Lorena Luna©2013.. Con la tecnología de Blogger.

Novedad: Oscura Fascinación


Oscura fascinación
Autora · Dana Jordan
Editorial · Vergara
Género · R. Contemporánea
Publicación · 4 de Septiembre
El apellido Barrymore está indiscutiblemente ligado al poder. Sean Barrymore, fiscal del distrito de Chicago, pertenece a una de las familias más influyentes del país, y su fama de hombre de ley, duro e implacable, le ha llevado a convertirse en el candidato idóneo para ser el próximo juez de apelaciones del estado de Illinois. El éxito lo persigue, aunque sobre la expectativa de ese gran futuro profesional se cierne una sombra ominosa: un asesino que está dispuesto a todo con tal de destruirlo. Lena Petrova es una joven trapecista cuya única familia está compuesta por domadores, ilusionistas, payasos, enanos y numerosos animales. El circo Babushka acaba de instalar su carpa en la playa de Odessa, en Broklyn, para ofrecer sus funciones durante los próximo meses estivales. Preocupada por los asuntos turbios en lo que pudiera estar metido su compañero de trapecio, Lena se cruzará en el camino de Sean, y ese insólito encuentro de dos seres de mundos tan diferentes alterará para siempre las vidas de ambos.

*Dana Jordan es el pseudónimo de Ana R. Vivo, autora de libros como: No mires atrás, Un hombre solitario, Niebla en el pasado, Acero y miel, y By me Valentine, de algunos de ellos tengo hecha la reseña, la podéis mirar en el menú. Oscura fascinación es el primer titulo que publicará como Dana Jordan a través de Ediciones B bajo su sello Vergara.

 ¿Que os parece, os ha gustado la portada, os llama la atención? A mi la portada me ha gustado mucho y la sinopsis me ha encantado, dos mundos muy diferentes, tiene muy buena pinta. Deseando leerlo, porque hasta ahora todo lo que he leído de esta autora me ha encantado.



12 comentarios

  1. Deseando leerlo!! como tú, hasta la fecha todo lo que he leído de la autora me ha encantado.

    La portada es preciosa♥ y bueno, la sinopsis pinta genial!!

    Gracias por la info♥

    ResponderEliminar
  2. Preciosa portada, interesante sinopsis.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Lorena, espero que disfrutes con ella, auqnue todavía falta un poquito. Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  4. Estoy deseando leerla!!! tanto la sinopsis como la portada me han llamado muchísimo la atención y la manera de desarrollar las tramas y la forma de escribir de Ana me encanta!!! así que, cae sí o sí!!!!! Con ganas de leerlaaaaaaaaaaaaa

    muchos besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!

    No he leído nada de esta autora, pero tiene buena pinta :D Sobretodo este libro, me llama un montón :3

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  6. Va a ser un bombazo. Ya queda muy poquito para tenerla en nuestras manos.

    ResponderEliminar
  7. No lo conocía, pero estoy deseando leerlo. Parece interesante.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. No he leído nada de Dana Jordan, así que voy a empezar a leer algo de ella. Y este tiene muy buena pinta, me encanta la portada y la sinopsis, así que lo leeré si o si.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. como me ha gustado la sinopsis, coño, que ansia se me mete de esta manera... tenemos fecha de publicacion?? gracias por la info lore ;*

    ResponderEliminar
  10. No he leído nada de la autora pero leyendo los comentarios me he animado a investigar más sobre sus libros!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Me encanta! Desde que leí su relato en Be my Valentine tenía ganas de leer algo de la autora, poco después me zampé Niebla en el pasado que me encantó. Esta tiene pintaza, tanto por la portada como por el argumento.

    Un beso

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.