12 jun 2013

Novedades: Julio 2013


La esperanza perfecta
Autora · Nora Roberts
Editorial · Plaza & Janés
Género · R. Contemporánea
Serie · Montgomery III

Esperanza es la gerente del Hotel Boonsboro que Justine Montgomery y sus tres hijos, Beckett, Owen y Ryder, han restaurado con mucho esmero y buen gusto. Es la íntima amiga de Claire y Avery, y acaba de terminar una relación con Jonathan, el hijo del propietario del prestigioso hotel Georgetown donde trabajaba antes. estaba muy enamorada de él cuando le comunicó, sin previo aviso y total cinismo, su próximo matrimonio con una joven inglesa. Agora se ha volcado en su nuevo puesto, y nuevo hogar, y también en un trabajo de investigación: quiere averiguar quién era Lizzy, la joven enamorada cuyo fantasma se pasea por el hotel, dejando tras de sí un intenso olor a madreselva. esperanza está feliz en Innsboro, feliz de haber dejado atrás su desgraciada historia con Jonathan, y encantada con su nuevo puesto y la compañía de sus dos amigas; pero algo falta en su vida... y los hermanos Montgomery son tres.
La isla
Autora · Victoria Hislop
Editorial · DeBolsillo
Género · Novela Emociones
Serie · Independiente
El viaje físico y emocional de una joven inglesa que trata de desvelar su 
historia familiar, marcada porla tragedia, la guerra y las pasiones amorosas. Alexis, una joven arqueóloga británica de origen griego, decide viajar a Grecia para desenterrar la misteriosa historia de su madre, Sofía, celosa guardiana de su pasado. Sin embargo, antes de que parta para Grecia, Sofía le da a Alexis una carta para que se la entregue a una vieja amiga. Cuando entregue la carta a su destinataria hallará la respuesta a todos sus interrogantes. Una apasionante trama de amores infidelidades que decidirá el destino de varias generaciones.


Truhán
Autora · Danielle Steel
Editorial · DeBolsillo
Género · Novela Sentimental
Publicación · 4 Julio 2013
Maxine vive atrapada entre el amor de dos hombre maravillosos pero de caracteres opuestos: ¿acaso puede existir un dilema más terrible?. Uno de ellos es Blake, su ex marido, un hombre fascinante, hiperactivo, aventurero... y también un seductor incorregible. El otro, Charles, es psiquiatra, como Maxine, y encarna la madurez, la seguridad, el sentido común. Hasta el momento, Blake y Maxine han mantenido muy buenas relaciones, tiene tres hijos en común a los que adoran y llevan su separación de forma ejemplar. Pero un episodio inesperado en la vida de Blake cambiará su carácter y sus aspiraciones. Maxine, por su parte, no cree que su ex marido pueda cambiar hasta ese extremo, de la noche a la mañana, y además ha decidido casarse con Charles...

Luna de agosto
Autora · Laura Kinsale
Editorial ·  DeBolsillo
Género ·  R.Histórico
Publicación · 4 Julio 2013
Un apuesto aristócrata y una bella inventora serán sorprendidos por el amor. En Inglaterra, durante las
Guerras Napoleónicas, Merlín Lambourne se ha convertido en una famosa inventora. Tanto que incluso Ransom Falconer, duque y agente al servicio de la corona inglesa, ha oído hablar de sus creaciones. Sin embargo, cuando el duque visita a Merlín en el recóndito lugar donde ella trabaja, todo se le complica. A las pocas horas de conocerla, Ransom se enamora perdidamente y quiere casarse con ella enseguida. Pero las cosas no van a resultar fáciles, porque Merlín no tiene ninguna intención de casarse con nadie. Ransom se ve entonces obligado a raptarla y llevarla a su residencia en el campo, donde podrán conseguir experimentando juntos. Allí Merlín se encuentra a salvo de los astutos enemigos de Inglaterra, pero no de un peligro mucho más impredecible: la familia Ransom.

La mujer que llegó del mar
Autora · Mercedes Guerrero
Editorial · Random
Género · R. Histórica
Publicación · 4 Julio 2013
Martin Conrad es un escritor en la cuerda floja que ha llegado a las costas de Irlanda en busca de inspiración. Su carrera depende de ello. Allí conoce a una atractiva pelirroja llamada Amanda que decide narrarle una historia que puede novelar. Su relato comienza con un terrible naufragio y una joven sin memoria. la historia de Martin y Amanda y la apasionante crónica de la vida de la joven que llegó el mar huyendo de la Alemania nazi, sirven a Mercedes Guerrero para reconstruir minuciosamente el ambiente y la vida de una Irlanda que permaneció neutral durante la Segunda Guerra Mundial, dividida entre su odio a los nazis y su histórica animadversión hacia los ingleses. De fondo, los exóticos paisajes de la isla y los devaneos, temores y venganzas de unos personajes que los lectores no podrán olvidar.
Vindicatio: El fuego del imperio
Autora · Arlette Geneve
Editorial · Terciopelo
Género · R. Histórica
Publicación ·  4 Julio 2013
Publicación 4 Julio 2013
Solo es necesario un instante aciago para cambiarnos el destino. 21 a.C..Las intrigas políticas y las
traiciones están a la orden del día en el imperio romano. Las ansias de poder de muchos de sus senadores les llevan a cometer actos reprobables. Nadie había preparado a Aradia para lo que le aconteció a su familia. Una aciaga noche su vida tranquila y pacífica quedó rota y su protección pasó a manos del hombre por el que ella siempre había guardado silencio. El general Máximo Magno, uno de los centuriones más aguerridos del Imperio, un hombre destinado al norte de sus confines, regresó a Roma para darse cuenta de que su madre, en su ausencia, había tomado algunas decisiones por él. Y, fruto de ellas, se vio encadenado a una chiquilla a la que siempre había visto como a una niña. Lejos de Roma ambos tendrán que empezar a conocerse y a aprender a convivir con el otro...

