11 may 2013

New IMM



Hoy os traigo mi primer I.M.M en el blog, me he animado a incluir esta nueva sección que hacía tiempo que tenía ganas de hacerla. De los libros que os muestro, alguno ya los he leído, (podéis encontrar las reseñas en el menú) y otros los haré próximamente. Bueno a ver que os parece y si habéis leído algunos.




* No mire atrás de Ana R. Vivo
* Polos Opuestos de Nora Roberts (Leído)
* Que el amor nos salve la vida de David Escamilla
* El juego de la mente de Christine Feehan
* Las raíces del olivo de Courtney Miller Santo (Leyendo)
* Cautivada por el duque de Elizabeth Boyce (Leído)






* Las dos vidas de Lucía de Astrid Gallardo
* Espirales en el ombligo Bela Marvel
* Vengaza de S.D.Rice (En proceso)
* El amor y sus tumbas de María José Sanchez
* La esposa perfecta para el duque Jennifer Ashley (Leído)
* El chico malo de Abii Glines (Leído)
* Bésame y vente conmigo de Olivia Ardey





* La búsqueda de Melanie Alexander
* El libro de Ardan de Lena Valenti (Leído)
* The Host de Stephenie Mayer

23 yorum:

  1. Menuda colección de libros.
    Que el amor nos salve la vida es lectura para este mes, que llevó a mis estanterías y "Cautivada por el duque" me llama la atención!!! gracias por compartirlos con nosotros

    Little Red Reading Hood
    http://littlered-readinghood.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡Libros, libros!
    Polos Opuestos me gustó mucho :)
    Que el amor nos salve la vida ya sabes que no me gustó :/
    Con Christine Feehan tengo que ponerme, a ver cuando.
    A Vengaza de S.D.Rice le tengo muchas ganas, me encanta la cubierta :P
    Bésame y vente conmigo lo tengo pendiente. Me parece una lectura muy veraniega, igual lo dejo para el verano.
    El chico malo al final me lo voy a leer :)

    Un beso y felices lecturas

    ResponderEliminar
  3. Cuantas cosas!!! Y que cositas más interesantes me tomo nota para meterlas el próximas lecturas =)

    ResponderEliminar
  4. Estas bien cubierta de libros este mes Lore!! Y los que lees digital serán otro tanto seguro.
    Espirales en el ombligo de Bela Marvel lo leí y aunque es corto me encantó. The host, también me gustó aunque confieso que las primeras 150 páginas me costo leerlas, el esfuerzo valió la pena.
    Cada mes me digo venga anímate y haz tú IMM, pero nada pasa el tiempo y no me decido ...
    Bicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasaba igual, estaba deseando crear esta sección hace tiempo, pero entre unas cosas y otras no lo hacía, hasta que finalmente me he puesto :)

      Besos

      Eliminar
  5. Qué chulo!!! Me gusta esta sección. ;)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta sección, Lore!!! Vas a tener un mes de Mayo muy completo respecto a la lectura.

    No he leído, de momento, ninguno de los que has puesto. Pero tengo varios en la lista de pendientes. ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Solo he leído que el amor nos salve de la vida y me gustó bastante, esperaba que fuera un libro pasteloso pero y me sorprendió muchísimo :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Guapa, en las fotos se ven los títulos del revés ;o) Me gustaría leer Chico malo y La esposa perfecta para el duque.
    Disfruta de tus libros estupendos! :o)
    Besotes lectores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es verdad, gracias por el aviso, soy novata en esta sección ;)

      Besos

      Eliminar
  9. Solo he leído The host hace unos años y me gustó mucho :)
    Bésame y vente conmigo y El chico malo me llaman la atención ;)
    Besitos y disfruta de los que aún no has leído ^-^

    ResponderEliminar
  10. Has traído unos cuantos libros para el primer IMM. Bésame y vente conmigo lo vi hace poco en la biblioteca y como me llama, lo cogeré en breves. The host me gustó la historia en sí pero me sobraron muchas hojas. ¡Disfruta de las lecturas! :P

    ResponderEliminar
  11. De los que he leído de tu IMM el de Olivia Ardey es el que más me ha gustado.
    "Las dos vidas de Lucía" no está mal, está bien escrito y tal pero en la sinopsis te chafan todo y tiene muy poco de factor sorpresa (más bien nada)

    Que disfrutes tus lecturas de este mes, un beso :)

    ResponderEliminar
  12. He leído varios, como el de Lena, El chico malo y Espirales. Y pendientes también tengo algunos como, Bésame de Olivia, Venganza, El amor y sus tumbas y No mires atrás. Tenemos un montón iguales!! como se nota que tenemos los mismos gustos :)

    Yo tampoco termino de decidirme a poner esta sección en el blog, a ver si me ánimo!!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  13. Cuantas novelas!!
    Nora Roberts me gusta mucho y tengo esperando en la estantería "Que el amor nos salve la vida"
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Menuda colección de libros
    Un besote

    ResponderEliminar
  15. Solo me he leído The host y no parece que lo escribió meyer. Del resto de lecturas espero reseñas

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué interesantes se ven todas! Intentaré hacerme con algunas. Ahora mismo con los exámenes es muy difícil.

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Solo he leído The host, yes bastante superior a la saga Crepúsuclo.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Tengo pendiente Bésame y vente conmigo, a ver qué tal está.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  19. Bastantes libros que parecen muy interesantes. :3

    ResponderEliminar
  20. Me alegro que hayas incluido la sección en el blog:)

    De entrada me apunto el de Ana R. Vivo que me gustó muchísimo Niebla del pasado, lo acabo de leer y me apetece leer algo más de la autora.
    Esperaré las reseñas que te faltan :)

    un beso

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.