1 may 2013

Reseña: Polos Opuestos


Polos Opuestos
Autora · Nora Roberts
Editorial · Random
Género · Romántica Contemporánea
Publicación · 27 Febrero 2013
Serie · 1º Sacred Sins
En los días tranquilos del verano, una ola de sofocante calor se convierte en las más grande en la historia de Washington D.C. Pero el tiempo sale de las primera páginas de los diarios cuando se encuentra muerta por estrangulación a una mujer joven. Junto a ella una nota: sus pecados han sido perdonados.
En poco tiempo les siguen dos víctimas y por ello todos los titulares hablan del asesino que han apodado como "el sacerdote". Cuando la policía pide ayuda en su investigación a la renombrada psiquiatra Dra. Tess Court, ella plantea el inquietante retrato de una mente retorcida.
Al detective Ben Paris le importa un comino la mente del asesino pero lo que no puede olvidar es a Tess. Alto, moreno, atractivo, Ben tiene una reputación legendaria con las mujeres, pero la elegante Tess no reacciona ante él como el resto de las mujeres que ha conocido; por eso encuentra ese desafío tentador.
Nora Roberts sabe como mezclar el suspense, la intriga y romance a la perfección. La trama se centra principalmente mente en en la investigación policial sobre un caso que tiene a la ciudad de Washington D.C en alerta, y es que han aparecido un serie de asesinatos de mujeres jóvenes y todas siguen el mismo patrón, son halladas con un amito de sacerdote con el que las mata y una nota con una frase; Sus pecados han sido perdonados.


Ben Paris es el detective encargado de llevar la investigación, atractivo, seguro de si mismo, sabe como hacer su trabajo, sigue unas pautas y una forma de trabajar que son en la únicas en las que cree. Por eso cuando se entera que la reconocida psiquiatra Tess Court es requerida para que haga un perfil de asesino, Ben no se siente a gusto, y cree que es innecesario, o más bien que le importa poco la mente del depravado, lo que quiere es cogerlo y punto. Desde el principio la atracción entre ellos es muy fuerte, vamos a ir viendo una constante lucha, un tira y afloja entre ellos para intentar demostrar que cada uno en su terreno es el mejor, pero también verenos los sentimientos tan fuertes que van naciendo entre ellos.


Como he comentado la mezcla de suspense, intriga y romance es perfecta, unido a la forma tan directa de escribir de la autora, tiene una narrativa maravillosa que hace que te metas totalmente en la historia, con una ambientación muy buena y unos secundarios que son el complemento perfecto a la trama. Ben y Tess se verán envueltos en un caso que los obligará a demostrar en hacer lo mejor posible sus trabajos, pero también los llevará a tener que lidiar con sentimientos que ninguno de los dos estaba preparado para ello, y es que son Polos Opuestos y querrán ejercer el mando, pero como dice el dicho; "los polos opuestos se atraen".

A los seguidores de Nora Roberts este libro seguro que les gustará, a los demás que busquen una buena historia donde se mezcle a la perfección el suspense y el romance, Polos Opuestos cumple perfectamente con su cometido. Os lo recomiendo.

17 yorum:

  1. Creo que este va a ser mi primer libro de la autora, estaba entre leerme la saga de las bodas o comenzar con Polos Opuestos... y creo que este va a ganar.

    Gran reseña, un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo en mi lista!!! Me gustan tantos libros que no consigo poner un orden!!! Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  3. (La portada es muy estilo a las de Megan Maxwell no?) La verdad es que el libro tiene buena pinta, no había oído hablar de él. Me lo apunto ^^

    Un besazoooo PD: Te sigooo

    ResponderEliminar
  4. Pues me lo apunto Lore, yo como Du, no consigo poner orden y ya no se a que darle prioridad!!

    Besos!! :)

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de leer a Nora fuera de la serie Cuatro bodas y ver como escribe suspense romántico. Éste es el primero que tengo apuntado de ella para leer de este género, a ver qué tal, de momento lo dejas genialmente bien.

    Un besote cielote! :3

    ResponderEliminar
  6. Apuntado, gracias por la reseña Lore.

    ResponderEliminar
  7. Tengo varios libros de esta autora en mis estanterías, pero este me lo apunto. Tiene buena pinta ;) A ver si me animo a probar a este autora de una vez por todas.

    ResponderEliminar
  8. Nunca he leído nada de esta autora y mira que he tenido de veces algún libro suyo en la mano en la librería. La verdad es que una asignatura pendiente. Me lo apunto Lore.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. He leído bastantes libros de Nora Roberts y nunca me ha defraudado. Este no lo he leído aún. Pero lo apunto. Me encanta la reseña, Lore.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. No me disgustaría pero tengo novelas de la autora pendientes.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hace bastante que no leo a Nora Roberts. Leí solo la trilogía del jardín y me encantó.. y mucho estoy tardando con volver a leer algo suyo..

    un besito, te sigo :)

    ResponderEliminar
  12. Comparto tu opinión. Disfruté mucho del libro y la historia me pareció muy buena.

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Me encantó! Últimamente las novelas de Nora Roberts no me están terminando de gustar. Muy de aprobados por los pelos pero esta me gustó muchísimo y supuso un soplo de aire fresco en mi relación con la autora.

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Yo los libros que he leído de Nora Roberts se los he quitado a mi madre y algunos me gustan y otros nada de nada. Miraré a ver si lo tiene.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. No me llama mucho atención la portada, pero la sinopsis y tú opinion me dicen que tal vez puede disfrutar con este libro.
    Más adelante,intentaré animarme a leerlo. Por ahora lo dejo.

    Gracias por la reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Guao, acabo de descubrir tu blog y me parece precioso así que me quedo :3
    No he leído nunca nada de Nora Roberts pero me gusta eso de la mezcla del suspense y el romance. No sé, puede que termine dándole una oportunidad si cae en mis manos o lo veo por la biblioteca, aunque dudo muchísimo que lo compre.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. No me he estrenado todavía con esta autora ¬¬ que fuerte... creo que empezaré con este que me gusta mucho es suspense *_*
    Gracias por la reseña!
    Besotes

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.