Lorena Luna©2013.. Con la tecnología de Blogger.

Reseña - Sangre

Sangre
Autora · Clara Peñalver
Editorial · DeBolsillo
Género · Paranormal
Páginas 221
Caí derrunbada a su lado con los labios llenos de sangre, casi sin poder respirar. Acababa de descubrir algo nuevo en mí. Anoche llegué a la conclusión de que la sangre formaría parte de mi dieta sexual para siempre. Aquí comienza la trepidante historia de Valentina, una joven escritora dueña de un bar de copas y unos gustos sexuales nada corrientes. A través de las páginas de su diario, esta mujer de armas tomas nos irá revelando sus miedos, sus pasiones y sus aventuras junto a Peter y al enigmático Axel, quien le revelará un secreto sobe su origen que cambiará su futuro y el de su clan para siempre.

Valentina es una chica escritora que junto a su amigo Peter tienen un bar de copas en Granada. Le gustan la calaveras, siempre va vestida de negro, sabe lo que quiere, es directa y no se anda por la ramas, es muy liberal y mantiene una relación sexual con su amigo sin complicaciones, ni sentimientos de por medio. Pero un día descubre que su necesidad por la sangre va a más, lo que empieza como un juego se convierte en más, ya que necesita tomar sangre para sobrevivir. Ante la duda de lo que le está pasando, Valentina solo contará de momento con su amigo Peter, hasta que aparece en su vida un hombre misterioso, Axel, que hará que su vida cambie para siempre y descubra secretos sobre su familia que nunca imaginó, él será el encargado de ayudarla a controlar esa sed y mostrarle el mundo nuevo que tiene ante ella, sabiendo y conociendo su naturaleza, y también la sumergirá en el amor, la pasión... ¿Y quien mejor maestro que Axel.

La misma persona que me agarraba me zarandeó. Entonces lo vi frente a mí, estaba demasiado cerca. Su rostro era lo más hermoso que había visto jamás. ––¿No te has alimentado?
––¿Qué? ––le respondí. ––¿No has bebido de tu amigo Peter? ¿No te ha alimentado?. Negué con la cabeza, intentando volver a la realidad, intentando olvidar eso que no quería olvidar.

Sangre es una historia que se lee muy bien, su autora tiene un estilo directo y ha sabido darle un toque original al mundo de los vampiros, ha creado personajes atractivos y una trama donde la sangre es el punto de partida. La historia está narrada en forma de diario personal de Valentina y a través de él es como vamos conociendo toda la trama, con una protagonista de armas tomar. Lo único que quizás a mi personalmente me hubiera gustado, que la relación entre Axel y Valentina se desarrollara un poco más despacio, que hubiera ido de menos a más, aunque la necesidad del uno por el otro a causa de su naturaleza existe desde el primer momento, me hubiera gustado un poco de más tensión entre ellos, y un poco de más acción, aunque entiendo que siendo una novela corta, no se pueda extender mucho en este sentido.
Clara Peñalver es una autora a tener en cuenta, tiene su propio estilo, el cual como he comentado es directo ha sabido crear una historia interesante, junto a unos personajes atractivos y con escenas hot bien narradas y  que cumplen perfectamente con su cometido.





El próximo 5 de Septiembre saldrá a la venta lo próximo de Clara Peñalver, "Como matar a una ninfa" la portada me ha gustado y la sinopsis pinta muy bien.

21 comentarios

  1. Lo tengo para leer! Como es cortito a ver cuando le hago un hueco. Y su próxima publicación también pinta genial.

    besos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola cielo tiene buena pinta, lo apunto. El segundo tambien me llamo mucho la atemcion, besos

    ResponderEliminar
  3. Coincido, Lorena, a mí también me habría gustado un poco más de desarrollo en la relacion entre Axel y Valen, pero es cierto que es una autora con un estilo muy interesante y que promete mucho. Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Si te soy sincera, no las tengo todas conmigo con este libro. Me llama la atención, pero hay algo que me echa para atrás (quizás su extensión, con lo pesadita que soy con los libros, cuando son cortos me dejan a medias). Pero como he tenido suerte, me ha tocado en un sorteo y seguro que me lo leo en agosto. ¡Y a ver qué me parece a mí!

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Le tengo muchísimas ganas a este libro, lo tuve en la mano y no lo compré y después me arrepentí!

    Gracias por la reseña!

    Besos Lorena ;) nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. lo he visto en un montón de sitios e incluso participé en un concurso para ganarlo (que obviamente no me tocó u_U), pero aún no he tenido la oportunidad de hincarle el diente. A ver si lo consigo pronto ^^

    ResponderEliminar
  7. No lo conocía...me lo anoto!! Gracias Pimpo por la reseña!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Wow pues me llama mucho la atención, a ver cuando puedo leerlo!
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  9. Me ha llamado la atención gracias a tu reseña porque no lo conocía. El hecho de que esté narrado a través del diario de ella me ha gustado, es diferente :)

    Un besitooo

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado la sinopsis!! No lo conocía para nada y la verdad es que espero poder darle una oportunidad pronto...
    Un besote!
    Catalina

    ResponderEliminar
  11. Yo lo leí y me encanto , pero es cierto que falto un poco de tira y afloja por parte de los personajes , bss .

    ResponderEliminar
  12. Le tengo muchas ganas a este libro, nada más lo consiga me pondré con él :) y el nuevo libro pinta muy bien y como a ti la portada me gusta, besos

    ResponderEliminar
  13. hola!

    a mi me llama la atencion pero tampoco mucho

    un beso!

    ResponderEliminar
  14. Le tengo muchas ganas a este libro.

    Genial reseña, Lore.

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Hola Lorena :)
    Yo he querido leer éste libro desde la primera vez que lo vi, y tu reseña solo ha conseguido aumentar mi curiosidad, por lo que espero leerlo pronto, gracias por la reseña ^^
    Besoss

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola Lorena!

    He leído muy buenas reseñas sobre este libro, la tuya es una de ellas. Me llama muchísimo la atención y espero poder hacerme con él pronto *w* Gracias por la reseña :) ¡Me alegro que te haya gustado tanto la historia y la escritura de la autora!

    Cyrelle.

    ResponderEliminar
  17. Mira que a mí lo de los vampiros no me llama, pero parece algo distinto :)

    ResponderEliminar
  18. Yo me estoy tomando un descanso sobre la temática. Llega un momento que satura

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Estoy de acuerdo contigo, es una autora a tener en cuenta. A mi también lo que menos me gustó fue el amor instántaneo entre ambos, más que nada por como se nos presentó a la protagonista: independiente, liberal, segura de si misma, chula...y de repente en medio segunda enamorada, débil, ñoña..necesitaba un poco más de desarrollo y espacio.

    La nueva novela tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  20. Hola!! Pues no lo tenia muy claro con este libro, leí la sinopsis y me dio sustillo (la sangre me impresiona un pelín) pero después de leer tu reseña me has convencido para darle una oportunidad, lo tuve en las manos y muy cortito, así que lo leeré.
    Muchas gracias por la reseña guapa!!! Nos leemos ;-)
    Un beso :-)

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.