8 jul 2013

Reseña - Obsidian


Obsidian
Autora · Jennifer L. Armentrout
Editorial · Plataforma Neo
Género · Juvenil Paranormal
Serie · Lux I
Cuando nos mudamos a West Virginia, justo antes del último curso del instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes... y también insufrible, arrogante y malcriado. pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon congeló literalmente el tiempo y me confesó que no es de nuestro planeta. Sí, habéis oído bieb. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. resulta que, además, él y su hermana tiene una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir juntos a ellos.
Tenia muchas ganas de leer este libro, todas las reseñas en general lo ponían muy bien, y la verdad que el resultado a sido muy positivo. Una historia original, que engancha desde la primera página y cuando te has dado cuenta de lo has leído.

Kate, pensó que su nueva vida junto a su madre en West Virginia sería muy aburrida, y que lo tendría complicado para seguir actualizando su blog de literatura, ya que en ese pueblo perdido, la conexión a internet era nefasta. Cuando descubre que tiene un vecino que hace que cada célula de su cuerpo se active, y también que se cabree bastante por la actitud de prepotente y soy el más guay, la vida de Kate cambia para siempre y se verá inmersa en un mundo que nunca pensó que existía más allá de los libro que leía. A pesar de saber que su vecino es un borde, no se dejará impresionar y le plantará cara a todas sus chulerías. 

Daemon, sabe que su presencia impacta allá donde va, con unos ojos color verdes esmeraldas que hacen que no puedas apartar de ellos la vista, vive junto a su hermana. Cuando se entera que la casa de al lado ha sido habitada por sus nuevos vecinos, sabe que esto traerá problemas, sobre todo cuando la vecina del al lado, Kate, llama a su puerta, un deseo incontrolable se activará dentro él, y eso hará que que todo se tuerza.


... Nunca será un buen momento para que vengas a llamar a mi puerta, niña. –¿Niña?– repetí, incrédula. Volvió arquear aquella ceja burlona que ya empezaba a odiar. –No soy ninguna niña, tengo diecisiete años. –¿Ah, si? –Pestañeó-. Pues pareces que tengas doce. Bueno, no; trece. Mi hermana tiene una muñeca que me recuerda a ti, con los ojos grandes y la expresión vacía...

Desde que empiezas a leer, la historia tiene un ritmo muy ágil, fresco y que te vas "bebiendo" las paginas sin que te des cuenta. Sus principales protagonista me han gustado mucho, Daemon es un chico que sabe que es sexy, atractivo y que causa furor allá donde va, pero oculta un secreto junto a su hermana que hace que no se pueda relacionar como una persona normal, por eso cuando su nueva vecina se presenta en su casa para presentarse, intentara ser lo más borde e impertinente que pueda, para así alejarla de ellos, porque sabe que ir mas allá podría ser catastrófico. Kate, no puede creer que tenga un vecino tan impresionante, no solo de físico, sino sobre todo de mal educado y prepotente, por eso el primer encuentro con él no es muy amigable que digamos, queda tan impactada por su presencia, como por su forma de ser tan borde que intentará mantenerse todo lo alejada que pueda de él, pero la amistad que comienza con su hermana, será el punto de partida para un mundo nuevo que le cambiará su vida para siempre.

La trama de Obsidian me ha gustado mucho, una historia diferente, aquí no hay vampiros, hombre lobos, ni adolescentes con problemas traumáticos, aquí vamos a conocer a unos alienígenas muy sexys, con unos poderes muy llamativos y espectaculares, esos mismo poderes son lo que lo hacen que intenten mantenerse alejados de la raza humana, pueden convivir con ellos, pero no ir más allá, ya que sobre ellos hay un peligro constante que pondría en peligro no solo a su raza sino a las de cualquier humano que mantenga contacto con ellos. El detalle de que Kate tenga un blog de literatura me ha encantado y me he sentido identificada con ella en varios momentos, yo creo que cualquier bloguera que lo haya leído le habrá pasado igual.

Acción, diálogos chispeantes, personajes sexys, llamativos, hacen de Obsidian una historia diferente, que me ha atrapado desde el principio. Suerte que tengo el segundo, porque me ha dejado con ganas de más, ya que lo que ocurre hacía el final de el libro, lo cambiará todo. Os lo recomiendo.

Con la colaboración de

19 yorum:

  1. ¡¡Que bien Lorena!! Ya los he encargado (Dios!! Me voy a arruinar de verdad xD) Estoy deseando ponerme con esta saga.

    Gracias por la reseña!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Ay, que ganas tengo de empezar esta saga de una vez. No hago nada más que leer maravillas. ¡Me alegro que lo hayas disfrutado!
    ¡Un besito! <33

    ResponderEliminar
  3. Llevo tiempo indecisa sobre si leer este libro o no pero creo que con la de reseñas positivas que estoy leyendo que me voy a decantar por el si. Además que tiene pinta de ser un libro diferente y no como todos los que estamos leyendo hasta ahora ^^

    Muchos besitos!! :D

    ResponderEliminar
  4. Ais a ver si me llega esta semana y lo empiezo!!

    Lo comentamos Ratona :)

    ResponderEliminar
  5. Yo también le tengo muchas ganas .Es la primera vez que una prota tiene un blog de literaruta ,o eso creo.Eso me encanto.
    Haber si consigo hacerme con el

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    Yo lo acabé ayer y también me encantó y tienes razón que lo de que sea bloguera te identifica :D

    ResponderEliminar
  7. Me encantó este libro, es muy original y a la vez engancha. Ahora tengo ganas de leerme el segundo que dicen que es aún mejor :)
    Besos guapísima

    ResponderEliminar
  8. No me llama para nada esta saga.

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  9. me lo acabo de terminar.. me ha gustado mucho, original, fresco, divertido, y sexy... los protagonistas son geniales, te mantienen en el filo constantemente una lectura muy entretenida.

    ResponderEliminar
  10. Qué ganas de hacerme con él y leerlo!!!

    Gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Lo tengo pendiente! qué ganas! a ver si lo pillo pronto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola cielo la primera vez que lei este libro odie a Daemon, pero despues de leer Shadows y comprender mejor el porque él odiaba tanto los humanos volvi a leerlo nuevamente y me encantó. besos

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Le tengo muchísimas ganas a este libro. Espero poder leerlo pronto.
    Me alegro que te haya gustado.

    Que andes bien

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo muchas ganas de leerlo....pero que no este en ebook me mata porque es que no quepo en casa!!!! Me has ansiado aún más con esta reseña!

    ResponderEliminar
  15. Ahora sí... ya lo terminé! y estoy totalmente de acuerdo contigo, me ha gustado mucho!!! Con ganas de leer el segundo!

    Besos
    Claudia - Libros de Romántica

    ResponderEliminar
  16. A mi me gustó mucho y sin duda Onyx te encantará, se supera mas ;)

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  17. Ya soy de las pocas que todavía no lo he leído!
    Y eso que lo tengo cogiendo polvo en mi estantería!
    De este verano no pasa!

    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola :) Pues lo leí hace una semana y me gustó mucho aunque me pareció un poco introductorio.
    Un besito.

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.