31 ago 2013

Reseña - Frozen

Frozen (Hollie A. Deschanel)
Editorial · JavIsa23
Género · R. Contemporánea
Páginas · 486
FROZE  es una compañía ubicada en una isla próxima a Noruega, que promete a sus clientes despojarles de los sentimientos que les atormentan, cuando éstos no pueden lidiar con ellos; sin embargo tras esta máscara se esconde un secreto que es llevado a cabo por sus dirigentes en la Torre Central en FROZE. Ravn y su compañero Sander investigan la aparición de una serie de cádaveres que parecen estar relacionados con la isla de FROZE. Cuando consiguen infiltrarse en la isla como clientes que solo buscan librarse de sus sentimientos, Ravn se encuentra allí con Allie, su ex prometida a la que abandonó la noches antes de la boda, por motivos que ella desconoce. Allie al parecer ha ido a la isla para poder de un vez librarse de los sentimientos que la atan aún a Ravn y que le están destrozando el corazón; sin embargo, mientras Ravn y Allie discuten, Sander desaparece misteriosamente, lo que obligará a Ravn y a Allie a permanecer juntos, hasta que éste descubra lo ocurrido con Sander y pueda cerciorarse de que Allie no corre ningún peligro. Pronto su obligada unión se verá envuelta en una serie de aventuras extrañas y de personajes que se van cruzando con ellos a los largo de la novela, en la que todos ellos tienen un papel fundamental. Así mismo entre Ravn y Allie aflorarán los sentimientos de amos y odio guardados durante mucho tiempo, los cuales combatirán por posicionarse en sus corazones, en medio de una tensión sexual entre ellos, que les llevará al límite de sus emociones.

Opinión Personal 

Lo primero que me llamó la atención fue la portada, me gustó mucho la imagen y la fuente del titulo, me pareció una portada llena de misterio y que ocultaba algo. Y al leer la sinopsis terminó de captar toda mi atención, me gusta mucho cuando las historias de desarrollan en una isla envuelta en misterios, por eso creo que me gustó tanto en su día la serie "Perdidos" y la película de Leonarco Di Caprio "Shutter Island". La historia de FROZEN ha captado mi atención desde el principio, no solo por el misterio que la envuelve, sino porque su autora tiene una forma de escribir que me ha convencido y gustado, ágil, directa, con unos personajes muy interesante y unas personalidades muy variadas y bien definidas.

Ravn y su compañero Sander, están inmersos en una investigación que los lleva hasta la Isla FROZE, llevan mucho tiempo siguiendo la pista a esta organización porque intuyen que algo ocurre entre esa fortaleza inquebrantable, lo que oculta entre sus muros no es algo bueno y están dispuesto llegar hasta el final para averiguarlo. Haciéndose pasar por personas que van a la isla a desprenderse de sus recuerdos que tanto le atormentan, Ravn se encontrará con su ex, Allie, que está allí para intentar olvidar y superar el dolor que siente por el daño que le hizo Ravn al abandonarla justo antes de la boda. La  extraña desaparición del Sander hará que los planes de Ravn se vean cambiados, ya que tendrá que unirse junto a Allie para averiguar lo que ha ocurrido, y es que no esta dispuesto a dejarla sola bajo ningún concepto, cuando el peligro rezuma por todos los rincones de la isla, aunque para ello tenga que obligarla, ya que Allie no está dispuesta a seguirlo, ni mucho menos estar al lado del hombre que tanto daño le ha hecho. La autora nos sumerge en una trama llena de peligros, misterios que hacen que no puedas parar de leer, el saber que es lo que se cuece en esa isla es un aliciente muy potente en la historia, unido por supuesto a la relación tan explosiva de amor-odio que existe entre los protagonistas, ya que tendrán que convivir con el peligro que les rodea, pero sobre todo con los sentimientos que cada uno guarda y que podría destruirlo o unirlos para siempre.


Rav acarició uno de sus senos, despacio, creando círculo alrededor de su pezón. Sonreía de medio lado, mitad divertido mitad excitado. Nunca pensó, en aquellos meses, que volvería a tener a Allie de esa manera. Tenerla entre sus brazos era peor que una adicción, ya que por ella iría al infierno si supiera que podría tenerla un segundo más. ––Me encanta hacerlo en la ducha ––comentó, mordisqueándole la oreja,. Bajó por su vientre, acariciando su piel con la palma de su mano, hasta toparse con la unión entre sus muslos––. No me canso de ti.

