Lorena Luna©2013.. Con la tecnología de Blogger.

Reseña Beautiful Bastard


Beautiful Bastard
Autora· Christina Lauren
Editorial · Random
Género · Romántica Erótica
Páginas · 269
Serie · Beautiful Bastard I
Una interna ambiciosa. Un ejecutivo perfeccionista. Y odio insoportable. Una atracción irresistible. Una mezcla perfecta de sexo, amor y mucho descaro.Inteligente, trabajadora y decidida a terminar su máster con la nota más alta, Chloe Mills solo tiene un problema: su jefe, Bennet Ryan. Es exigente, riguroso, brusco, desconsiderado, arrogante, y absolutamente irresistible. tras pasar seis años trabajando en París, Bennet ha vuelto a Chicago para liderar la empresa familiar. Nunca pensó que la asistente que le había asignado su padre fuera la despampanante, inocente, provocadora y exasperante criatura a la que ahora tiene que ver cada día. A pesar de los rumores, nunca ha sido el tipo de hombre que mezcla los negociones con el placer, pero Chloe supone una tentación tal que está deseando romper ese regla. De hecho está más que dispuesto a saltársela a la torera y así logra estar con ella... por todos los rincones de la oficina. Al tiempo que el deseo de ambos alcanza cotas insospechadas, Bennet y Chloe deberán decidir a qué están dispuestos a renunciar para hanarse el uno al otro.
Una historia que dentro del boom erótico en el que nos encontramos, ha sabido acaparar mi atención por su carisma, descaro y sobre todo, porque sus dos principales protagonista que me han ganado con su desparpajo y personalidad. Aquí no hay traumas del pasado, ni personalidades ocultas. Son dos personas adulta que se enfrentan al deseo que despiertan el uno por el otro, en un entorno de trabajo, con la dificultad de jefe-empleada, y sobre todo que entre ellos no se soportan mutuamente.

Una de las cosas que me han gustado, es que conocemos los pensamientos de los dos, ya que está escrita en primera persona por los dos protagonistas y por lo tanto en todo momento vamos viendo que piensa, siente y en ese sentido no te pierdes nada de ninguno de ellos.

Bennet, es un hombre joven, de éxito que está a cargo de la importante empresa familiar, es muy meticuloso en el trabajo, exigente y no permite que nadie se acomode. Es guapo, sexy, y le persigue una fama de conquistador que no deja indiferente a nadie. Pero hay algo que nunca hace (al menos hasta que conoce a Chloe), y es mezclar trabajo con placer, es una regla que siempre ha llevado a raja tabla, pero las reglas están para romperse, ¿no?.


Chloe, es una mujer con mucha personalidad, independiente y sabe lo que quiere. Es trabajadora, adora lo que hace y está apunto de terminar el Master que hará que sea licencie por fin en Empresariales. Cuando el padre de Bennet le propone trabajar para su hijo y así llevar a cabo las practicas del Master, Chloe no lo duda ni un momento ya que ve una oportunidad que no puede dejar pasar. Pero nunca pensó que su jefe sería es un hombre desesperante, odioso y un engreído de mucho cuidado, y sobre todo que tendría que luchar cada día con su arrebatadora presencia, ya que es un "Dios Griego".

[ ––Oh, sí –– se mofó––. Me parece algo para partirse. –– Toma esto y métetelo por donde te quepa. ––Le tiré la bola de papel color marfil contra el pecho, cogí el bolso, giré sobre mis talones y literalmente salí corriendo hacía el ascensro. <<Cabrón, ególatra y mujeriego>>...] ... [–– ¡Señorita Mills! ––gritó, pero lo ingnoré y entré en el ascensor. ––¡Mierda, mierda, mierda! ––grité dentro del ascensor vacío, a punto de golpear el suelo con el pie. Ese cabrón me había arrancado el último par de bragas...]

Entre ellos surgirá una atracción sexual que por mucho que intenten evitarlo no pondrán controlar, el problema, es que no se soportan, y esos los llevará a mantener encuentros y diálogos que son geniales, la puyas que se tiran entre ellos tendrán más de una situación que te sacará una carcajada y es que ninguno de los dos está dispuesto a dejar que el otro lleve el mando. Es una historia que está enfocada exclusivamente en ellos dos, e iremos viendo como una relación de simple atracción sexual y deseo, se va convirtiendo en algo más, y en donde sus sentimientos están apunto de saltar por los aires. Pero claro, ninguno pensada que esto podría pasar y tendrán que llegado el momento, decidir que están dispuestos a sacrificar para seguir adelante.