Una boda inesperada
Autora · Jo Beverley
Editorial · Titania
Género · R. Histórica
Publicación · 1 Julio 2013
Después de sufrir un ataque orquestado por su hermano, la bella Eleonor Chivenham se ve obligada a casarse con Nicholas Delaney si no quiere acabar sus días como esposa de lord Deveril, quien se ha complotado para arruinar la reputación de Eleanor. El problema es que Nicholas, como espía al servicio de la corona, debe mantener un romance ilícito con una mujer de vida libertina que puede ser el centro de un complot francés para liberar a Napoleón. A pesar de que se trata, a todos los efectos, de una boda por conveniencia, Eleanor no puede evitar sentirse atraída por ese hombre misterioso y lleno de secretos. Mientras tanto, Nicholas se ve en serios aprietos  para mantener la apariencia del matrimonio sin dejar de utilizar sus dotes de seductor para servir a su patria. En especial cuando su nueva esposa amenaza con derribar todas sus murallas.

El libro de Gabriel
Autora · Lena Valenti
Editorial · DeBolsillo
Género · R. Paranormal
Publicación · 4 Julio 2013
Después de salvar la vida de la Cazadora, Gabriel es reclamado por los dioses apra que tome lugar en el
Asgard. Ahora, convertido en einherjar, un guerrero inmortal de Odín, pasa su tiempo entrenándose en el Valhalla, preparándose para el Ragnarök y recibiendo todo tipo de cuidado de las valkyrias. Sin embargo, el tiempo de la preparación ha llegado a su fin. Tres de los objetos más poderosos de los dioses han sido robados para traer el caos ala Tierra y provocar un fin de los tiempos adelantado. Gabriel será enviado como lider para alertar a todos los guerreros, unificar los clanes y salvar a una raza humana a la que nada le une... Y mientras intenta lograr sus objetivos, se encontrará no sólo con sus amigas más queridas sino, que la vaniria que los obsesionó hasta la muerte: Danna McKenna, pero esa obsesión puede hacer que nunca reconozca a la mujer que en realidad ama... No es fácil ser una valkyria como Gúnnr. Ella es distinta al resto, no tiene ni los poderes ni la furia ni el temperamento que caracteriza a las de su raza, todas las ven como "la dulce e inofensiva Gúnnr". Por eso se sorprende tanto cuando el alma de un guerrero de cara de ángel, el esperado por los dioses, la reclama para que cuide de él. Y así lo hará religiosamente hasta que un error nacido de una repentina pasión provocará que el Engel se distancia de ella, pero no por mucho tiempo, Odín y Freya le han reclamado para que juntos y de manera indivisible desciendan a la Tierra a recuperar uno de los objetos desaparecidos: el martillo de Thor. Gúnnr luchará al lado de Gabriel y se enzarzará en la mayor batalla de todas, la que enseñarle al guerrero de cara de ángel que por segarse con una mujer se está perdiendo el resto del desfile. Las valkyrias y los einherjars descienden a la Tierra para que los jotuns de Loki no logren acelerar el ragnarök antes de tiempo. Los dioses se la juegan al todo o nada. Y dos amigos están apunto de descubrir que cuando se trata de amor, se debe apostar siempre al rojo.
*¿Que os parece, os llama alguna la atención? yo me he apuntado varios.

18 yorum:

  1. La serie de Nora tengo que empezarla y Kinsale alguno tengo por aquí de ella, a ver si la pruebo y leo todo lo que pille.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero el de Nora pero a la de ya!!!!! ese Ryder ... mmmmmmm tiene que ser una bomba....

    ResponderEliminar
  3. La Isla me llama mucho la atención. El de Nora también. Me alegro de que Gabriel haya salido en bolsillo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Debe de ser la primera vez que me alegro de no ver ninguno que me llame especialmente!! jajajaja aunque Vindicato y La mujer que llegó de mar parecen interesantes.

    Gracias por la info Ratona ♥

    ResponderEliminar
  5. La isla, la mujer que llego del mar y el libro de gabriel me llaman la atención. besos

    ResponderEliminar
  6. La mujer que llegó del mar tiene muy buena pinta :d Me lo apunto jeje

    Un besote y gracias por la info!!!!

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchas ganas de leer algo de Lena Valenti, tiene una pinta genial!

    BEsoos

    ResponderEliminar
  8. Nora Roberts nunca defrauda.
    Leí Una boda impuesta. Me gustó, es ligera. Es el primer libro de la saga de los "Pícaros" o "granujas". Un lindo personaje Nicholas Delaney.

    ResponderEliminar
  9. La mujer que llegó del mar pinta muy bien.
    besos.

    ResponderEliminar
  10. La mujer que llego del mar y la última son las que más me llaman la atención.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Hay tantas cosas que quiero.... pufff menudo Julio

    ResponderEliminar
  12. Gracias por la info, guapa!! Hay varios que pintan muy bien!!

    ResponderEliminar
  13. Por raro q parezca, solo me llama la atencion el de Arlette....bien,no?digo pa'l bolsillo jejejejej

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, qué tal!
    Parecen prometedores.
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  15. Me gustaria leer el de Jo Beverley, ya que el de Lena Valenti ya lo lei :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. ¡Cuántas lecturas deseadas!
    Vindicatio: El fuego del imperio tiene muy buena pinta. Me llama mucho la época en la que está ambientado.


    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Nora Roberts sin duda!
    La isla porque este mes leí otro libro que sacaron de la autora y me encantó!
    Y por último La mujer que llegó del mar, me están encantando los libros que está sacando Random de sentimental.

    Un beso!

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.