No solo Ravn y Allie son los que llevan todo el peso, otra de las cosas que me han gustado, es que los demás personajes son muy interesante y todos juegan un papel muy importante en la historia, Kado y Painei me han encantado. En FROZE nada es lo que parece y nuestros protagonistas están apunto de descubrir una verdad que cambiará sus vidas para siempre.

Con sorpresas y giros inesperados, FROZEN es una historia original, bien narrada, llena de un halo de misterio, secretos, amores, deseos, que podría cambiar la humanidad tal como la conocemos y todo eso la hace una historia muy buena, que personalmente os recomiendo que la leáis porque merece la pena. Hollie A. Deschanel ha sabido dotar a la historia de todos los ingredientes necesarios parar sorprender al lector y hacer de su lectura una historia muy interesante. El único "pero" es que la historia no termina aquí, sino que hay un libro más, y eso ha hecho que al terminar de leer y con el final que tiene quisiera seguir leyendo. Espero que pronto salga publicada la segunda parte.

23 yorum:

  1. La verdad que tiene muy buena pinta, no descarto leerlo, me atrae todo de él la verdad y después de tu reseña más. El fan precioso ♥ bien podría ser la portada.

    Besos♥

    ResponderEliminar
  2. Pues como dices, la portada es preciosa *_* y también como a ti, la sinopsis me ha cautivo, parece muy interesante!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la portada y la sinopsis. Así que lo leeré.

    Gracias por la reseña, Lore.

    ResponderEliminar
  4. Hola! =)
    La sinopsis me llama muchísimo, promete ser original y entretenido. Tu reseña me ha dejado con muchas ganas de leerlo *-*
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Yo le tengo muchas ganas^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hay desde que lo vi me llamo muchisimo la atencion, espero leerlo aunque no creo que llegue a la Argentina.
    Un saludo :D

    ResponderEliminar
  7. Oye pues no me lo esperaba así, me ha gustado.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Me llama mucho la atención y más si te ha gustado a ti! Me lo apunto!
    Gracias por la reseña pimpo.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Tiene una pinta tremenda, la verdad que es del tipo de libro que me gusta, así que no creo que me decepcione.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  10. Después de leer tu reseña me han entrado muchas ganas de leerlo, además la portada es preciosa.
    Me lo apunto.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. ¡Tiene muy buena pinta y es verdad, que portada tan bonita!
    Gracias por tu estupenda reseña
    Me lo apunto

    ResponderEliminar
  12. Se ve súper interesante!!! Tengo ganas de echarle un ojo pronto!!!

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Lo tengo pendiente y espero que me guste tanto
    como a ti.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Si ya le tenía ganas. A ver si soborno a alguien de la familia para hacerme con un ejemplar firmado!

    Y qué decir de la reseña, perfecta, diciendo mucho sin entreveer nada. Y con un maravilloso fanart como ya nos tienes acostumbrados! I love it!!!

    Mil besos!!

    ResponderEliminar
  15. Pues me llama mucho la atención. Como a ti, a mi también me gustan las series/pelis/libros que suceden en islas, como Lost, cuanto me gusta esa serie *____*
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Vaya!! Gracias Lorena!! No había oído hablar de el, pero me lo acabo de apuntar, me ha llamado muchísimo la atención :D
    Besitooos

    ResponderEliminar
  17. Como que me llama, grax por la info, pásate besos

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    La verdad es que me llama muchísimo la atención, me lo he apuntado, y también e buscado el precio... La portada es me gusta mucho, le da un toque misterioso...

    Besos.

    PD: Una pregunta, ¿has hecho tu el fanart?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo he hecho yo, si te fijas en la pestaña de Diseños en el menú de la cabecera, tengo muchas más:)

      Besos.

      Eliminar
  19. Hola!!!
    que portada más bonita tiene muy buena pinta el libro, me lo apuntaré
    ya te sigo!!!! un saludooo y muy currado tu blog :))

    ResponderEliminar
  20. Estoy de acuerdo con lo que has dicho de la portada; es misteriosa, atractiva. Y la sinopsis y lo que nos has contado me llaman mucho la atención. ¡Apuntado queda!

    Besitos :)

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.