Una historia, atrevida, divertida, erótica, sexy, que su principal punto fuerte, es la personalidad tan arrebatadora que tienen sus protagonistas, que hacen de Beautiful Bastard una lectura diferente y descarada. 

* Podéis descargar el primer capitulo en la Web de la Editorial en el apartado de Extras, AQUI
Con la colaboración de


23 comentarios

  1. Mira que te lo dijimos eeeh! jajajajaja que era distinta y no había traumas jejeje.
    Lo del mal humor de Bennet yo lo llamaría "dolor de huevecillos", pero bueh jajajja

    Me alegro que te haya gustado y gracias por la reseña!

    Besos Lore ;)

    ResponderEliminar
  2. hola
    la verdad es que no se por que le tengo ganas
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Por ahora, no creo que lo lea, pero no descarto hacerlo en un futuro no muy lejano =P
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  4. Ya sabes que me gustó más de lo que esperaba, no iba con demasiadas expectativas y quizás fue eso unido al componente de los protas con la erótica que se me hizo muy buena lectura.

    Genial reseña, como siempre... ♥

    ResponderEliminar
  5. No sé que hacer con este libro, he leído reseñas que le dejan fatal jeje pero supongo que al final le terminaré leyendo.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Me encantó este libro porque no es nada pretencioso, es un libro erótico con muchas escenas sexuales... y lo mejor de todo es que lo conocemos de mano de los dos porque se alternan los narradores.

    Genial reseña :)

    ResponderEliminar
  7. A mi las historias jefe-empleada me gustan, no es que tenga ninguna fantasía ni nada de eso XD, sino que me hacen gracia las situaciones tan divertidas que se crean en la oficina, el tonteo y las miraditas, me gusta leer sobre eso XD.

    También me parece atractivo del libro lo que cuentas de que no tienen pasados tormentosos ni traumáticos, es algo de agradecer porque últimamente todos los libros eróticos parecen cortados por el mismo patrón.

    Me ha entrado ganas de leerlo con la reseña proque tiene muchos puntos que me han gustado, a ver si lo puedo leer ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, pues este seguro que te encanta :-)

      Besos.

      Eliminar
  8. A mi me ha encantado, me he reido un montón con ellos. La unica pega, para mí, es que se me ha hecho cortísimo!!

    ResponderEliminar
  9. El género me gusta...pero es que tengo demasiado pendiente...no me da tiempo a leerlos todos jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. me encanto este libro, no es que tenga una trama q te tires de los pelos, pero hace su funcion que es entretener y pasarlo bien, me encanta los dialogos entre ellos y es super sexy!! una reseña genial,gracias Lho!!!

    ResponderEliminar
  11. Le tengo muchas ganas a este libro, Lore. A ver cuando puedo leerlo.

    Gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. No me llamaba mucho, pero la portada y la sinopsis me esta llamando mucho.
    Quizás le de una oportunidad :)

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  13. Hola mi niña el libro tambien me gusto, es una historia simples pero que engancha. Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola wapa!
    La verdad es que no me llama.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Yo no soy de literatura erótica, creo que mi época por ese género pasó allá por los 16-17 años xD

    Pero admito que esta reseña ha despertado mi interés.

    Besos desde Neverland.

    ResponderEliminar
  16. Excelente reseña!mil gracias!
    Por cierto,te he nominado a un premio...pásate por mi blog Saga Lux Spain
    besines!

    ResponderEliminar
  17. Compartimos opinión y día de reseña :3
    A mí me ha dejado con buenas sensaciones, lo he devorado y me ha hecho pasar una tarde entretenida :)

    ResponderEliminar
  18. Me encantó <3
    Las discusiones entre ellos, toda esa pasión...hacen de la novela algo especial y distinto!!

    Genial reseña.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  19. Ufffffff una buena reseña, pero sé que no lo acabaré leyendo, sobre todo porque no me llama el libro después de todo el boom y el carácter de los personajes tampoco me anima mucho. A ver si en el próximo ;)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  20. Me encanta, lo tengo apuntado para conseguirlo nada más que pueda, todas las reseñas que he leído lo ponen muy bien y estoy deseando leerlo, besos

    ResponderEliminar
  21. Me llama bastante la atención así que me lo apunto. Una idea muy acertada que no haya una trama oculta de trasfondo, ya que por desgracia es un tema recurrente en este tipo de libros. Muy buena reseña. Un besite

    ResponderEliminar
  22. Creo que lo leere mas adelante.
    Besos ♥

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.