29 ago 2013

Novedades Septiembre - Juveniles

Un columpio en las estrellas (Elena Castillo Castro)
Editorial · Kiwi
Saga · Baile de luciérnagas 2
Páginas · 272
Publicación · 27 Septiembre 2013
La eternidad está sobrevalorada; o al menos, eso es lo que piensa Alex tras besar apasionadamente a Julian. Lo que ella está a punto de descubrir es que aunque el amor desafíe a la muerte, sigue siendo impredecible. Dos personas destinadas a estar juntas, dos almas compañeras de viaje y una promesa por cumplir.

Puro (Jennifer L. Armentrout)
Editorial · Kiwi
Saga · Covenant 2
Páginas · 414
Publicación · 27 Septiembre
Está la necesidad. Y luego está el destino. Estar destinada a convertirse en un enchufe sobrenatural no es precisamente algo genial, especialmente cuando la "otra mitad" de Alexandria la sigue allá donde va. Y que, además, Seth aparezca en su sala de entrenamiento, al salir de las clases y también en la puerta––o ventana–– de su dormitorio, definitivamente no es nada genial. Aunque su conexión tiene algunos beneficios, como alejar las pesadillas que envuelven lo ocurrido con su madre, no tiene efecto alguno sobre los sentimientos prohibidos que tiene Álex por el puro Aiden. Ni sobre qué va hacer––y sacrificar–– él por ella. Cuando los daimons se infiltran en los Covenants y atacan a los estudiantes, los dioses envían a las furias, diosas menores con la función de erradicar cualquier amenaza para los Covenants y el resto de los dioses, incluyendo al Apollyon y a Álex. Y si eso y las hordas de monstruos chupadores de éter no fueran suficientes, una amenaza misteriosa aparece dispuesta a hacer cualquier cosas por neutralizar a Seth, incluso si eso supone forzar a Álex a la servidumbre o matarla. Cuando se involucran los dioses, algunas decisiones ya no tienen vuelta atrás.


A bordo del titanic (Blanca Turetsky)
Editorial · Roca
ISBM · 9788499186528
Saga · Una fashionista viajera en el tiempo I
Páginas · 266
Publicación · 26 de Septiembre
Cuando Louise Lambert recibe una misteriosa invitación para asistir a una venta exclusiva de moda vintage, su ordinaria vida como adolescente de un acomodado barrio de Connecticut se trasforma en una aventura que las traslada a principios del siglo XX, convertida en una famosa actriz a bordo del Titanic... ¿Podrá salvarse y cambiar el rumbo de las historia?


En el palacio de María Antoñeta (Blanca Turetsky)
Editorial · Roca
ISBM · 978-84-9918-652-8
Páginas · 272
Saga · Una fashionista viajera en el tiempo II
Publicación · 26 de Septiembre 2013
La fiesta de cumpleaños de la mejor amiga de Louise se acerca, así que lo que ocupa ahora mismo su mente es: <<¿¡Qué me voy a poner?!>>. Cuando se prueba un vestido celeste en su tienda vintage favorita, se ve transportada a los tiempos de María Antonieta, convertida en dama. pero se da cuenta de que no todo en Versalles son pasteles y alta costura.. ¿Será capaz Louise de conservar su cabeza mientras lucha por volver a su hogar?

El amor es todo menos sencillo (Tammara Webber)
Editorial · Plaza & Janés
Género · Contemporánea · New Adult
Publicación · 19 de Septiembre
Serie · Independiente.
La había estado observando desde lejos, pero todavía no la conocía... hasta que un encuentro fortuito lo convirtió en su salvador. Desde ese momento, la atracción entre Lucas y Jacqueline será inmediata e innegable; sin embargo, el pasado que él procura superar y el futuro en que ella ha puesto todas sus expectativas amenazan con destrozar su relación casi antes de que empiece. Juntos lucharán contra el dolor y la culpabilidad, pero también descubrirán la fuerza inesperada del amor.


 * ¿Os ha llamado alguna la atención?

*El resto de novedades los podéis ver en los enlaces de entradas anteriores:
-Novedades Oz Editorial AQUI
-Novedad Plataforma Neo AQUI

26 yorum:

  1. A bordo del titanic y en el palacio de maria antonieta me llamaron mucho la atención!!! se ve muy original el asunto y las portadas son súper lindas!! *-*

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Le tengo ganas a Puro, a ver cuando me hago con él >.< Y los de la fashionista parecen curiosos, pero primero esperaré a ver opiniones!

    ResponderEliminar
  3. El de un columpio en las estrellas parece muy bonito, aunque yo aun no leí el primero. Y las saga Covenant la quiero!!

    Besos♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Quiero los dos de Ediciones Kiwi! Mestiza me dejó con muchas ganas de empezar puro, y me tiene que llegar prontito la primera parte de la saga Baile de luciérnagas <3

    ResponderEliminar
  5. Los que más me llaman son A bordo del Titanic y En el palacio de María Antoñeta :) Y me gusta mucho el título de Un columpio en las estrellas, pero no he leído el primero...

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las novedades :)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. No he leído ninguno de las primeras partes de los dos primeros libros jaja, pero hay que reconocer que la portada de Un columpio en las estrellas es muy bonita :). El amor es todo menos sencillo, pese a la cagada de edición, me gustaría leerlo ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. A mi un libro que me llama mucho es Puro, pero antes debería leer Mestiza.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. El primero tiene muy buena pinta, los demás no me llaman especialmente la atención.

    Besootes

    ResponderEliminar
  10. Me llama mucho la atención el de "Puro", así que me anotaré la fecha, que tiene buena pinta.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  11. Hola! a mi el único que me llama la atención es "a bordo del Titanic" y es porque sucede en el Titanic, con el que tengo una obsesión jajaj
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que tienen buena pinta^^

    ResponderEliminar
  13. Que buena pinta tienen los libros de la Fashionista Viajera en el tiempo! Aunque me suena un poco a la trilogía del Amor más allá del tiempo x) Pero igualmente me apetece mucho leerlos ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Sin duda me quedo con el del Titanic:) Soy una seguidora incondicional y todo lo que tenga que ver con el me encanta. Eso si, me recuerda a otro libro que he leído, es casi igual vamos. Y el de neo también lo quiero:D

    besos

    ResponderEliminar
  15. El mes de septiembre viene cargado de novedades, tienen muy buena pinta ^^ "Un columpio en las estrellas" me llama muchísimo la atención.

    ¡bostezos!

    ResponderEliminar
  16. Le tengo muchas ganas a los de Tiretsky ;)
    besos y gracias por la info

    ResponderEliminar
  17. Todas me llaman, y ya los tenía echado el ojo. XD

    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. El que más me llama es el último.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Los de Roca me chiflan las portadas!! <33

    Besos nena :)

    ResponderEliminar
  20. Acabo de toparme con tu blog y me ha encantado el diseño *__*
    Yo leí el de "A bordo del Titanic" cuando salió hace unos años y tiene una edición preciosa y una historia muy bonita. El de Tammara Webber me llama la atención, pero a la vez también le tengo miedo.

    Besos :3

    ResponderEliminar
  21. Me encantan las portadas de los libros *___*

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  22. Me llaman bastante la atención :) sobretodo el segundo de Covenant porque el primero ya le leí y me gustó mucho
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Me llaman la atención "Un columpio en las estrellas" y "Puro", pero al ser los dos segundas partes... tendré que apuntarme las primeras.

    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Me llaman mucho los de Roca y El amor es todo menos sencillo (sobre el que he leído de todo, y miedo me da eso).

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  25. Me llaman los de la editorial roca.
    Besos ♥

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.