Lorena Luna©2013.. Con la tecnología de Blogger.

Quiero Leer


September Girls
Autora · Bennett Madison
Género · R. Contemporánea
Cuando el padre de Sam lo traslada junto a su hermano a un remoto pueblo costero, él está de acuerdo–al principio. Sin embargo, Sam pronto se da cuenta de que ese lugar es de todo menos normal. El tiempo parece ralentizarse alrededor, y donde quiera que mire hay preciosas chicas rubias. Chicas que parecen inexplicablemente creadas para él. Entonces Sam conocer a DeeDee, una de las chicas,  ella es diferente al resto. Justo cuando empieza a tener sentimientos por ella, esta se aleja dejándole más confundido que nunca. Él sabe que si consigue recuperarla podrá descubrir el secreto de esta playa y de las chicas que viven aquí.



Following Me
Autora · K.A. Lince
Género · R. Contemporánea
"Sabía que estabas huyendo la primera vez que te vi..." Devon no tenía un plan cuando decidió dejar St.Louis en un tren con destino Chicago ese verano. Solo una razón. Una que ella no podía compartir con nadie. Ni con Hadley, su mejor amiga del colegio que le dejaba quedarse en la habitación de invitados sin hacerle preguntas. Ni con Brennan, el barman del restaurante local que frecuentaba, al que ella intenta evitar activamente. Ni con Garret, el novio de Hardley, que le ofrece su amistad cuando no tiene a nadie más a quien recurrir. "Solo sabía que no sabías de que huías..." Desesperada por ocultarlo a cualquier precio, Devon se sumerge en su nueva vida en la ciudad. Todo el mundo a su alrededor comienza a revelar caras de si mismos que Devon nunca hubiera esperado. Y justo cuando ella empieza a estar cómoda, su mundo se pone boca abajo... " ...pero creo que todo el tiempo corrías  hacía mi". 4 vidas. Todas conectadas. Todas con secretos que simplemente se mantienen siguiéndoles.



* Son dos libro que me han llamado la atención en Goodreads, con buenas críticas. Tienen un punto en común, que la historia en los dos casos está rodeada de misterio. ¿Que os parece, lo habéis leído, os ha llamado la atención? 

· Sinopsis traducida por Dunia Vidal Terrero

12 comentarios

  1. Me gustan las sinopsis de ambos libros. Estas historias que tienen un halo de misterio me molan bastante. Al primero por lo menos, seguro que le doy la oportunidad.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola! no conocía los libros pero parecen interesantes! acabo de descubrir tu blog, te sigo!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. Me llaman ambos, aunque el que más sin duda es el primero, la portada me atrae mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. El primero me llama también mucho :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Oh me encantan las portadaaas!! El primero tiene buena pinta!

    Besootes

    ResponderEliminar
  6. Me llaman bastante y sus portadas me han encantado :)
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  7. No he leído ninguno de los dos, pero me llaman bastante

    ResponderEliminar
  8. ¡Me encantas las dos portadas y me llaman ambos! Tienes buenas pintas.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Llaman la atencion...pero tengo un problemilla...No tengo ni "pajolera"idea del idioma si me sacas de lo basico jejejejeje

    Besos Lorena

    ResponderEliminar
  10. Yo estoy deseando leer el primero *.*!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  11. La portada del primer libro me parece preciosa, me agrada :D
    Saludos!

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.