23 jun 2013

Off Topic: El hombre de acero

Hoy vengo con una entrada que nada tiene que ver con la lectura. Esta vez nos vamos de cine. El viernes fui a ver EL HOMBRE DE ACERO, protagonizada por Henry Cavill, y tenía muchas ganas de compartir, y poner mis impresiones una vez vista.


Me senté en la butaca nerviosa, estaba deseando que se terminaran los trailers que ponen al principio, para ver aparecer ese símbolo tan conocido por todos, la famosa "S". El comienzo de la película me encanto, nos traslada al planeta donde nació Clark, veremos su nacimiento y como sus padres hacen todo para protegerlo, preservar su raza, y la esperanza perdida en su planeta. Como he comentado me ha encantado como empieza, es espectacular como desde el principio vamos a disfrutar de unos efectos especiales increíbles, para mí desde que vi Avatar una de las películas más impresionantes que he visto, no había vuelto a ver algo que se acercara a ese nivel. EL HOMBRE DE ACERO lo ha conseguido, la calidad visual es espectacular, con una trama que todos conocemos sin duda, pero cambiada un poco para adaptarla a la nueva versión, y más futurista, un guión impecable. Unas de las cosas que más me ha gustado, es como nos muestra el presente, lo que estamos viendo, con el pasado de él siendo niño, por todo lo que tuvo que pasar cuando empezó a sentir cambios, y veía que era diferente a los demás. Me ha gustado las actuación de Kevin Costner, aún siendo corta me ha llegado, un padre que anteponía todo por proteger a el hijo que les llegó del cielo. Diane Lane, Russel Crowe, actores que no hace falta que les haga presentación alguna, Amy Adams como Lois me ha gustado, y he encontrado bastante química con Henry Cavil, Michael Shannon que encarga al general de los malos, no lo conocía y su papel, actuación me han sorprendido para bien. 

Y bueno ya llegado la hora de hacer una mención especial a su principal protagonista, Henry Cavill, me ha convencido, su actuación ha estado genial, tiene una presencia que es impresionante, se han lucido haciéndole unos primeros planos que vistos en pantalla grande te dejan anonadada. Se nota que se ha tenido que preparar a nivel físico, porque luce un cuerpo espectacular, hay alguna que otra escena que nos los muestra con poca ropa, y el cuerpo es de !!infarto!! y bueno ya cuando se enfunda en el traje de Superman el poderío que transmite es increíble. Para mi ha sido un actor que me ha convencido a todos los niveles, desde que Christoher Reeve nos enamorara, no había vuelto a convencerme ningún otro. Henry Cavill para mí lo borda, y es sin duda su papel más importante, creo que vamos a ver un antes, y un después en este actor a raíz de enfundarse en el traje de este importante super héroe.




No pretendía que la entrada se hiciera larga, pero quería comentar todas estas cosas. Para finalizar tan solo me queda recomendarla, aunque creo que queda bastante claro lo que me ha gustado, y sobre todo que si tenéis oportunidad de ir a verla al cine no dejéis pasarla , porque esta película es para verla, y disfrutarla a nivel visual en pantalla grande. Por cierto con un final que pronostica una segunda parte ¿?. Deseando verla.

22 yorum:

  1. Me cansa ya un poco tanto Superman .___. (Y encima los que protagonizan a Superman son feos xD)
    Soy más de Spiderman xDDD

    Un saludo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay dios Superman feo??????? Y Spiderma cuando lo hacia Tobey tiene un pase porque a mi me encanta pero Cavill es mil veces más guapo...pero si ya lo comparas con el ultimo Spiderman es como para abrir la ventana y tirarse, vamos...

