la oscuridad resplandecen las estrellas".

    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Me encantan todas las portadas *_*
    Pero el que más me llama es el primero de montena

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  19. El que más me llama es el de Amy Lab, y tengo ganas de leer El círculo y su segunda parte ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. ¡Me gustan todos! Habrá que ir viendo a cómo cotizan los riñones en el mercado, a este paso...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. ¡¡PEDAZO NOVEDADES!! Si es que me llaman todas DDDDDDDDD:
    Entre los libros que quiero hace mucho y las próximas novedades me voy a arruinar T^T

    Mercii por la info :D

    ResponderEliminar
  22. Woow se me había pasado esta entrada!! me llaman muchos, o sea, todos...jajajaja y las portadas son super llamativas todas, pero En la oscuridad resplandecen las estrellas de Oz, me tiene enamorada desde que la vi. Entre estas, y las adultas son unas cuantas las que quiero!! peligro inminente...

    Besos Ratona :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  23. Unos cuantos, me llaman unos cuantos... Fuego, En la oscuridad resplandecen las estrellas y también, La concidencia de Callie y Kayden.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  24. Mm...así de entrada ninguno. No soy muy de juvenil yo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  25. El que más me llama es "La concidencia de Callie y Kayden" espero poder leerlo cuando salga :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  26. Este mes viene cargado de libros buenos, quiero casi todos. xoxo

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.