      Eliminar
    2. Obviamente es sarcasmo o el tipo es gay. jajaja

      Eliminar
  2. Ayns que ganas tengo de ver al nuevo Superman! Y me has puesto los dientes más largos, espero verla esta semana que entra :)
    Y Henry Cavill me parece taaan,taan atractivo!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Lore, ya sabes qué opino de la peli, y de Henry. Ha bordado el papel. Es una historia completamente diferente a las ya contadas. Y Henry Cavill me encanta.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Joooo, no pud ir a verla este fin de samana, porque teniamos que ir a comprar unos muebles al Ikea.... :(

    Muy buena tu critica!! Yo tengo muchas ganitas de verla. Por cierto, Michael Shannon me encanta como actor, ya hace de malo en la serie de Boardwalk Empire, al pobre me le van a encasillar como malo, pero es que tiene cara de malo, jejejeje

    Todo el mundo menciona que Kevin Costner está espectacular, pese a que salga poco, y como es un actor que me encata, creo que no espero menos de el.

    Un besazo guapisima!

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo Lorena!

    Fui a verla anoche y me quedé maravillada. Quizá yo habría usado los efectos especiales de otra manera, quizá no tan ruidosos y rápidos, pero sin duda la película merece la pena. Henry Cavill está a la altura y por sin se ve una película decente de Superman después de nuestro Christoher Reeve.

    No me extraña que ya hayan asegurado la segunda película y promete ser igual de buena que la trilogía del "Caballero Oscuro" ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Dios mío, cada vez tengo más ganas de verla.

    Gracias Lore............Ainsss me ansío !!!

    ResponderEliminar
  7. Ans Lore sabes que ando loca por verla.....tengo que conseguirlo como sea!!!!!!!!!!!!!,

    ResponderEliminar
  8. Yo también tengo unas ganas de verla tremendas!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Tengo muchas ganas de verla!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Ya sabes que el sábado tuve mi cita con él!! y bueno... hiperventinando desde su primera puesta en escena gggrrrrr Ademas de que los efectos especiales son increíbles y esta super bien adaptada a la original, punto a su favor, creo que no se puede perder la esencia del clásico.

    Besos ratona ♥

    ResponderEliminar
  11. Hola mi niña pues de feo el hombre no tiene nada, me encanta, he leido algunas criticas malas por eso no vi aun la peli pero te digo que hoy mismo voy al cine a verlo en la telona besos

    ResponderEliminar
  12. JAJAJA
    Qué te voy a contar!! Estoy deseando verla y ahora muuuuchos más!! Cavill convence de Superman, Supermacho y superDiossesuá! *O*

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. No la he visto pero me gusta jeje A ver si puedo ir a verla ;) Gracias por la recomendación!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el protagonista! De eso que no quepa duda xD
    No he ido a verla pero este finde fueron mi hermano y mi cuñada y no les gustó nada. Me dijeron que son horas de golpes contra edificios y poco más xD
    También algunas opiniones que he leído en FB son bastante negativas en cambio las que he leído hoy en Blogs son 100% recomendables...
    Vaya que no tengo idea que hacer, quiero verla pero no estoy convencida de hacerlo en el cine.

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Ya he visto hoy varias reseñas de esta película, la verdad es que desde que la he visto anunciada me llama la atención.

    besos

    ResponderEliminar
  16. Aún no he visto la película, pero le tengo muchas ganas. Henry Cavill me encanta desde los Tudor, y, encima, ahora está mucho más guapo XD
    Sobre la película he leído opiniones muy negativas, la dejan por el suelo, así que a ver...

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  17. Tenia que ir el finde pasado a verla y no pude pero... me muerooo por ir a verla!
    Muy buena "Critica" wapii
    Besos
    Poppy Pots♥Petites Lettres D'Amour

    ResponderEliminar
  18. Tendré que verla para saber por dónde decantarme, he leído tantas críticas positivas como negativas

    ResponderEliminar
  19. Yo todavía no veo la película. Soy del tipo de persona que viene de los cómics, así que mis expectativas inevitablemente son altísimas. Me parece genial que la calidad actoral este a buen nivel, sin embargo, aún me preocupa que visión de superman me encontraré. Si te soy sincera, para mi hasta el momento no han sacado una buena película de superman xD Espero que esto me cambie el panorama.

    Un beso :)

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.